NOMBRE DE LA CHICA : elisa
NACIONALIDAD : paraguaya
DIRECCION SIN NUMERO : casa marcela,calle rio tajo,san vicente
TELEFONO :661086504
TARIFAS APLICADAS :50 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin hasta el final,follar ,griego y traje de saliva en xoxo y ojete
EXPERIENCIA : apurando los ultimos dias de vacaciones,me doy una vuelta por esta casa,desfile de nabos por la zona,cuando veo despejada la puerta toco y entro,me presentan a unas 6 señoritas,a destacar una mulata clarita,veronica,rusa que a estado en esta casa en varias epocas,una teen española de murcia y la ultima la elisa,cuando la vi se acabaron las dudas,ahora va de rubia,sigue estando espectacular,esta guarani con rasgos asiaticos es mi debilidad,me reconoce y se alegra de verme,en el baño ya me pone burro,morreos y lavada de nabo,en la habitacion se pone a cuatro al borde de la cama,ante la vision de esde xoxete depilado,pues me lanzo como un animal a comerselo,delicioso,acepta dedikos por todos los sitios,comida de ojete incluida,se pone cachonda,aunque no llega a correrse,el que casi se corre soy yo,cambio de tercio y se pone a chuparmela,no a perdido facultades en estos meses de descanso,cuando mas a gusto estaba para y me pregunta si me gusta,siiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiii,reanuda la mamada,ritmo bestial,de vez en cuando lenguetazos a los huevos,no me hace beso negro,vuelve a parar y me pregunta si ahora la xupa mejor que antes,siiiiiiiiiiiiiiiiioi,sigue,sigue,me pone una goma y a follar a 4 ,estoy un ratejo empujando y le pregunto si puedo cambiar de agujerillo,pos claro me contesta,griego gozoso,estoy a punto de correrme,me dice que pare y me corra en su boca,pos le hago caso y termino de pie follandole la boca,excepcional terminacion de la mamada,me deja el nabo limpio y reluciente,fumada mutua de cigarro,charreta,mimitos ,besitos y demas surtido de ñoñerias,la ultima vez que estuve con ella le pedi matrimonio,me mando a cagar,esta vez se lo volvi a pedir,me sonrio,la cosa va mejorando
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : si,