Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

loko_69

Usuario
Gracias wapeton2 la verdad es que es una joya esta niña....nos lo pasamos bomba juntos y no solo follando....un abrazo para ti también.
Sonic....sonic.....mejor no te digo na jajajaja. Nos vemos.
 

Piratilla

Usuario
Genial Loko, he saboreado tu expe enterita XD. En la tercera linea ya estaba empalmado (espero que no te importe jajaja) y me has despertado las ganas de volver a estar con ella. Me conformaría con una expe el 50% de la tuya ;)
 

Erwin

Usuario
Joder loko_69, me has dejado con un buen palmo de narices, ahora no sé si ir a visitar a Patricia, después de tu experiencia pensará que soy impotente...

Me leeré "La Enciclopedia de Cunilinguis", o si no, no habrá manera de hacerte sombra!!!
 

Eros

Usuario
Vaya tela............di la verdad........lo tienes grabado en video para acordarte de todo.
Por cierto te falta puntuarla y decir si repetirias, jejejejeje
 

bucanero

Usuario
y yi sin conocer a la Patri..... eso va a ser uno de mis propositos para el 2010!!!
Pedazo de experiencia..... passsssooooonnnnn
 

loko_69

Usuario
Gracias por los comentarios gente, se agradecen después de haber tardado una hora en escribirla jajaja. Bucanero cumple tu propósito el año que viene y ya me contarás jajaja.
 

san_vito

Usuario VIP
Bravo,bravo,bravo,bravo y mil veces bravo eso es una expe y lo demas son tonterias(sin menospreciar a las demas que conste)
Loko_69 una expe genial sinceramente, se me ha hecho corto el leerlo de verdad, mi mas sincera enhorabuena!!!!
 
loko me has convencido, al final voy a tener que ir a probar a tu amiga Patri. Siempre con tu permiso claro. No se si iniciarme en este mundo con Patri o con "ANA RUBIA TETONA 25 años 40 euritos (Alicante)". Que me recomendais?
 

Fran28

Usuario
VAYA TELAAAA!!! me he quedado sin palabras después de esta expe. Loko apenas te conozco pero eres una PUTA MAQUINA. Mira que me gusta poco ir a chalets donde hay tanta gente, pero es que después de la expe, estoy tan burro, que cualquiera no va, la madre que te pario. Eso sí, al tercer parrafo tuyo, estoy yo ya rebentao y pidiendo un trasplante de pulmón JEJE.
 

sr.lobo

Usuario
Laura de Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA:Laura
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por todos conocida
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:sí
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Pues me da por pasarme por casa Marcela para hacerle una visita a Jeny y cual es mi sorpresa cuando me comunican las malas nuevas, resulta que ya no trabaja allí. Me quedo un poco chafao porque las 2 últimas veces que pasé por allí pregunté directamente por ella (por cierto si alguien sabe por donde para...) Me hacen el paseillo y son todas nuevas, dudo entre Laura y María. María está mucho más rica y creo recordar algún buen comentario en el foro pero entra como un vendaval, me da 2 besos y se larga. Me quedo con Laura que no tiene mala pinta y es más simpática de primeras, mide 1'75 (se lo pregunté) rubia de bote, delgada, con unos pechos operados descomunales :( pezones grandes tb, de cara no está mal, normalita pero a mí me llamó la atención. Ya en la habitación se desviste, la atraigo hacia mí y la empiezo a morrear a la vez que la magreo, al principio le cuesta un poco pero luego se suelta y me mete la lengua hasta las amígdalas, cosa que agradezco.Duchita y de vuelta a la habitación, más morreos y toqueteos, le digo que se siente en la cama y que empieze a chupar, no la chupa mal pero pone la mano en medio para meneármela a la vez y es algo que no me gusta, le digo que sin manos y mucho mejor, le cojo la cabeza y empiezo a follarle la boca mientra me miro en el espejo, y al cabo de un rato me corro en sus tetas. 1 minuto de charla y vuelta al tajo. Esta vez ya echados en la cama le empiezo a comer los pezones y a lamer un poco por todas partes y al acercarme a ese chochito tan rico y rasurado no me puedo resistir y me lio a lenguetazo limpio. Cambiamos de posición y esta vez es su turno, un poco más de francés para ponerla a punto y me dice si quiero follar. Por supuesto, a eso he venido, así que me enfunda y a cabalgar.Empezamos con el misionero, me gusta porque gime como si realmente estuviera disfrutando, algo que me excita mucho, tampoco para de besarme y eso me hace creer que no estoy con una lumi. La pongo a 4 patas y tras unas cuantas embestidas acabo por correrme.
Como quedan unos 5 minutos me dice si quiero un masage y yo encantado de la vida.
En valoración de la experiencia le doy sólo un 7 porque aunque la chica se lo curra y yo disfruté, la verdad es que yo iba a follarme a la jeny y aunque las comparaciones son odiosas pues eso, nada que ver.
 

sonic

Usuario VIP
yeni esta ahora en la calle García morato,su numero lo puedes encontrar en el informa
 

capone

Usuario
Si no busca también en mundoanuncio como jennifer española y te saldran muchos anuncios.Un saludo
 
Patricia casa Marcela

Bueno ya es hora que alguien vuelva a poner al dia el tema de Patri. Que no sale como uno de los primeros mensajes y toca buscar en el buscador para encontrar algo sobre ella. Bueno antes de nada gracias a loko que a sido el que me convencio en bajar a conocerla y desde luego que ha sido un acierto total. No me apetece contar toda la experiencia detalladamente. Solo decir que si buscais una chica para salir totalmente satisfechos del dinero gastado e incluso pensar que has pagado poco por el trabajo realizado esa es Patricia. Es una chica super simpatica, muy guapa y que se lo curra una barbaridad. Nunca encontrareis a nunca chica que os haga mas cosas mejor que ella, igual puede ser pero mejor imposible. En fin conclusion: PATRICIA ES UNA CHICA 100000000% RECOMENDABLE. Un saludo a todos y gracias de nuevo a loko.
 

Kapote84

Usuario
Con Patricia hace poco mas de un mes.
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: no recuerdo
TARIFAS APLICADAS: 65€ 30min en suite y50€ en hab. normal
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Geniales...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia guapa simpatica, tetas algo flacidas, buen culo, no es para tirar cohetes pero esta bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, penetracion.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:no
EXPERIENCIA: Mi primera visita a casa marcela, se presentan las chicas y entra Patricia y me decido por ella por lo ricueña que es. la chica se lo curra es muy simpatica y siempre trata de agradar, te hace sentir comodo, hace un frances bueno sin (podria estar mejor) y a cuatro patas mirando ese buen culete y corrida, no doy mas detalles creo que no hace falta despues de leer tanto de ella.
CHICA RECOMENDABLE?:Si. aunque no repetiria, seguire buscando
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba