Foto: (sube la foto)
Nombre:Bruna
Nacionalidad: brasileña
Direccion Aprox. por discreción:cerca del Hipercor de la Albufera
Telefono:ni idea,yo toco el timbre y si me abren entro
Tarifas aplicadas:50 euros media hora
Estado de las instalaciones:buenas
Detalles de la chica:mulata brasileña con labios carnosos y pelo a lo afro,escultural,tetas tamaño medio y culito respingón
Atencion telefonica y recepcion:toque al timbre me abrieron y me recibió la jefa
Servicios anunciados:ni idea
Servicios reales ofrecidos:francés con,comida de bacora y follada a cuatro
Experiencia después de presidir un certamen gastronómico,mi colega y yo nos vamos a esta casa,mi compi va a tiro fijo,una moza con cara angelical,nos presentan unas 12 mozas,españolas,negritas,paraguayas,megaculona,etc etc,me hago la picha un lío,la paraguaya me dice que me hase de todo,la megaculona es una rara Avis,una portuguesa me promete el oro y el moro.
al final le digo a la mami que me traiga una negrita,me trae a Bruna,que es mulata,le doy el ok,me lleva a la habitación y me parece bastante simpática,tiene un cuerpazo,me lava y para la cama,me acaricia el nabo y le como las tetas,me dice que no haga el animal,que todo con suavidad,me pone una goma y empieza a chupar, pasamos al 69,le veo el coño y no lo puedo evitar,le doy la vuelta e inspección de chomino,xoxo precioso,depilado,con cacahuete grande,tabla de olores correcta,ojete cerradito, aunque me insinuó que con más dinero se podían hacer más cosas que meter la punta de un dedito.
ante ese manjar me pegó un atracón de conejo,eso sí,sin hacer el animal,no sé si se llegó a correr,pero yo casi reviento,me la chupa un rato más y se pone a cuatro y a follar,apenas le duró nada,su xoxo me tiene anonadado y me corro en un santiamén,me quita la goma me limpia ,un rato de charreta y mirarle por última vez su big clít y adiós.
Despedida:dos besitos,tocada de culo y pa fuera
Aparcamiento:en el Hipercor
Puntuación nota media:notable
Recomendable:si,aunque le pedí que se viniese a vivir conmigo y me mandó a cagar,seguro que la pille en un mal dia