Patricia impresionante como siempre!!!
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: POr gran via
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media horita....
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA
e todos conocidos,rubia,guapisima,cuerpo muy bonito, increible culo...
SERVICIOS OFRECIDOS:Los que pedi
SERVICIOS REALES:Mas de los que pedi
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Matricula de honor
FOTO: Ya hay unas cuantas
EXPERIENCIA: Bueno esta vez no me voy a extender como en las demas jejeje,tengo preparada una que ya la posteare mas adelante me la estoy reservando para cierto momento.
Llamo hoy a Marcela y me dice que todavia no ha llegado pero da igua le digo a Marcela que me acerco y la espero el tiempo que haga falta.
Justo cuando llego me dice la mami que acaba de llegar que ahora me la pasa, al ratito entra ella con un vestido rojo y vaya alegria que se lleva aunque ya le habia dicho la mami que era yo quien la esperaba pero eso a ella le da igual.
Abrazos,besos, ya sabeis todos el grandisimo feeling que tengo con ella, nos sentamos en la cama un poco de charlita y al ataque se levanta el vestido y me dice mira xiki, y veo un tanga negro con unas letras delante...joder que bueno, vaya sonrisa que me ha sacado casi me la como entera ahi jajajaja.
Bueno la tumbo en la cama solo con el tanguita y le hago un masaje con aceite que me gusta mucho hacerlo y no se lo habia hecho nunca.
Pffff vaya carita me ponia mientras se lo hacia jajaja se lo hago por todo el cuerpo y de vez en cuando le apartaba el tanguita y le lamia el ojete que tanto me gusta, ella gemia cada vez que se lo hacia.
Yo estaba ya cardiaco,llevaba varios dias sin descargar y no se cuanto aguantaria,asi que le levanto me pongo encima de ella,yo aun con los boxer restregandome con ella y besandola por el cuello y en eso que se gira y con solo mirarme ya se lo que me estaba pidiendo me bajo los boxer cojo la gomita me la pongo, me levanta el culo,le como el conejito un ratito el cual estaba ya chorreando y se la clavo hasta el fondo, pffffff sus gemidos hacen que me ponga mas cardiaco aun.
Le doy caña pero de vez en cuando paro porque me voy enseguida,la agarro del pelo y la beso a la vez que le meto casi los webos,no veas como sonaba y chorreaba todo....la pongo de lado a la cama para vernos en el espejo, me pongo de pie en el suelo y ella a 4 patas en la cama y otra vez para adentro, yo empiezo a sudar asi que decido terminar que si no mi soldado se viene abajo le digo que me voy a correr que no aguanto mas y me dice que si que me corra que ella esta a punto...le doy caña gemimos los dos y corridon del 15....ufffffff mi espalda parecia las cataratas del niagara...me quita la gomita me la chupa un poco y me besa.
Nos tumbamos en la cama y un poco de charreta,acompañado de besos,caricias,mimos...en fin lo que hacen los amantes de verdad
Despedida de las nuestras y ala contentisimo para casa....Impresionante.
CHICA RECOMENDABLE?:La duda ofende
VALORALA COMO PROFESIONAL:No se como valorarla,supera lo inimaginable por lo menos para mi.