Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Nachuli Orihuela Costa

vicent52

Usuario
Sofia en Orihuela Costa


Parece que nadie mas visita esta casa, y si la visita no lo cuenta. Pero vamos, que no estoy abonado, simplemente me tratan bien y el lugar lo considero agradable, discreto y limpio.
En pasion.com leo un anuncio de Sofia y llamo me dice Nachuli en La Zenia y para allí que me voy pues recordaba una chica con la que estuve que lo pase bien.

Nombre de guerra Sofia Tl 603375215
Nacionalidad: de Venezuela
Forma de Contacto:pasion.com
Fecha aproximada: en el mes de diciembre
Lugar: La Zenia, por Orihuela Costa
Instalaciones: Limpias y con ofrecimiento de ducha antes y después
Higiene: Perfecta
Precio: 50 € por media hora larga, sin prisas
Edad: .Se anuncia con 33 t bromeando le dige cuatro mas y no me dijo que no
Cara: Agradable
Pelo: Media melena, castaño
Cuerpo: Sin ser una modelo, pues bien
Pecho: no muy grande, natural bastante bien puesto
Culo: bien
Piercings y tattos:no vi, no recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo nada a destacar
Actitud: Muy buena, queriendo agradar en todo momento
Conversación: Fluida, agradable y relajada
Besos:Si muchos y algunos muy profundos
Fuma: Diría que no
Francés: Si muy bueno
Forniqueo: Adaptado a mi gusto
Griego: No Pregunte
Lo mejor: La actitud y la forma relajada en todo momento como si nos conociésemos de hace tiempo.
Lo peor: .Nada a destacar
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si buscas una modelo jovencita no. Si buscas implicación, complicidad y pasar un rato agradable si
Valoración global de la experiencia:. Para mi 9

Relato: Poco mas que decir, cuando me presento ante ella, veo que las fotos que tiene en su anuncio pueden ser suyas, pero de hace algunos años. Pelo liso y mas corto, figura con menos curvas, pero en general me gusto y me quede. Ducha, un poco de masaje para entrar en calor, buen francés sin un buen rato y barias posturas hasta terminar a cuatro. Todo muy compenetrado y muy agradable con la sensación de estar con una amiga
 

rocoloqui

Usuario
Sofia en Orihuela Costa


Parece que nadie mas visita esta casa, y si la visita no lo cuenta. Pero vamos, que no estoy abonado, simplemente me tratan bien y el lugar lo considero agradable, discreto y limpio.
En pasion.com leo un anuncio de Sofia y llamo me dice Nachuli en La Zenia y para allí que me voy pues recordaba una chica con la que estuve que lo pase bien.

Nombre de guerra Sofia Tl 603375215
Nacionalidad: de Venezuela
Forma de Contacto:pasion.com
Fecha aproximada: en el mes de diciembre
Lugar: La Zenia, por Orihuela Costa
Instalaciones: Limpias y con ofrecimiento de ducha antes y después
Higiene: Perfecta
Precio: 50 € por media hora larga, sin prisas
Edad: .Se anuncia con 33 t bromeando le dige cuatro mas y no me dijo que no
Cara: Agradable
Pelo: Media melena, castaño
Cuerpo: Sin ser una modelo, pues bien
Pecho: no muy grande, natural bastante bien puesto
Culo: bien
Piercings y tattos:no vi, no recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo nada a destacar
Actitud: Muy buena, queriendo agradar en todo momento
Conversación: Fluida, agradable y relajada
Besos:Si muchos y algunos muy profundos
Fuma: Diría que no
Francés: Si muy bueno
Forniqueo: Adaptado a mi gusto
Griego: No Pregunte
Lo mejor: La actitud y la forma relajada en todo momento como si nos conociésemos de hace tiempo.
Lo peor: .Nada a destacar
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si buscas una modelo jovencita no. Si buscas implicación, complicidad y pasar un rato agradable si
Valoración global de la experiencia:. Para mi 9

Relato: Poco mas que decir, cuando me presento ante ella, veo que las fotos que tiene en su anuncio pueden ser suyas, pero de hace algunos años. Pelo liso y mas corto, figura con menos curvas, pero en general me gusto y me quede. Ducha, un poco de masaje para entrar en calor, buen francés sin un buen rato y barias posturas hasta terminar a cuatro. Todo muy compenetrado y muy agradable con la sensación de estar con una amiga
Está discreto, hay mucho tráfico de gente entrando y saliendo, lo digo para ir
 

vicent52

Usuario
He repetido con Helen, mejor aun que la vez anterior. Se ha operado el pecho, le han hecho un buen trabajo, adecuado a su físico y con un tacto agradable, aunque prefiero natural he de reconocer que se la han dejado muy bonito.
Masaje erótico y esta vez un poco de francés y un par de posturas. En fin lo pase bien y como en la vez anterior tengo que decir que fue un notable alto. Se acordaba de mi y fue un rato muy agradable. Disculpar el no poner plantilla pero es copia de la anterior. Saludos compañeros
 

vicent52

Usuario
Nombre: Helen
Telefono: 665736488
Edad real: Dice 32 puede ser real
Fotos Reales o Falsas: Fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia aproximado, nunca dirección exacta) Por La Zenia en Orihuela costa
Como fue el encuentro: Hace unos días fui de nuevo a visitar a Helen. Como ya nos conocemos, fue un encuentro agradable y que espero repetirlo en el futuro
Problemas observados: Es una vivienda alquilada y esta muy bien conservada y limpia, el tiempo que pasamos juntos fue muy agradable y me sentí muy cómodo en todo momento. Atenta y complaciente con Helen se paso el tiempo muy rápido, quedando con las ganas de volver a verla pronto.
Un encuentro sobresaliente
 

vicent52

Usuario
Nombre de guerra Diana
Nacionalidad: Venezolana, según dicen
Forma de Contacto:Slumi.com
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: En La Zenia (Casa Nachuli)
Instalaciones: Buenas
Higiene: Perfecta ( Toallas limpias, ducha antes y después y todo muy limpio y ambientando)
Precio: Ramo de 50 flores por una clase de media hora
Edad: .Treinta y algunos
Cara: Guapa
Pelo: Media melena, tirando a castaño claro.
Cuerpo: Bastante bien y lo mejor para mi todo natural, según creo.
Pecho: Muy bueno, tirando a grande
Culo: De los mejores que he visto
Piercings y tattos: Alguno pequeño por una pierna
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Muy buena, Hace que te sientas cómodo en todo momento
Conversación: Agradable
Besos: Algunos
Fuma Diría que no
Francés: Bueno y a elegir
Forniqueo: Como quieras, (Cañero o suave)
Griego:No
Lo mejor:Su actitud, su servicio y su cuerpo
Lo peor: .Nada
¿Repetir? Muy posible
¿Recomendable? Por supuesto SI
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente

Relato: Pues viendo que esta en la zona, me animo a visitarla y resulta un encuentro como describen los compañeros en anteriores experiencias, muy agradable, profesional e implicada. No es una jovencita, pero prefiero estas chicas implicadas, que una modelo de muñeca hinchable.
 

Pescanovo

Usuario
Buenas tardes!

Alguna experiencia reciente en este sitio?

PD. Vicent52, te veo en todas partes! Tú si que sabes disfrutar de la vida, verdad?
 

vicent52

Usuario
No soy demasiado asiduo, lo que si cuento todas las experiencias en las que participo , creo que es la única forma de hacer un foro activo e interesante, pudiendo sacarle partido todos, que en realidad es el fin del foro. Por lo que insisto a veces de que contéis cosas.
Yo mas o menos una expe al mes.
 

Amante2017

Usuario
No soy demasiado asiduo, lo que si cuento todas las experiencias en las que participo , creo que es la única forma de hacer un foro activo e interesante, pudiendo sacarle partido todos, que en realidad es el fin del foro. Por lo que insisto a veces de que contéis cosas.
Yo mas o menos una expe al mes.
Y bien que te lo agradecemos amigo! ????????????
 

Pescanovo

Usuario
No soy demasiado asiduo, lo que si cuento todas las experiencias en las que participo , creo que es la única forma de hacer un foro activo e interesante, pudiendo sacarle partido todos, que en realidad es el fin del foro. Por lo que insisto a veces de que contéis cosas.
Yo mas o menos una expe al mes.
Creeme que todos los que acabamos por aquí agradecemos tus colaboraciones, siempre correctas y cuidadas.

Pd: Entonces ninguna visita reciente a esa casa de orihuela costa?
 

vicent52

Usuario
Recientemente, no. He visto algún anuncio que me ha gustado, pero no he tenido la oportunidad. Si paso t
ya os cuento. Saludos compañeros
 

Pescanovo

Usuario
Recientemente, no. He visto algún anuncio que me ha gustado, pero no he tenido la oportunidad. Si paso t
ya os cuento. Saludos compañeros
Atienden en más de un teléfono verdad? Se ve que en verano deben estar muy liadas. Estuve mirando en la web y claro, con tanto anuncio, es difícil saber quien está con ellas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba