luiscaco
Usuario
carla chalet 300
NOMBRE DE LA CHICA: carla
NACIONALIDAD: dominicana dice aunque tiene un hablar peculiar, no sabria decir de donde es
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: chalet 300
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien en general
DETALLES DE LA CHICA: para mi gusto muy guapa, jovencita, morenita de piel, buenos labios y bonita sonrisa, tetas pequeñitas pero bien puestas, cuerpo bonito y proporcionado
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 euros completo completo completisimo
SERVICIOS REALES: francés natural hasta el final y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA: Llamo, quedo con ella, voy al chalet, 2 besitos y para arriba, entramos a la habitación, duchita juntos, empieza a chupar, luego follamos y me corro, luego hablamos, besitos, empieza a chupar y me corro la 2ª vez en su boquita, terminamos, me lavo y para casa
CHICA RECOMENDABLE?: si por su juventud, implicación y dulzura
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 sabe cumplir
NOMBRE DE LA CHICA: carla
NACIONALIDAD: dominicana dice aunque tiene un hablar peculiar, no sabria decir de donde es
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: chalet 300
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien en general
DETALLES DE LA CHICA: para mi gusto muy guapa, jovencita, morenita de piel, buenos labios y bonita sonrisa, tetas pequeñitas pero bien puestas, cuerpo bonito y proporcionado
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 euros completo completo completisimo
SERVICIOS REALES: francés natural hasta el final y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA: Llamo, quedo con ella, voy al chalet, 2 besitos y para arriba, entramos a la habitación, duchita juntos, empieza a chupar, luego follamos y me corro, luego hablamos, besitos, empieza a chupar y me corro la 2ª vez en su boquita, terminamos, me lavo y para casa
CHICA RECOMENDABLE?: si por su juventud, implicación y dulzura
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 sabe cumplir