Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

loko_69

Usuario
Que maquina tio jajajaja, yo folle una vez en el salon y la verdad que me molo mogollon.
Buena expe tio, como todas.
Un saludo

Trank

Usuario
lo del salón de casa marcela...lo probaré.Si al loko le dá morbo... a mi,también.
Cuando cogí a Laura venía yo extenuado de la colombiana vaga de antes por lo que me cambió posiblemente la expe con Laura.
Tú eres el más "guapo" en CM.y el otro?.....yo?.....seguro que es el loko....
Afortunadamente inyaps me está "maximizando"mi Avatar
Por cierto GRACIAS por mi nueva" Credibilidad"

Última edición:

loko_69

Usuario
Tú eres el más "guapo" en CM.y el otro?.....yo?.....seguro que es el loko....

jajajaja como se nota que no me conoces en persona :D:D:D, yo sere el mas guapo etc..etc...para una chica en concreto de casamarcela y con eso me sobra jajajaja.

ciruelon

Usuario
Pues no se, yo empezaría a pensar mal. Hace unos 4 meses estuve con ella y por lo que cuentas no tiene nada que ver y no es que yo sea un ogro, ya me entiendes. :confused:

La verdad que es lo que dice artista, pero es que yo tengo el mismo problema que loko se ve que como la tengo "grande" cuando me baja toda la sangre ahi bajo no soy capaz de pensar con la cabeza de arriba jejeje. De todas maneras artista eres una maquina espero no tener que pasar nunca por esa experiencia para no tener que decidir. Evita la tentacion y evitas el peligro. Un saludo.

maglas

Usuario
alguno recomienda hacer con patricia un trio?? patricia, yo y otra chica.. o sobra con patrcia y otra pregunta vivo por la zona del intituto creeis que es marronero ir a esa casa marcela? por e leido que tambien tiene marcela un bungalow queda muy lejos?? me podeis decir donde esta concretamente..un saludo2

Trank

Usuario
el bungalow queda enfrente,pasando la zona deportiva cerca de una iglesia que hay allí.
PARA trio con Patricia te recomiendo a... Loko que le tiene mucho feeling...
yo....sólo duos con Vanessa que llevo un milenio sin fooolllaarrmmeellaaa..
Vane:si me lees...sepas..no te olvido.

loko_69

Usuario
alguno recomienda hacer con patricia un trio?? patricia, yo y otra chica.. o sobra con patrcia y otra pregunta vivo por la zona del intituto creeis que es marronero ir a esa casa marcela? por e leido que tambien tiene marcela un bungalow queda muy lejos?? me podeis decir donde esta concretamente..un saludo2

Con Patricia sola te sobra te lo aseguro, yo te recomendaria que entraras con Patricia sola pero bueno...tu ya decides.
Y si vives por esa zona te aconsejo que vayas al bungalow, como dice trank esta a lado de la iglesia que ahora no me acuerdo como se llama.
Yo estuve el viernes con ella...madre mia que ganas me tenia y yo a ella...Un saludo!!!

maglas

Usuario
gracias por contestarme, cuando valla//weno mejor dicho cuando recoja dinero// ya pondre me experiencia para que todos podais leerla y opinar ,y asi cada nuevo invitado que lea nuestras experiencias se enganche y que el tambien las ponga. porque eso fue lo que ami me ocurrio jajaja un saludo2 a toda la gente que nos lee

Trank

Usuario
renovacion total en casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: lara
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: "
TARIFAS APLICADAS: "
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: "
DETALLES DE LA CHICA:23a.española,pequeñita.morenita,culito respingon,alegre y decidida.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 de 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
llego a Casa Marcela y "lleno absoluto",tengo que esperar con las chicas en La Cocina!!!superdivertido.
Las veo por arreglar,en batín,sentadas...Cristal(22a,cuerpazo,española,dientes horrorosos ,me sonrie mucho) .
Se han marchado 3 pesos pesados: Monica,Belen y mi rusa vanesa.Queda la musa del Loko(superPatri).Ha vuelto Tamara(estaba ocupadisima...cansada incluso,creo.)Un bombón latino,de piel blanca).habria 8 chicas.Parece ser que van a abrir EL Bungalou y poner cocinera también allí para ensanchar el "coso taurino" de...... nuestras corridas.

Eligo El salon(superdivertido como posteó loko)y me quedo con Lara,superenergetica,atenta tipo: "holaaa!!quieres ser mi amiguitoooo?":Los más veteranos y las teens nos acoplamos bastante ...bien .
la follo x delante y x detras(griego,creo que no,la hubiera roto)..De pie,como es pequeña,la sujeto mientras la follo,sus brazos apoyandolos sobre el suelo,mirandome en el espejo del salón.Agotado ,me voy al otro sofá.ella se masturba desde el otro sofa.
tomo aire y vuelvo a follarla,responde bien al dedito en el culito,,le meto dos dedos en el coñito,mientras se mastuba hasta que se corre como una novilla.
Final en su boca con tanta leche que tiene que descargar dos veces en el kleenex,risas.
ducha y buen rollito.

CHICA RECOMENDABLE?:si.
VALORALA COMO PROFESIONAL
al servicio del cliente con cuerpo y ...lengua.

Última edición:

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe trank, ves como mola follar en el salon? jajaja yo me lo pase de puta madre, claro que con quien entre siempre me lo paso de puta madre la verdad.
Española,pequeñita,23 años,culito respingon....todos los servicios....tiene buena pinta.
Un saludo

loko_69

Usuario
Patricia impresionante como siempre!!!

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: POr gran via
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media horita....
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA:De todos conocidos,rubia,guapisima,cuerpo muy bonito, increible culo...
SERVICIOS OFRECIDOS:Los que pedi
SERVICIOS REALES:Mas de los que pedi :D
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Matricula de honor
FOTO: Ya hay unas cuantas
EXPERIENCIA: Bueno esta vez no me voy a extender como en las demas jejeje,tengo preparada una que ya la posteare mas adelante me la estoy reservando para cierto momento.
Llamo hoy a Marcela y me dice que todavia no ha llegado pero da igua le digo a Marcela que me acerco y la espero el tiempo que haga falta.
Justo cuando llego me dice la mami que acaba de llegar que ahora me la pasa, al ratito entra ella con un vestido rojo y vaya alegria que se lleva aunque ya le habia dicho la mami que era yo quien la esperaba pero eso a ella le da igual.
Abrazos,besos, ya sabeis todos el grandisimo feeling que tengo con ella, nos sentamos en la cama un poco de charlita y al ataque se levanta el vestido y me dice mira xiki, y veo un tanga negro con unas letras delante...joder que bueno, vaya sonrisa que me ha sacado casi me la como entera ahi jajajaja.
Bueno la tumbo en la cama solo con el tanguita y le hago un masaje con aceite que me gusta mucho hacerlo y no se lo habia hecho nunca.
Pffff vaya carita me ponia mientras se lo hacia jajaja se lo hago por todo el cuerpo y de vez en cuando le apartaba el tanguita y le lamia el ojete que tanto me gusta, ella gemia cada vez que se lo hacia.
Yo estaba ya cardiaco,llevaba varios dias sin descargar y no se cuanto aguantaria,asi que le levanto me pongo encima de ella,yo aun con los boxer restregandome con ella y besandola por el cuello y en eso que se gira y con solo mirarme ya se lo que me estaba pidiendo me bajo los boxer cojo la gomita me la pongo, me levanta el culo,le como el conejito un ratito el cual estaba ya chorreando y se la clavo hasta el fondo, pffffff sus gemidos hacen que me ponga mas cardiaco aun.
Le doy caña pero de vez en cuando paro porque me voy enseguida,la agarro del pelo y la beso a la vez que le meto casi los webos,no veas como sonaba y chorreaba todo....la pongo de lado a la cama para vernos en el espejo, me pongo de pie en el suelo y ella a 4 patas en la cama y otra vez para adentro, yo empiezo a sudar asi que decido terminar que si no mi soldado se viene abajo le digo que me voy a correr que no aguanto mas y me dice que si que me corra que ella esta a punto...le doy caña gemimos los dos y corridon del 15....ufffffff mi espalda parecia las cataratas del niagara...me quita la gomita me la chupa un poco y me besa.
Nos tumbamos en la cama y un poco de charreta,acompañado de besos,caricias,mimos...en fin lo que hacen los amantes de verdad :D:D
Despedida de las nuestras y ala contentisimo para casa....Impresionante.
CHICA RECOMENDABLE?:La duda ofende
VALORALA COMO PROFESIONAL:No se como valorarla,supera lo inimaginable por lo menos para mi.

randall2

Usuario
he acudido a esta renovación y efectivamente ha subido la calidad un monton pero ¿a que no sabeis con quien acabé?...

Pues yo estuve hace 1 semana y media y vi mas o menos a las de siempre. Normalmente como no me agrada nada de lo nuevo siempre acabo con patri (segura 100 por 100) aunque me gusta cambiar. Me lleve un alegron el dia que llegue y me encontre con una tal Carolina, para mi gusto impresionante, delgadita y con unas tetas recien operadas bien puestas, peazo tia. Randall quien hay nueva por ahi? Yo miro en mundoanuncio y salen las de siempre. Un saludo.

andrei36

Usuario
Hola compi

De las que yo he estado hace poco y nuevas, tienes a Sonia y Sofia esta última Portuguesa si mal me acuerdo me dejo una buena impresión.

Saludos

Trank

Usuario
randall:acabaste con Dora(la mami-2 colombiana)?ja ja.

sofia portugesa..mmm....voy a explorar

Última edición:

loko_69

Usuario
Hola compi

De las que yo he estado hace poco y nuevas, tienes a Sonia y Sofia esta última Portuguesa si mal me acuerdo me dejo una buena impresión.

Saludos

Hola y tu cuando te vas a presentar al foro? tienes avatar y llevas desde noviembre del año pasado pero no te has presentado al foro.
Espero pronto tu presentacion.

artista

Usuario
Que buena expe loko_69, la verdad que Patricia es impresionante, siempre atenta en todo momento y un bellezon.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.