CorsoRaneli
Usuario VIP
Sofia ( Casa marcela)
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Dijo que portuguesa, aunque habla en español correctamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela, creo que conocida por todos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 10
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy atractiva, cuerpazo, tetas operadas creo, pero buenas. A mi me ha gustado mucho, muy atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS: lo de la casa
SERVICIOS REALES: Normalmente me muevo mas por murcia, pero por trabajo paso por alicante y antes las buenas criticas de esta casa decido ir a probar. El piso esta muy guapo, de verdad que es de lo mejor que yo haya visto, muy limpio, me recibe marcela, muy simpatica y atenta. Me hacen el paseillo y de todas me gusta esta. La chica es muy agradable y esta buenisima, tras la lavada pasamos al tema, y genial, la tia la chupa de puta madre, incluido garganta profunda, y follando es muy buena, bastante salvaje. Para mi muy recomendable
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: se pueden ver en los anuncio de casa marcela
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Dijo que portuguesa, aunque habla en español correctamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela, creo que conocida por todos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 10
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy atractiva, cuerpazo, tetas operadas creo, pero buenas. A mi me ha gustado mucho, muy atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS: lo de la casa
SERVICIOS REALES: Normalmente me muevo mas por murcia, pero por trabajo paso por alicante y antes las buenas criticas de esta casa decido ir a probar. El piso esta muy guapo, de verdad que es de lo mejor que yo haya visto, muy limpio, me recibe marcela, muy simpatica y atenta. Me hacen el paseillo y de todas me gusta esta. La chica es muy agradable y esta buenisima, tras la lavada pasamos al tema, y genial, la tia la chupa de puta madre, incluido garganta profunda, y follando es muy buena, bastante salvaje. Para mi muy recomendable
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: se pueden ver en los anuncio de casa marcela
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10