Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

DrlOOmis

Usuario
Sandra "la catalana" - Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra “la catalana”
NACIONALIDAD: catalana
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Marcela

TARIFAS APLICADAS: 50€ 30’
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: 23 años, 1,70cm, morenaza pelo largo, cuerpo tipo Mónica Bellucci y labios carnosos
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos >Griego
SERVICIOS REALES: Todos menos >Griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10:)
EXPERIENCIA:
Ayer tenía ganas de marcha y me fui primero a ver el famoso chalet 300, aquello parecía la Feria del Mueble, 4 chicas guapas pero serias, así que me voy para Marcela, Mi Templo.

Paseíllo de 12 chicas de todas las formas y colores wow… me veo a este pibonaco de 23 añitos que mueve las caderas como ninguna, amplia sonrisa y unos zapatos negros a juego con un vestido negro corto que ya me ponía malo. La decisión estaba clara para mí, pero antes de subir quería asegurarme que besaba, así que le dije a la mami que volviera a salir. Muy bien sin problemas.

Cuando sube a la habitación yo ya la espero en gayumbos y me dice que voy muy adelantado, digo sí las ganas que tengo ya de pillarte, sonrisitas. La cojo de la muñeca suavemente y le digo ven a saludarme… morreillo agarrándome yo a su estupendo culo y subiéndole el vestido ajustado que me trae, la palpo y veo que no me trae las braguitas puestas. Jajaj niña mala ehhh!!!:cool:

Cuando nos lavamos mutuamente le digo que tiene un chochito pequeño como a mí me gustan las niñas buenas y me dice allí abierta de piernas lavándose la almeja “cómo lo sabes si todavía no me has probado” Puff esas conversaciones ya me ponen muuu muu malo.

En la habitación de vuelta nuevos morreos, luego la siento en el borde de la cama y a chupar, lo hace bien y con ganas. Luego la digo que quiero ver ese estupendo culo que tiene y la pongo a cuatro patas al borde de la cama mientras veo el espectáculo. Total le como el conejo tranquilamente, luego la tumbo boca arriba y me la empiezo a follar tranqui y luego fuerte. En esos momentos estaba dándose en el clítoris y como me molestaba la mano ahí dando mis embestidas la digo “No te hagas pajillas como una niña mala” Pero es que quiero correrme “Ya te correrras luego” Siguen las embestidas.

Total que al final la puse a 4 patas, la empecé a “castigar” duro y cuando me vino el impulso básico le digo “ Anda cari, trae la boquita” corridón dentro. Charla, ducha y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Altamente y repetiré
VALORALA COMO PROFESIONAL: Impecable, simpática y agradable. Besos sensuales como a mi me gustan y se abre de piernas como ninguna.

Última edición:

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra “la catalana”
NACIONALIDAD: catalana

TARIFAS APLICADAS: 50€ 30’
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena,pechos grandes y naturales,guapilla de cara,pasada un pelin de peso.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos >Griego
SERVICIOS REALES: Todos menos >Griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA:
Hacia que no iba por Casa Marcela debido a que el nivel habia bajado mucho,pero vista la expe con Sandra y mi debilidad por las Españolas pues me decido a pasar.Paseillo y la cosa no empieza bien,nivel como he dicho bajo,me quedo con tres, Laura,argentina que tengo posteada y que antes estaba en Camilas House y que sin ser pivon tube buena expe,Elena del este que si es pivoncillo pero me sonaba que no tenia buenas expes no se, y Sandra, la cual esperaba mas delagada y no,esta rellenita.Pero al final me decido por ella a ver que tal,sin ser mi tipo de muejer por fisico.Lavadita de rigor y al tema,la chica es un encanto y te sientes en todo momento duper agusto eso si, frances sin bastante bueno,ella de rodillas, comidita yo a ella,se nota que hay disfruta,pichin depiladito muy rico,a cuatro muy bien,culo amplio pero durete,un poco de misionero y aprovechando el sofa ella encima para disfrutar de esos melones importantes, para terminar en sus pechos.Lavadita post y para casa,la verdad es que si no veo la expe antes no hubiera entrado con ella por fisico,pero he de decir que la expe en general es buena por implicacion y porque desnuda esta un poco mejor que con el vestido.
De lo poco que puede estar bien ahora mismo en casa marcela, esta chica es una de ellas.Como no cambien el panorama en Casa Marcela no se como le va a ir,pero yo antes era asiduo y ahora voy solo si se que hay algo,porque ya me tube que ir un par de veces sin entrar.Una pena,porque el trato es espectacular.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, no se si repetire porque tengo alguna mas en la agenda,pero no me importaria hacerlo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy simpática y agradable. Buenos besos,buen frances y buena complicidad al menos conmigo.

DrlOOmis

Usuario
Llevaba una temporada con jocencitas delgaditas tipo teen y me apetecía algo más explosivo con curvas. Vamos esta jamona. Sí tiene unas tetorras importantes y el culo a 4 es de las cosas que más disfruté dandole unos azotillos. Y creo que lo mejor es su implicación y lo agradable que es.

Ostras la próxima vez que vaya la pongo de rodillas a comérmela :), kachiss eso se me pasó.

CorsoRaneli

Usuario VIP
Lola - Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: conocido
TELEFONO DE CONTACTO: conocido
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Española treintañera, buen cuerpo, tipo jamona, aunque poco pecho. Para mi guapa de cara, le vi algo, un atractivo. La tia no es un pivon pero esta muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:completo incluido frances sin hasta el final
SERVICIOS REALES: si
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Después de un tiempo sin ir a casa marcela me acerco en principio a conocer a la tal Sandra, pero luego en el paseillo esta chica me llamo la atención en la presentación, sin ser la mas espectacular de las que se presentaron me dio un buena impresión. Ya en la habitación mis expectativas empiezan a cumplirse porque la chica es muy simpática y agradable. Paso por el baño y al lio, empezamos con unos buenos morreos con lengua, mientras le impiezo a quitar la ropa que le habia pedido que se dejara porque me da morbo quitársela a mi. Como estamos en la habitacion del sofa, me siento en el sofa, y le pido que apoye las manos en la cama, lo que me permite ir subiéndole la falda mientras veo su trasero y empiezo a sobarle el coñito, asi como esta me agacho y empiezo a comérselo, me gusta que se mojen bien porque se implican mas, la tia empieza a disfrutar, y cuando ya la veo a tono, le dejo coger la iniciativa, asi que me siento en el sofa y empieza a comermela, por cierto un francers muy bueno, despacio, salivado, profundo, echándome miraditas, alterna con buena comida de huevos, cuando ya estoy a tono me enfundo y la pongo a cuatro, viendo que me puedo correr asi, cambio de postura, la tumbo, le levanto las piernas y empiezo a darle, y por ultimo unas de mis posturas preferidas en casa marcela, me siento al borde de la cama en frente de los espejos, y ella se sienta de espaldas a mi y frente al espejo, todo un espectaculo para la vista, al final de rodillas y corrida en su boca.
CHICA RECOMENDABLE?:mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

luiscaco

Usuario
Hola stringer!!! ¿¿¿sabes si esta chica trabajó en Budasex hasta hace poco??? lo digo porque un colega me habló bien de una tal Lola, alta española que estaba en budasex pero yo fuí y no la pillé ni a ella ni a la tal Andrea que tengo ganas de calzarmela.

CorsoRaneli

Usuario VIP
ni idea, es la primera vez la que la veia, pero es recomendable

Hola stringer!!! ¿¿¿sabes si esta chica trabajó en Budasex hasta hace poco??? lo digo porque un colega me habló bien de una tal Lola, alta española que estaba en budasex pero yo fuí y no la pillé ni a ella ni a la tal Andrea que tengo ganas de calzarmela.

lumerodenit

Usuario
Esta chica trabajo en queens en Torrevieja hace muchisimos años, por lo menos cinco, es vasca afincada por la zona, no dire el sitio, y ha pasado por muchas casa y putis de la zona de alicante

CorsoRaneli

Usuario VIP
Esta chica trabajo en queens en Torrevieja hace muchisimos años, por lo menos cinco, es vasca afincada por la zona, no dire el sitio, y ha pasado por muchas casa y putis de la zona de alicante

La hostia puta!!! Ya decia yo que me sonaba, joder. En aquella epoca frecuentaba asiduamente torrevieja y visite bastante aquella casa, en la que a veces encontrabas buenas chicas.

lumerodenit conociste a una francesa llamada valeri?

lumerodenit

Usuario
Ostia!!! claro que la conoci, como diria nuestro buen amigo Jezulin IM-PRESIONANTE, tenia los labios (del xoxo) mas grandes que he visto en mi vida y estaba buenisima, a esa me la folle por lo menos 10 veces, hasta me la lleve un dia a mi casa, joder que tiempos, se echo novio o eso me dijo la mami, una gallega de la que no me acuerdo de nombre, que por cierto cada vez que iba mientras subia la escalera la sobaba el culo ja ja. La valeri era un encanto, le fallaban un poco las tetas, pero era preciosa, ufffff
Aquella casa estaba muy bien, siempre tenian alguna española, algo dificil en aquella epoca, una pena que la cerraran, nunca he sabido porque

CorsoRaneli

Usuario VIP
Ostia!!! claro que la conoci, como diria nuestro buen amigo Jezulin IM-PRESIONANTE, tenia los labios (del xoxo) mas grandes que he visto en mi vida y estaba buenisima, a esa me la folle por lo menos 10 veces, hasta me la lleve un dia a mi casa, joder que tiempos, se echo novio o eso me dijo la mami, una gallega de la que no me acuerdo de nombre, que por cierto cada vez que iba mientras subia la escalera la sobaba el culo ja ja. La valeri era un encanto, le fallaban un poco las tetas, pero era preciosa, ufffff
Aquella casa estaba muy bien, siempre tenian alguna española, algo dificil en aquella epoca, una pena que la cerraran, nunca he sabido porque

Pues recuerdo que un antiguo forero me comento que habia habido una redada o algo asi y debido aquello cerraron, por cierto creo recordar que la encargada se llamaba pilar.

Ummm valeri...que recuerdos. La llegue a ver algun verano trabajando en el garito de los locos.

Perdon por elforo chat

charlie69

Usuario
Hace poco estuve con una tal Lola en Casa Marcela, pero la descripción no me acaba de encajar. Española, sí (según ella de Santa Pola) pero acento vasco ni por asomo. Buen cuerpo, eso sí, no tanto como "tipo jamona". Claro que para mí una jamona es como Monica Bellucci con cinco kilos más. Desde luego no una tía con las tetas algo fofas. "guapa de cara", no, pero me dio mucho morbo; las españolas tienen algo que no tienen las internacionales. Y me pareció que la treintena los había pasado, más bien cuarenta y pocos. Aviso que tiene pelo en el coño, para los que os gustan los coños tipo niña. A mí me gustan naturales, aunque no tanto los rubios.
Lo de profesional es verdad que se le nota que tiene tablas, pero a veces demasiada "profesionalidad" arruina la espontaneidad. Empiezas a acariciar a una chica, le das besitos y te das cuenta de que la tía ya tiene el condón preparado en la mano. Le vi que llevaba demasiado la iniciativa y se le notaban demasiado las ganas de terminar. En este oficio no juzgo la "implicación", sólo la "profesionalidad". Aún así la tía estuvo simpática.
Nota: el off-topic de la tal "Valeri" confunde si el post se lee sin concentración.

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: conocido
TELEFONO DE CONTACTO: 671922609
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Española 23 años, buen cuerpo, morena, 95 o 100 de pecho, cinturita y unas caderas de infarto. Para mi guapa de cara. Un culo que es una pasada. La tía para mi es un pivon. Tiene tatuado el conejito de Play Boy en la Ingle Izquierda.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo incluido francés sin hasta el final
SERVICIOS REALES: si
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA:
El viernes día 13 fui por primera vez a casa Marcela con idea de conocer a Nicole, (Sonia ex-chalet 300), estaba ocupada, lo mismo que Marta. La mami me ofreció conocer al resto de chicas: Sara, Carla, Jessica, Sandra y Lola.
Me impacto Sandra, llebaba puesto un vestido corto y ceñido de color negro, morena, 1,68 de altura, sobre los 100 de pecho, con curvas de infarto y para mi guapa de cara. Le pregunte a la mami se hacia francés sin hasta el final, respuesta afirmativa y duda Despejada.
Al ser mi primera visita me enseño las habitaciones normales y la suite. Me quede con la habitación normal.
Aparece Sandra y me acompaña a la ducha, de regreso a la habitación, festón que paso a resumir:
El francés. Lento y salivado, tanto que la sabana se mojo con su saliva y hasta el fondo mientras en el espejo veía en todo su esplendor su culo que es impresionante. Pase a degustar su coñito, depiladito y muy muy apetecible. (Parece que le gusto).
Funda y a cabalgar, primero a cuatro patas, que visión de su culo, una lastima que no haga griego. Después misionero una gozada ver la carita de muñeca de esta niña, luego ella encima en cuclillas con esas tetazas a mi entera disposición. Mi intención era descargar en su boca, pero en esta postura y con esa visión, me vacié enterito.

Otra duchita y pequeña conversación, Sandra es catalana y por lo visto he estado varias veces en casa Marcela, tiene 23 añitos. Es una preciosidad de niña. No da besos, solo picos, pero esto se compensa con el resto. Por lo menos para mí.

La mami me confirmo que tras el verano se mudan a San Vicente, pero ojo, se lo comente a la mami y salvo que este equivocado el chalet al que se trasladan esta muy cerca de dos colegios.

En resumidas cuentas, quede encantado con mi visita a Casa Marcela, las chicas que vi. mantienen un nivel bastante aceptable, sobresaliendo de forma clara Sandra.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

lumerodenit

Usuario
Vaya a vuelto Sandra, es de lo mejorcito que ha habido por alli en el ultimo año, el verano pasado ya estuvo y estas navidades tambien, habra que hacerle una nueva visitica a la chiquita, que bien merece la pena.

carlosx

Usuario
Coincido en lo que dices, Sandra ha estado en varias ocasiones en casa Marcela, es posible que dentro de poco nos abandone. Hay que aprovechar.
Merece la pena.

Orgasmico

Usuario VIP
Elizabeth-Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Elizabeth
NACIONALIDAD: Dominicana
TELEFONO DE CONTACTO: Casa Marcela
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet muy bonito, habitaciones muy limpias e acojedoras, baño limpio!
DETALLES DE LA CHICA: Morena, algo pasadita de peso pero sexy (pa mi gusto que no me gustan las gorditas), y muy bonita de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances Sin, Besos con lengua y folleteo
SERVICIOS REALES: Frances con, piquitos y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: No he encontrado

EXPERIENCIA:DEspues de tanto leer aqui sobre Casa Marcela, decido conocer dicha casa (aun que sea cliente de casa camila a muerte), iba con la idea de catar a Marta, llamo y me dicen que Marta estaba de descanso, pero que habian 10 chicas, y como siempre han dicho aqui que el nivel de las chicas en esa casa es muy alto, pues tiro para lla!
Chego y la mami muy simpatica, pasan las chicas, y debo deciros, que vaya desilusion, un nivel alto aquello?, pasaron 9 chicas y eran casi todas gorditas y las pocas que se salvavan, eran mas frias que una piedra de hielo, y si en la presentacion ya son frias, no me lo quiero imaginar en la cama, la unicas excepciones a la frialdad, fueron Maria (madurita madrileña recien llegada) y Elizabeth, (dominicana, un poquito pasada de peso, pero sexy y muy guapa de cara), me quedo con Elizabeth.
La mami me enseñas las instalaciones, y la verdad que me impresionan, muy buenas.
Pues nada, pasa Elizabeth a la habitacion, sigue siendo muy simpatica, pasamos al baño y volvemos a la habitacion, los besos (la mami me habia dicho que todas besaban con lengua), no son mas que piquitos, intento meter la lengua pero veo que ella sigue con piquitos, asi que nada, piquitos.
LA chica tiene las tetas un poquito caidas (ya fue madre), pero buenas al toque, en la barriga tiene una cicatriz de cesaria.
Cuando pasa al frances, empieza sin, pero a los 2 segundos me enfunda y sigue con el frances(la mami tamien me habia dicho que todas hacian frances al natural), enfin, enquanto al folleteo, fue lo mejor, porque la verdad la chica se mueve bien, y le gusta, asi que pasamos por varias posturitas, ella por encima, misionero, tumbados de lado y me corro a gusto dandole por detras.
Charreta y p casa!

PAra ser la primera vez, me voy con mala impresion de casa marcela, me senti un poco engañado y desilusionado con las chicas de dicha casa.
A lo mejor volvere a esta casa para provar Marta pero seguiré siendo cliente de Casa Camila, ahora mas que nunca.

Valoracion de la Expe: 6,5 (no solo por la chica, pero por todo)
Repetirias: No

Saludos a todos los foreros!

Última edición:

calico

Usuario
Orgasmico, bajo mi punto de vista la mejores chicas están en el 300, pero el mejor servicio en Chez Camila; pero en la variedad está el gusto.....no está de más probar otras cosas (que la monogamia ya la tenemos en casa).

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.