Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

CorsoRaneli

Usuario VIP
Sofia ( Casa marcela)

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Dijo que portuguesa, aunque habla en español correctamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela, creo que conocida por todos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 10
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy atractiva, cuerpazo, tetas operadas creo, pero buenas. A mi me ha gustado mucho, muy atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS: lo de la casa
SERVICIOS REALES: Normalmente me muevo mas por murcia, pero por trabajo paso por alicante y antes las buenas criticas de esta casa decido ir a probar. El piso esta muy guapo, de verdad que es de lo mejor que yo haya visto, muy limpio, me recibe marcela, muy simpatica y atenta. Me hacen el paseillo y de todas me gusta esta. La chica es muy agradable y esta buenisima, tras la lavada pasamos al tema, y genial, la tia la chupa de puta madre, incluido garganta profunda, y follando es muy buena, bastante salvaje. Para mi muy recomendable
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: se pueden ver en los anuncio de casa marcela
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe con nosotros stringer.
Lo que tienes que hacer ahora es presentarte a la comunidad y colocarte un avatar para seguir posteando de acuerdo?
Un saludo.

loko_69

Usuario
Patricia de CasaMarcela.

Va a estar un mes de vacaciones, voy a ser el único que va a estar en contacto telefonico con ella hasta que vuelva, aun no sabe donde va a ir cuando regrese pero en cuanto me lo diga os lo hare saber por privado a la gente que le interese.
Seguira currando en lo mismo pero no sabe el sitio, si en algun piso, si lo hara independiente etc.... de momento va a descansar un mes y a olvidarse de todo y de todos( excepto de mí que me mantendrá informado de sus buenas y merecidas vacaciones)

loko_69

Usuario
Bueno gente, estuve hablando ayer con Patri y me dijo que existe una pequeña posibilidad de que a su vuelta de vacaciones vuelva a casamarcela, es muy dificil pero existe esa posibilidad, me ha pedido que lo escribiera.
Si no regresara al piso, ya me avisaria a donde iria.
Por cierto, ya veo que el mensaje os llego y fuisteis unos cuantos a estar con ella, jajajajaja
Saludos

pajuelote

Usuario
hola , se que no es lo corecta y que he empezado sin presentarme y por eso pido disculpas a los moderadores , pero la noticia de que patri no este , buff....... loko69 porfavor mantenos informado , un saludo a todos , ahora a presentarme .

loko_69

Usuario
Tranquilo pajuelote que volverá y ya os diré donde, tu de momento cumple las normas y presentate, colocate un avatar que te identifique y si tienes alguna expe pues animate a contarla vale socio?
Saludos

golfeteX

Usuario
No morire sin probar a esta chica tan aclamada por todos,ya tube un intento fallido una vez de ir hace bastante tiempo ya,decirme la mami que si estaba ella alli y llegar al piso y estaba fuera en una salida mmmmmm.... al final entre con una colombiana que ya postee.... mantennos informados loko jejejej

loko_69

Usuario
Tranquilo golfete que os mantendre informados, me ha llamado 2 veces esta semana y esta muy bien, normal, quien no lo está cuando se va de vacaciones?
Saludos!!!

loko_69

Usuario
Bueno señores a quien le interese saber donde va a currar Patricia a partir del lunes que me mande mp de acuerdo?
Cierro este hilo ya que no va a seguir en casamarcela, cuando haya una proxima expe de ella se abrira un hilo nuevo.

wapeton2

Usuario VIP
Isabel casa marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
NACIONALIDAD: la mami me dijo que turca. se le nota acentillo pero se desenvuelve muy bien en español. esta llevará mucho tiempo aqui seguro.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela, bungalow
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien, pero no me gustaron mucho las cortinas que separan la escalera y demas...
DETALLES DE LA CHICA: Pues unos 25 años, morena, ojos grandes, buenas tetas, buen cuerpo en general aunque un pelín de barriguilla. pero muy bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Pues después de varios chascos en organizarme un buen rato por mi cumple, decido apostar sobre seguro e ir a casa marcela. al llegar al piso una chica del este me dice q están todas en el piso (ella estaba limpiando el piso de arriba a abajo) y me da incluso un mapa fotocopiado al decirle que nunca habia estado alli. Que profesionales.. ;) Pues alla que me voy. pero al llegar nadie responde al timbre. Sale una chica y me dice que vuelva en media hora porque estan todas ocupadas. Uf, se me hace cuesta arriba pero al final decido hacerme un cafe y volver. Me hacen el paseillo unas 7-8 chicas y la verdad es que estaban todas bastante bien, y especialmente 3 me gustaron (la mami me dijo que lo sentía pero que 4 estaban ocupadas, asi que vaya cantidad de putas por metro cuadrado..). Le digo tres nombres y que me recomiende la más guarrilla. Me dice que Isabel, asi que subo con ella. Chica muy simpática, la verdad. No pone reparos a nada, la chupa muy muy bien, besa genial y tiene mucho vicio... Para los que le interese, al meterle un dedito por el culo me dijo que lo tenía virgen... Siendo tiquismiquis, el único detalle que no me gustó fue que al principio ella no me lavó.
CHICA RECOMENDABLE: La verdad que si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Me dijo que sólo llevaba dos semanas en casa marcela y que se notaba la crisis (dimelo a mi hija..) que no se trabaja como antes...Conmigo fue guarrilla porque es lo que le pedía pero parece la típica que se puede adaptar a cualquier situación. Chica a probar, sin duda. Salí con una sonrisa de allí :)

icaro

Usuario
Si esta muy bien y super complaciente alguienme podria decir algo sobre ella? donde la podria encontrar?

san_vito

Usuario VIP
Sara casamarcela

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: paraguaya(eso me dijo)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: pequeña, sobre 1,60 mas o menos, buen culo y unos pechos deliciosos, tienes 19 años
SERVICIOS OFRECIDOS:besos, frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Caliente iba yo y despues de fallarme una chica y al estar cerca del bungalow de casamarcela, me acerco sin llamar y solo habia 2 chcias disponibles y sara era una de ellas y decido entrar a la aventura, la cual me salio genial.
Besos con lengua( y eso que yo no soy de besar...) un frances sin genial estando yo de pie y ella de rodillas, comida de tetas grandiosa y polvete que acabamos en el sofa ella de espaldas a mi, duchita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

trabuquin

Usuario
Gracias san_vito, yo he visto esta foto en un anuncio de CM.
l-1186494981-02.jpg

¿Qué tal de cara san_vito?

Saludos foreros!

GEMELO

Usuario
Sofia casa marcela

Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CASA MARCELA
TELÉFONO DE CONTACTO: .................
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BUENAS GRANDES
DETALLES DE LA CHICA: MORENA GUAPA
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES SI Y FOLLOTEO
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: VOY A CASA DE MI TIA MARCELA ATOMAR CAFE Y VI A SOFIA Y ME GUSTO ES SIMPATICA AGRADABLE ES COMO SI ESTUBIERAS CON TU CHICA A BRA K REPETIR NO LE DI EL 10 POR K NO BESA CON LENGUA CUANDO SE CORRE ES CUANDO LA TIA SE REVOLUCIONA

CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL BUENA TIA SIMPATICA IMPLICADA UN BOMBON

loko_69

Usuario
hola gemelo varias cositas:

1º No escribas en mayusculas, porfavor.
2º Presentate a la comunidad
3º Colocate un avatar.

Por cierto eso de tu tia marcela?????????? bueno cumple las normas de acuerdo?
Gracias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.