Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

Fitu12

Usuario
Por cierto hace 3 años q no pise casa marcela y yo siempre entraba con una chica que se llamaba Lucía era de Sevilla pero ya no estaba y pregunte a la mami y no sabía nada de ella. Si alguno save si se encuentra trabajando en otra casa de la zona me gustaría que me lo dijera xq la verda que me encantaría otra vez pasar esos momentos que tuve.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Lo siento Fitu12, yo estoy en Murcia, y voy a veces a Alicante, no conozco Casa Marcela, siento no poder ayudarte.
 

Prosikito

Administrador
Fitu, tampoco es ponerse así. Puede que nadie sepa nada. Si hubieses puesto una foto o algo. Casa Marcela cambia de Chicas a menudo y en su mayoría Españolas, si das más pistas... es un nombre muy común, para este mundillo como puede ser Daniela, Mónica o Ana ... ahora si esto te hace replantearte tu participación.
 

zackas

Usuario
No se como sera, pero se que se ha ido ya o se va entre hoy y mañana. Tan facil como llamar y que te ofrezcan a otra chica diciendo que volvera pronto. Y por que lo he leido por hay.
 

Fitu12

Usuario
E visitado muchas ciudades y club y en el único sitio q me an comido el rabo a pelo es en casa marcela. Por una parte me gustó pero por otra no xq veo q no se protegen mucho las chicas
 

Beideb

S. Técnico
Fitu en muchos sitios comen al natural el miembro, es cuestion de higiene, de exigencias del mercado y sobretodo de la chica. EN 2014 nadie escribio por que la gente en el foro estaba que no cagaba con camila u elite, al igual que el año pasado con lolas, cada vez que abre una casa, que hace las cosas bien, suele ser su año el mismo de la apertura.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Q penas por ellas xq se deberían de cuidar un poco mas

Compañero,este hilo es para contar experiencias de las chicas de esta casa.
Hay varias secciones en temas generales,donde tus opiniones sobre usar goma para el frances,estarian mejor ubicadas y podrian ser debatidas.
Al final,si sigues en este hilo sin contar experiencias y solo escribiendo posts de cuatro o cinco palabras,que no aportan nada,solo consigues enmierdar el hilo y ahuyentar a posible compañeros que quieran contar experiencias.
 

Fitu12

Usuario
Perdona pero creo q e contado más experiencias q tu amigo. Yo no emierdo nada cuento mis experiencias y doy mi opinión
 

Prosikito

Administrador
Tranquilidad, lo cierto Sr.Ikia que este foro está abierto a todos y los comentarios son libres dejemos que el hilo derive en diferentes puntos de vista y comentarios. Sonó feo el reproche y más teniendo en cuenta su postura de participación cero. Esto debe derivar en una. Participación mutua no solo en leer, siento que no quiera o pueda participar pero no exigía tampoco cualquier comentario que influya en el intercambio de ideas es bien recibido.
 

Beideb

S. Técnico
Casas muchas, elite, Camila y Lolas. Eso si Marcela cerro hace un mes, y para no volver a abrir. Drogas, menores y sin papeles... un cóctel peligroso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba