Anna casa marcela
FECHA DEL ENCUENTRO: esta mañana
NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la de Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas, aunque hay que salir fuera de la habitacion al baño
DETALLES DE LA CHICA: Estatura normal, cuando se quita los taacones, delgada aunque con algo de barriguilla y algo ancha de caderas, pechos pequeños pero firmes y bonitos, grandes pezones, dice tener 18 años, quizas tenga alguno mas, pero pocos, muy guapa de cara y unos ojos de impresion
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: frances sin no hasta el final y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Despues de leeer varios comentarios en el foro sobre casa marcela, esta mañana me decido a probar, me presentan varias chicas, no estaba o estaba ocupada Patricia que es la que me hubiera gustado probar, pero aparece esta chica, se la ve muy joven y con buen tipo y simpatica, le pregunto a la encargada que tal y me dice que muy bien, la verdad el grado de implicacion muy bajo, muy mecanica en el frances, he tenido que decirle varias veces que despacio porque iba a toda marcha y no me gustba mucho, eso tambien es un gusto personal, supongo que habra quien le gusta asi deprisa, no ha salido de la zona de arriba, en ningun momento ni siquiera una caricia en los huevos, cuando he intentado acariciarla yo a ella, no le ha gustado y me ha dicho que en la vagina no por favor, ¿pues no se donde quieres que te toque?, los pies o que, en fin muy mecanica cuando ya con el frances a visto que no iba a correr, le he dicho que me enfunde y dentro, 5 minutitos de meneo bien y como yo estaba pensando en otra cosa, pes me he corrido y punto, la verdad que bien si esta la chica, pero no se ha implicado casi nada, luego si me ha dicho invitame a un cigarro y un ratito de charla intrascendente, y fin, desde luego no ha sido de las mejores de mi vida
CHICA RECOMENDABLE?: pues no mucho la verdad, yo no repetiria
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 sobre 10