Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

JJ26

Usuario
Emily - casa marcela

Despues de un tiempo retirado por motivos economicos y dado que el año me ha traido un respiro decido volver a emplear mi tiempo en mi pasatiempos favorito.
Decir que era la primera vez que acudia a este lugar. Muchas chicas y todas de muy buen ver que hizo que la eleccion fuera muy dificil.

NOMBRE DE LA CHICA: Emily
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 75€ - 45 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: Piso limpio, confortable, buena decoracion... Ojala fuese mi casa.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgadita y muy guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y follar
SERVICIOS REALES:frances natural muy bueno y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Paseillo con muchas chicas, al final decido entrar con ella ya que iba vestida con una pantalo de cuero que me puso como una moto.
La chica es muy mona, pero en la ducha me entraron las dudas pues al quitarse la ropa dejo al descubierto algunas estrias y un culo muy blandito. (hace falta mas gimnasio jeje)
Comenzo con un frances muy bueno, sin prisa y mirandome con una cara de viciosa que hace que casi me corra nada mas empezar. Pasamos a un polvo con mayusculas, se pone en todas las posiciones existentes, no dice no a nada, se deja sobar enterita y despues de un buen rato a 4 patas decido darle toda mi racion de amor.
Charlita un rato para recuperarse y vuelta a la accion con un polvo calcado al anterior.
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, muy implicada. (solo faltaria tener el cuerpo mas durito)
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

el matadox

Usuario
bueno,bueno,bueno,veo que disfrutaste jj26,a mi lo de las estrias me corta el rollo,por eso siempre palpo para ver el material jejeejej,las quiero semiduras u duras como una piedra para ser devorada por el matadox!saludos y enhorabuena

Shevek

Usuario
Joer, he llamado hoy a casa marcela preguntando por cristal y me han dicho que no, que esta semana no esta, y no es a la primera que he llamado y me han dicho lo mismo estos dias. Que pasa esta semana? encima de que es dificil encontrar una joven pequeñita española (lo de joven en esta lo digo como suposicion, no la he visto y creo que no ahbeis dicho nada) esta semana estan todas fuera!

folladox

Usuario
Enhorabuena lor la experiencia JJ26
deberían de tener estos pisos una salita pequeña con alguna maquina de gym,
estas chicas se deben a su cuerpo y deberían trabajarselo
al igual que hacen los futbolistas etc

sonic

Usuario VIP
y un preparador fisico que las meta caña
y un asesor de imagen que las arregle para la ocasion

folladox

Usuario
Enhorabuena por la experiencia, tengo yo ganas de ir a casa de Marcela, los 50 euros que tenía para sexo me los gaste con Camila colombiana ya sabeis. Y la despedí se va a Tenerife, buff que bien lo pase

folladox

Usuario
No tiene que ser tan fácil ser una lumi, comerse las pollas de todos los tíos, que alguno hay todavía por ahí que le huele el tema.
Y ellas a comerselo todo
a mi me gusta ducharme bien allí en el piso y afeitarme los huevitos, el culito y la base del pene y parece ser que con todas las lumis que he estado lo agradecen. Y creo que lo agradecen mucho porque se ponen a comerme bien la polla y parece que les encanta a demás siempre dicen lo mismo. Es que esta polla huele bien y esta limpita no como otros

Jeje je que putas son

hombre yo creo que no es lo mismo comerse una polla recién limpia y afeitada
que comerse una polla maloliente y con un montón de pelo. HACER LA PRUEBA

seguro que mas de una experiencia mala será menos mala

Shevek

Usuario
NATALIA (bulgara) - Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, un chalet de categoria en un sitio muy bueno, todo nuevo y muy limipo, la habitacion comodisima
DETALLES DE LA CHICA: 23 años Muy guapa, muy simpatica, habla el español perfectamente medira algo menos de 1.70, un cuerpo perfecto todo natural, esta muy dura, morenisima y guapisima. dice que lleva 3 semanas en la casa, y 4 meses en españa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales, frances natural, no se si hasta el final, la verdad tampoco he pedido una descripcion detallada, me ha dicho que era muy fogosa XD
SERVICIOS REALES: los prometidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5/10 y no doy el 10 pues mira porque no existe la perfeccion
FOTO: no hay que yo sepa
EXPERIENCIA: No habia ido nunca a casa marcela y me picaba la curiosidad, la verdad esque yo queria ver a cristal por lo que he leido en el otro hilo pero bueno ya sabia que no iba a estar (he preguntado a la mami y me ha dicho que "no se ha puesto en contacto con nosotros") Y nada llego toco el timbre y me dice de subir a una habitacion pues el salon esta ocupado. Pasan las chicas y la primera es natalia, a partir de ahi desconecte porque sabia que me iba a quedar con ella. Pasa y lo tipico, yo estaba un poco desubicado pues no habia ido nunca, me sorprende lo bien que habla español y como me pone las manos encima de ella, pasamos al baño y nos lavamos y la vuelta han empezado unos besos con lengua de escandalo de pie mismo, luego al sofa y a la cama, la chupa sin de categoria y se pone de lado para que le veas el cuerpazo que tiene, es muy activa como me ha dicho la mami y ella arriba da muchisima caña mientras besa como una loca, pero tambien le gusta estar abajo porque es cuando ha empezado a gemir (esta claro que habia algo de teatrillo, porque no paraba de decir que grande la tienes, que bien besas, que bien follas y sin falsa modestia creo que hay para tanto) y nada, hemos agotado la media hora casi hasta el limite, y cuando he dicho de ir al baño para ir yendonos ha dicho "que tienes prisa?!" en plan quedate un rato mas, lo cual ha sido un detalle XD

CHICA RECOMENDABLE?: si, mucho, le he dicho que si vuelvo espero que ella siga por alli, ha dicho que se quiere quedar
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 y por el tema de que me agasajen tanto, que a mi no me va, sere rarito

folladox

Usuario
enhorabuena por la expe shevek.
A casa marcela quiero ir esta semana a probar o cristal o la tuya a ver que tal y si puedo poner una experiencia como la tuya

un saludo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No mas foro-chat, este post es de emily y sus experiencias. Si no teneis mas que decir de esta chica continuar con vuestras opiniones en otros posts destinados a ello.
Un saludo.

el matadox

Usuario
joder esta muy bien la experiencia shevek!me a gustado si molan las lumis que se implica aunque fingan pero para eso se paga el servicio para disfrutar y sentirte comodo,me la apunto a mi agendax!

golfo

Usuario
Sofia (española - casi teen)

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO DE CONTACTO: --
TARIFAS APLICADAS: 50 € - Media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como es costumbre
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cara preciosa con un toque de pícara. Cuerpo perfecto, suave, límpia, blanquita, pechos naturales que caben en la mano, a mi me pareció una casi teen perfecta (dice que tiene 24 años).
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin/con, contacto.
SERVICIOS REALES: Idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: En un apretón de huevos me acerqué anteayer a casa marcela. Tras el paseillo de costumbre elijo a Sofia. Alta, española, guapísima y con un toque teen, justo lo que busco. Subimos a la habitación, lavamiento mutuo. Hablamos, reímos, te hace sentir como si fueras su amante. Rollo conversación con algunas confesiones mutuas que solo hacen que darle mas morbo al asunto. Comenzamos el toqueteo, que piel mas perfecta, lástima que yo tenga estas manos estropeadas de trabajar. Poco a poco se va desnudando, le da mucho erotismo a todo, a su tiempo, para hacerme desesperar, como si me conociera de toda la vida!. Francés sin con dedicación, posturas las que quieras... y no puedo mas... tras varios cambios de estilo no puedo evitar el correrme. Seguimos charlando y riendo... me dice "volverás".
No lo dudes pequeña.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, con mayúsculas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

Última edición:

popito07

Usuario
Sofia Española jovencita de Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO DE CONTACTO: --
TARIFAS APLICADAS: 50 € - Media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow discreto, acogedor...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, guapilla con un toque de picarona. Alta, piernas perfectas,suave, una 80 bien puestos, 22 añitos, me dijo...
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, contacto.
SERVICIOS REALES: Idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Tras unos meses de larga y tortuosa sequia (puta crisis) mis huevos a punto de estallar me dicen: yo te lo pago... a lo que acepto, jeje. Despues de un par de horas indagando en el foro y tras varias llamadas fallidas, me decido ir a casa Marcela a probar una de sus concubinas. Tres eran mis mujeres las que tenia en mente. Tras el paseillo interminable (hay que ver la de mujeres que pasaron por delante de mi) una de ellas me llamo la atencion. Sofia, una rubia despanpanate de esas que te quitan el hipo. Tenia pensamientos de entrar con Natalia, pero me la jugue con Sofia, ya que sentado en el salon, ya no me dio tiempo a tirar de foro... Me la jugue y gane, pues se porto de maravillas. Andaba yo un poco nervioso, ya que hacia muuucho tiempo que no hacia una escapadilla y ella rapidamente lo noto. Comenzo una conversacion superficial y a la vez simpatica, para quitar hierro al asunto y se puso de rodillas en la cama y me pidio que me desnudara... Cuando la cosa se estaba poniendo caliente, me dio un beso y me dijo, pasa por el baño que yo te espero aqui, no te pierdas... Alla que me voy pitando. Cuando vuelvo, empezamos con unos morreos tipo "novios" con lo que me puso a 100 y me pregunta que que es lo que me gusta, si mandar, o que me manden... a lo que yo contesto, que como estaba un poco nervioso, le dejo que me mande. Me dice que me tumbe en la cama que iba a tener una conversacion con mi amiguita. Comenzo a rondarme lentamente hasta que se lanzo con un frances natural lento y pausado. Cuando llevaba un ratillo, le hice una visita a su amiguito, por que de haber seguido ella, la cosa hubiese termindado pronto. Alla mi sorpresa al descubrir que estaba mojada, lo que me puso como un loco. Despues de agradecerle su frances, con el mio, pasamos a la accion. Me calza el condon y se pone encima, con unos botes que me dejaban loco. Para esquivar una inevitable corrida, cambiamos de posturita, y a 4 patas, lo que desencadeno la ya inevitable corrida... Tras una charla picarona, se despide y me dice que espera verme pronto... cosa que hubiera hecho de tener la cartera de Manolete.
En fin, una vuelta al ruedo de lo mas satisfactoria.
CHICA RECOMENDABLE?: Ya lo he hecho, jeje.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

Orgasmico

Usuario VIP
Que lastima que Camila se fuera, era mi Lumi (hombre mia y de muchos mas seguro...) y encima la ultima semana estuve vigilado 14 sobre 14 y no pude escapar, tengo la esperanza que vuelva, a ver...

golfo

Usuario
Esta chica es una pasada, fijo que en breve se pirará a otro sitio cobrando mas. Así que aprovechar!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.