Laura de Casa Marcela
NOMBRE DE LA CHICA:Laura
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO
or todos conocida
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:sí
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
Pues me da por pasarme por casa Marcela para hacerle una visita a Jeny y cual es mi sorpresa cuando me comunican las malas nuevas, resulta que ya no trabaja allí. Me quedo un poco chafao porque las 2 últimas veces que pasé por allí pregunté directamente por ella (por cierto si alguien sabe por donde para...) Me hacen el paseillo y son todas nuevas, dudo entre Laura y María. María está mucho más rica y creo recordar algún buen comentario en el foro pero entra como un vendaval, me da 2 besos y se larga. Me quedo con Laura que no tiene mala pinta y es más simpática de primeras, mide 1'75 (se lo pregunté) rubia de bote, delgada, con unos pechos operados descomunales
pezones grandes tb, de cara no está mal, normalita pero a mí me llamó la atención. Ya en la habitación se desviste, la atraigo hacia mí y la empiezo a morrear a la vez que la magreo, al principio le cuesta un poco pero luego se suelta y me mete la lengua hasta las amígdalas, cosa que agradezco.Duchita y de vuelta a la habitación, más morreos y toqueteos, le digo que se siente en la cama y que empieze a chupar, no la chupa mal pero pone la mano en medio para meneármela a la vez y es algo que no me gusta, le digo que sin manos y mucho mejor, le cojo la cabeza y empiezo a follarle la boca mientra me miro en el espejo, y al cabo de un rato me corro en sus tetas. 1 minuto de charla y vuelta al tajo. Esta vez ya echados en la cama le empiezo a comer los pezones y a lamer un poco por todas partes y al acercarme a ese chochito tan rico y rasurado no me puedo resistir y me lio a lenguetazo limpio. Cambiamos de posición y esta vez es su turno, un poco más de francés para ponerla a punto y me dice si quiero follar. Por supuesto, a eso he venido, así que me enfunda y a cabalgar.Empezamos con el misionero, me gusta porque gime como si realmente estuviera disfrutando, algo que me excita mucho, tampoco para de besarme y eso me hace creer que no estoy con una lumi. La pongo a 4 patas y tras unas cuantas embestidas acabo por correrme.
Como quedan unos 5 minutos me dice si quiero un masage y yo encantado de la vida.
En valoración de la experiencia le doy sólo un 7 porque aunque la chica se lo curra y yo disfruté, la verdad es que yo iba a follarme a la jeny y aunque las comparaciones son odiosas pues eso, nada que ver.