Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Nachuli Orihuela Costa

vicent52

Usuario
Nombre: Luna Latina
Teléfono: 622247528
Edad del anuncio: Pone 28 que pueden ser como es normal cinco o seis mas mas
Fotos Reales o Falsas: reales pero con algún año o un poco retocadas
Dirección aproximada La Zenia Orihuela Costas Casa Nachuli
Servicios ofrecidos: Un poco de todo menos griego.
Servicios Realizados: Los mismos.

Estando de trabajo por la zona, veo el anuncio me animo a llamar. Chica grande con un par de poderosas razones para pasar un rato muy a gusto. No se puede decir gorda pero si maciza. Tiene una cara agradable y es muy complaciente. Al llegar le digo si se ducha con migo, a lo cual accede. Como aun hace calor, la ducha viene de maravilla y con la compañía mejor que mejor. Besa bien profundo tomando la iniciativa. Un poco de masaje no muy profesional pero agradable. Muchas caricias, besos y terminamos con un polvo, sin ser el mejor, muy bueno, tranquilo y cariñoso.
Repetir, pues no se, no estoy mu activo últimamente, pero es aconsejable a quien le guste este tipo de mujeres.
Puntuación de la Experiencia 8

Screenshot-2024-10-23-at-09-36-37-622247528-Luna-latina-en-la-zenia-destacamos.jpg Screenshot-2024-10-23-at-09-36-42-622247528-Luna-latina-en-la-zenia-destacamos.jpg Screenshot-2024-10-23-at-09-36-48-622247528-Luna-latina-en-la-zenia-destacamos.jpg Screenshot-2024-10-23-at-09-36-53-622247528-Luna-latina-en-la-zenia-destacamos.jpg

Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
Nombre: Cindy
Telefono:607735745
Edad del anuncio: Pone 41 pero creo que 5 o 6 mas
Fotos Reales o Falsas: fotos de destacamos reales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): por La Zenia en Orihuela costa
Servicios ofrecidos: Masajes y mas
Servicios Realizados: Bastante buenos. Masaje relajante, muy erótico
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 9
Cuento.- Después de mucho tiempo en paro, en días pasados veo un anuncio de Cindy, con la chica había estado la ultima vez en 2018 con buenas experiencias. La llamo y me da cita de inmediato y me animo a pasar. Cindy es bastante profesional y se mantiene en forma. Se adapta a los deseos del cliente y es bastante complaciente. Es una mujer madura, pero guapa aun y por supuesto muy profesional.
Comentamos y le pregunto que pensaba se había retirado y me dice que no que ha continuado con menos actividad pero en el oficio. Yo creo que trabaja mucho con clientes fijos por lo que no necesita publicitarse mucho.
Precios 60-120 creo que normales
A mi me hizo un buen masaje con terminación manual a petición mía, no optante tiene otros servicios, Es cariñosa y agradable y en cuestión de higiene muy buena. Ducha y toallas limpias. En fin bastante bien.
Saludos compañeros

vicent52

Usuario
Nombre: Angelica
Telefono:696733157
Edad del anuncio: 35
Edad real: mas o menos
Fotos Reales o Falsas: no podría asegurar, pero parecida.
Dirección aproximada La Zenia (Orihuela Costa)
Servicios ofrecidos: Masaje erótico y mas
Servicios Realizados: Un poco de masaje y varias posturas
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 8

Pues como siempre, me caía muy bien el sitio, llamo y acordamos cita.
Mi primera impresión me gusto, ya que no esperaba que fuese tan llamativa la chica. Para mi es bastante guapa y simpática.
Un poco de masaje y pasamos a mayores, besa poco pero no se aparta y sabe ponerte a tono y como hacia tiempo que no estaba con chicas pues dure poco. Es implicada, buen tipo, tiene pelo largo y bonito tiene unas tetas naturales bastante apetecibles y en general fue una experiencia aceptable tirando a buena

Screenshot 2025-12-04 at 14-18-59 696733157 Dulce y trato esquisito destacamos.png Screenshot 2025-12-04 at 14-18-53 696733157 Dulce y trato esquisito destacamos.png Screenshot 2025-12-04 at 14-18-43 696733157 Angelica novedad cariñosa y completa te espero des...png

Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
Diría que si, aun cuando no lo puedo asegurar. En su anuncio creo que no aparece la nacionalidad ni yo pregunte
Saludos compañeros y buenas navidades

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.