Cristal - Casa Marcela IM-PRE-SIO-NANTE
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS:las de siemre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Geniales como siempre, con la mejora que desde la ultima vez que estuve aqui ya han colocado los espejos en las habitaciones
DETALLES DE LA CHICA: Super guapa, muy simpatica, es bajita medira 1.60 si llega, con dos super tetas, aunque operadas, morena, repito muy muy guapa y agradable. Me ha comentado que es nueva en esto, que lo hace por un baby y que necesita ganar pasta
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural hasta el final, besos que me comia y ¡¡¡ beso negro!!!!
SERVICIOS REALES: los prometidos con la sorpresa del beso negro que no lo esperaba
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10/10 esto es lo que espero cuando voy a ver a una tia y rara vez se consigue
FOTO: no hay de momento
EXPERIENCIA: Hacia muuuucho tiempo que no iba a casa Marcela, ahora me pilla lejos por trabajo, pero como las chicax que he catado por la vega baja y murcia los ultimos meses me han defraudado hoy me he decidido a acercarme a casa marcela.
Lo primero, el paseillo de impresion, mas de 10 tias, casi todas buenisimas, habia otras dos españolas que quitaban el hipo, me ha costado decidirme y me he perdido con los nombres, luego marcela me ha dicho que se puede utilzar la libreta que hay en el centro de mesa para tomar notas. Desde luego la proxima vez las tomare.
Al final me decido por Cristal por lo guapa que es, despues de preguntarle si hacia frances natural y si besaba. Total que subo relajado tomandome una coca cola a esperar, en seguida llega ella, se presenta, esperamos un poco para pasar al baño y ahi empieza ya a morrearme y restregarse que da gusto, en todo momento me he sentido comodo con la chica, pues me iba dando conversación de forma natural, pasamos al baño, nos lavamos y para dentro. me siento en la cama y ella se pone encima de mi y empieza a comerme, el cuello, las orejas, pezones, mientas me manosea y yo voy quitandole la ropa. Una vez acostado me hace super mamada, incluido un beso de negro de impresion, luego hemos pasado a cabalgar, mencion especial para una postura en la que me he sentado en la cama y ella de pie de espaldas a mi me ha cabalgado de la leche, mientras yo tenia 3 vistas, una de ella de frente en el espejo de la pared, otra de perfil en el espejo de la pared lateral y otra de mi polla y su culo cabalgandome, no se como lo he hecho para aguantar sin correrme. Ha sido la HOSTIA.
Al hemos vuelto al frances, mas besoi negro de delicia, mas frances y corridón como hacia tiempo. Dos orejas y el rabo.
CHICA RECOMENDABLE?: si, si y si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10