Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

No se si seria a mi, pero a mi me ha hecho el mejor frances que me han hecho en toda mi vida. Y mira que ya he estado con lo menos 20 lumis. Pero lo de esta chica fue espectacular. Ah por supuesto el frances fue sin condon.

Hoy he estado de nuevo con Patri, iva para 45 minutos pero me sabia mal asi que 30 minutos. Bueno os digo lo de siempre si alguien quiere algo seguro que pruebe a Patri, es una maravilla. A mi me folla de puta madre y yo creo que con todo el mundo es igual y encima me hincha de moral "que si tengo un cuerpazo,que si tengo una polla muy buena, que si guapo..." desde luego que encima de que me folla de lujo me dice todo eso y es que no es como las de los clubs que te sueltan bolas a ella ves que es lo que piensa. Bueno en resumen. Patri folla de puta madre y te hace un frances alucinante. Yo he ido 3 veces con esta y voy a seguir repitiendo jejeje. A proposito he aprovechado para ver a Loko y lambor para tomarnos algo y hablar de temas lumeros jejeje.

Última edición por un moderador:

cuandovoy

Usuario
Anna casa marcela

FECHA DEL ENCUENTRO: esta mañana
NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la de Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas, aunque hay que salir fuera de la habitacion al baño
DETALLES DE LA CHICA: Estatura normal, cuando se quita los taacones, delgada aunque con algo de barriguilla y algo ancha de caderas, pechos pequeños pero firmes y bonitos, grandes pezones, dice tener 18 años, quizas tenga alguno mas, pero pocos, muy guapa de cara y unos ojos de impresion
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: frances sin no hasta el final y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Despues de leeer varios comentarios en el foro sobre casa marcela, esta mañana me decido a probar, me presentan varias chicas, no estaba o estaba ocupada Patricia que es la que me hubiera gustado probar, pero aparece esta chica, se la ve muy joven y con buen tipo y simpatica, le pregunto a la encargada que tal y me dice que muy bien, la verdad el grado de implicacion muy bajo, muy mecanica en el frances, he tenido que decirle varias veces que despacio porque iba a toda marcha y no me gustba mucho, eso tambien es un gusto personal, supongo que habra quien le gusta asi deprisa, no ha salido de la zona de arriba, en ningun momento ni siquiera una caricia en los huevos, cuando he intentado acariciarla yo a ella, no le ha gustado y me ha dicho que en la vagina no por favor, ¿pues no se donde quieres que te toque?, los pies o que, en fin muy mecanica cuando ya con el frances a visto que no iba a correr, le he dicho que me enfunde y dentro, 5 minutitos de meneo bien y como yo estaba pensando en otra cosa, pes me he corrido y punto, la verdad que bien si esta la chica, pero no se ha implicado casi nada, luego si me ha dicho invitame a un cigarro y un ratito de charla intrascendente, y fin, desde luego no ha sido de las mejores de mi vida
CHICA RECOMENDABLE?: pues no mucho la verdad, yo no repetiria
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 sobre 10

Trank

Usuario
estimado colega cuandovoy:cuando vayas pide La Suite.Baño interior.
Si ,estuve con Ana.falsita,amargadita,cuerpo extraño...a mi no me fué tan mal tal vez xq no había nada mejor aquella tarde.
Te recomiendo Monica(ninfómana un poco autónoma)
de nada.

cuandovoy

Usuario
gracias

Muchas gracias por la informacion Tranquilo, la verdad es que estuve mirando pero de esta chica no lei nada, no se si no mire bien o es de hace tiempo, pero tomo buena nota compañero para futuras visitas, el sitio no parece malo

Trank

Usuario
karen y Laura:dos 30añeras en Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: karen(18H)
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: "
TARIFAS APLICADAS: "
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: "
DETALLES DE LA CHICA: Goooorrrrdaaa.oooover 30.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:acostarse panza arriba y "dejar que tu le hagas"
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: no,quiero poder dormir..
EXPERIENCIA:
bueno después de un mes de no ir a casa marcela (no sé si porque noté falta de Renovación o por haber ido demasiado )me presento y me recibe Marcela:solo 2 chicas!Carolina(simpática pero neumática)y Karen,gordita recién llegada(a las 14h,entonces eran las 18h).Las Otras me dice que están en el Bungalow,hay que joderse...pienso en Mi rusa Vanessa y como nos reimos con sus rodillas enrojecidas de tanto trabajarme los bajos,incansable por complaciente,le traia unos bombones para su cumpleaños)...decido ser positivo,estoy 30 min esperando a Karen que acabara su 1er servicio,supongo...me la pasa al Salón para hablar con ella y ahí veo que no tiene claro que este sea su sitio.
Entramos en la habitación y la intento calentar..quiere correse pero yo tengo que currarselo..No a Todo,sólo pedirse Benjamines.
para el Beso negro me dice que tengo que ir a depilarme antes y afeitarme los huevos también.
harto de follarme el Saco ,decido no correrme y probar con otra nueva que se quedó libre LAURA(19,30)

CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL

goorda colombiana sin cuerpo ni implicación para estar en Casa Marcela
--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: LAURA(19,30H)
NACIONALIDAD: brasileña
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: 30.melena rizada larga(demasiado)rubia bote.BUEN CUERPO,deportista´cara con granos.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:frances con y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
desesperado se me presenta en la suite esta brasileña,simpática,buena masajista(ojo).
ahora ,mientras lo recuerdo no me parece tan mala expe.Me quedo con la sensación de que los 30 la han desmotivado(Prejubilada) y no "ofrece" Su cuerpo como una TEEN...TEEN(eso es lo que me ilusiona ir a Valencia a HELLO BABY como Loko).
Beso negro pero con preservativo en su lengua(muy rasposo,todo).
final frances sin ....TAMPOCO.correme sobre su culito NO.
Solo follarla.se menea bien pero como brasileña que es tampoco se pasa.le arranco risas,quiere correrse,con la yema del dedo...me dice.pasa el tiempo.Me corro dentro del angosto condón...final acorde a la... tarde .
Despues Marcela me dice que las lumis que se le presentan son CLUBERAS(bebedoras,acostumbradas al Combate) no PISERAS(las mias....relajadas,retozadas,casolanas)

CHICA RECOMENDABLE?:NO.sólo recomendable para aquellos que quieran un buen masaje(al final se quedó a medias)
VALORALA COMO PROFESIONALle falta 1 año para "aposentarse(retirarse)"entonces sólo recauda lo que le sale al paso.sin esforzarse mucho.

Última edición:

blaireau

Usuario
pues valla tarde tio !!!! me entraba la depre al leerte ! lo siento mucho . espero leer algo mas divertido la proxima vez , jajaja ! suerte !!

Macho haber cogido a Carolina yo estuve con ella y puffff que cuerpazo. Aunque tengo que decir que me gustan las tetas operadas. Para mi tremenda.

has estado con carolina tio?? yo la quiero catar... cuelga tu expe no? es enrollada con los besos y chupandola?? da detalles de esa pedazo de jaca!!!!

artista

Usuario
jenifer, si lo se me pajeo en mi casa

NOMBRE DE LA CHICA: jenifer
NACIONALIDAD: española,deberia de ser politica con lo que habla
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por el mercado central
TELÉFONO DE CONTACTO: paso de ponerlo
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media ora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutres
DETALLES DE LA CHICA: rubia,delgada ella dice que medidas perfectas y esta mas plana que una tabla de surf, buen culo eso si
SERVICIOS OFRECIDOS:me ofrecio follar sin goma 3 veces...
SERVICIOS REALES:no lo hice evidentemente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1(tiene buen culo y no la chupa mal)
FOTO: hay muchas en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Paso de extenderme porque no vale la pena solo deciros que ya la habia visto en casamarcela pero no entre con ella pero me dio morbo asi que cuando vi que estaba sola pues fui a verla.
Piso cutre, habitacion con olor a tabaco que me daba asco pero bueno no paraba de hablar de decirme piropos etc...antes de lavarme ya me la queria mamar...que tenia muchas ganas que no se que...ya estaba nervioso.
Se desnuda y veo que mi hermano tiene mas tetas que ella, se da la vuelta y por lo menos tiene buen culo me tumba en la cama y empieza a besarme, la aparto disimuladamente porque le huele la boca.
Me la chupa mas o menos bien, me hace un poco beso negro casi sin dejar de hablar, se me acerca y se la intenta meter sin goma y le digo quietaaaaaa locaaaaa....y me dice que estoy bueno y que no le importa que asi mola mas, que ella esta sana que me corra fuera...le digo que siga chupando y al rato otra vez y me levanto y le digo de que vas?
Perdona es que estoy cachonda y estas muy bueno...le digo que me voy y me dice que no que me corra en su boca y cuando me la esta chupando me lo vuelve a pedir lo de follar sin goma.
Joder me corro en su cara me visto y me voy.
Cuando salgo veo a un tio asomado en una puerta y veo que la abre y sali corriendo....vamos quien quiera follar sin goma y arriesgarse ya sabeis la podeis llamar.
CHICA RECOMENDABLE?:Nooooooooooooooooooo
VALORALA COMO PROFESIONAL cero patatero

Ostia pues yo no se si habria caido en la tentacion. Aunque hicistes los correcto. Seguramente yo lo habria hecho y luego me habria estado rallando la cabeza un monton de tiempo. Enhorabuena artista, supiste pensar en caliente que es lo dificil.

artista

Usuario
Si a mi me lo pidio imaginate a toda la gente que a ella le guste fisicamente, a mi me gusta follar y pasarmelo bien sin arriesgarme a nada, si ya con lo del frances natural me lo pienso a veces pero claro es que con goma no es lo mismo.
Pero eso si follar a pelo con una lumi?????? NI GRATIS.
Hay que pensar bien las cosas tio que la vida no esta para jugarsela.
Saludos

NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
NACIONALIDAD: brasileña
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 75 , 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: 28 años (me dijo) .melena rizada, rubia bote.BUEN CUERPO,deportista´cara algo de granos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar SIN y follar
SERVICIOS REALES: frances SIN (MUY BUENO) y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues llego a las 6 y algo a casa marcela y nada veo el paseillo. Iva con la intencion de repetir con Carolina o la seguridad de Patricia pero Patricia esta ocupada y Carolina no esta. Y de lo que veo me gusta Laura tiene muy buen cuerpo, me encanta su culo. Como esta todo a reventar me toca quedarme en el Salon a follar. Me jode al principio pero luego me da morvo. Me desnudo y me dice "joder que bueno que estas", el caso que despues de limpiarnos me dice que me tumbe empieza a comerme todo el cuerpo y se pone a comerme la pieza, por supuesto SIN y lo hace con muchas ganas por lo que se ve. Peazo chupada macho cuanto estoy apunto de irme le digo de cambiar. Ella se tumba y le como todo, cuando estoy en los bajos empieza "como me pones, que bien me lo comes" se le veia que disfrutaba. Asi que me subo para follar y me dice "ponte de pie". Se sienta en el sofa me pone las manos en el culo y me hace una mamada brutal yo me hacia para atras pero ella me empujaba del culo como si quisiera metersela toda. La dejo un rato y ya paro porque no me quiero correr asi, le digo que me enfunde y me dice "me tiraria la hora chupandotela, es que la tienes tan buena, que grande y que dura ummm, menos mal que los que vienen aqui la tienen mas pequeña sino... jeje" (palabras textuales). El caso que se pone a cabalgar encima y luego la pongo a cuatro patas, aguanto hasta lo que puedo porque ya estaba a reventar de paso ella se corre y viendole ese culo tan perfecto me corro, puff 2 litros de tema llevaba metio jeje. Descansamos charlamos un rato me ofrece un masaje le digo que no que descanse y mientras charlamos. Y empezamos el segundo round, otra vez frances SIN (por supuesto) y como una loca. Le digo que pare que me la va a desgastar y la pongo otra vez a 4 patas, le doy un rato hasta que noto que empieza a enredarse con sus piernas con las mias del gustillo que le da y se da la vuelta y me dice ponte encima mio. La tumbo me pongo encima y me dice metemela toda y yo toda padentro, al principio le duele un poco pero luego veo que se pone a disfrutar, me abraza y me estruja contra ella mientras la penetro y empieza a jadear hasta que veo que se corre. Veo que me cuesta en esa posicion correrme y me levanto se pone a chuparmela y me dice avisame cuando te vayas a correr y como soy buena persona es lo que hice. Asi que me corri en su pecho. La verdad dos buenos polvos. La chica se sincera conmigo y me dice "ojala todos los dias viniera 1 chico como tu, buena polla, estas bueno y sabes tratar a las chicas, lo que he disfrutado. Te voy a confesar una cosa desde que estoy aqui solo he visto otro chico que pueda igualar tu calidad de cuerpo, gracias por el polvo". Asi que nada ya es la 4 vez que me dicen algo parecido en casa marcela, hasta estoy empezando a notar que "Dora" quiere algo conmigo. Se ve que en la intimidad las chicas comentan algo de mi cuando voy porque "Dora" siempre me esta tirando por el mismo sitio.

(Todo lo que he contado es real, aunque en algun momento parezca que me hecho flores o algo parecido solo cuento lo que paso) Espero que os sirva la experiencia. Ah me dijo que esta semana se iva.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi SI. La chica se porto muy bien conmigo y solo con la limpieza de sable que me hizo y la cara que puso cuando se corrio vale la pena.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe socio la verdad que en caliente muchos solo pensamos con la cabeza de abajo,le echaste huevos me alegro por ti.
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.