Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet 300

luiscaco

Usuario
carla chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: carla
NACIONALIDAD: dominicana dice aunque tiene un hablar peculiar, no sabria decir de donde es
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: chalet 300
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien en general
DETALLES DE LA CHICA: para mi gusto muy guapa, jovencita, morenita de piel, buenos labios y bonita sonrisa, tetas pequeñitas pero bien puestas, cuerpo bonito y proporcionado
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 euros completo completo completisimo
SERVICIOS REALES: francés natural hasta el final y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA: Llamo, quedo con ella, voy al chalet, 2 besitos y para arriba, entramos a la habitación, duchita juntos, empieza a chupar, luego follamos y me corro, luego hablamos, besitos, empieza a chupar y me corro la 2ª vez en su boquita, terminamos, me lavo y para casa
CHICA RECOMENDABLE?: si por su juventud, implicación y dulzura
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 sabe cumplir

OZZY

Miembro en practicas
si os digo la verdad, en otro foro de sobra conocido, hicieron lo mismo hasta la saliedad, no estoy diciendo que este sea el caso, pero aun asi, la verdad es que teneis toda la razon. y huele bastante feo...

saludos...

centurion

Usuario
Hola, salgo ahora del chalet, he estado con Carla (a ver si esta noche pongo la expe). No sé si este post olerá raro o no pero, lo único que puedo decir es que he visto a la chica y realmente está muy bien

pepbonel

Usuario
Por si os sirve.... experiencia de ayer

NOMBRE DE LA CHICA: Estefania

NACIONALIDAD: Colombiana, aunque me dijo que lleva 12 años en España

DIRECCION, SIN NUMERO: Creo que ya es conocida

TELEFONO DE CONTACTO: En Mundoanuncio sale ( yo es que no lo utilizo, voy directamente)

TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien

DETALLES DE LA CHICA: 165 cm., de complexion normal ni delgadita ni gorda, morena, una 90 de pecho aunque ya os sigo que "engaña" bastante vestida, yo creía que iban a ser más grandes. Me dijo que 18 aunque podría llegar a los 22/23. En todo caso jovencita.

SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté

SERVICIOS REALES: Frances sin + sexo

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10

FOTO: No he encontrado

EXPERIENCIA: Hacía tiempo que no hacía una escapada y para allí que voy. Me presentan a 4 chicas, la verdad que no se si la chica que abre también "trabaja" y la verdad que en las dos primeras pensé que me iba, la tercera me hizo dudar y la cuarta fué Estefanía. Con lo rapidó que fué el desfile dudé entre la 3ª (perdonar pero soy muy malo con los nombres) y Estefanía aunque me decidi por esta. Cuando empezamos a subir las escaleras me dió la sensación que me había equivocado en la elección.... pero ya era tarde. Una vez arriba, el pagar, la duchita de rigor y al tema. Se acerca a mi a besarme (me gusta y por lo que he visto en otras ocasiones en "norma" de la casa) y empiezo a acariciarle. Yo de pie y se agacha a hacer un francés sin, muy delicado y de vez en cuando mirandome con cara de niña buena (eso me empezo a poner) y después de un ratito a la cama. Se dejó sobar y chupar la tetas, acariciarle el chochito y un par de posturitas. Lo mejor de ella que es agradable, se deja hacer e intenta agradar. Fué mejor que lo que pensé al subir. Por decir algo malo, cuando terminamos se lavantó como un resorte y me acuerdo en una ocasión, no se si fué Sonia o María, que la chica se tumbó a mi lado a acariciarme mientras yo seguia sobandole las tetas, y fuí yo el que le tuve que decir que me iba

CHICA RECOMENDABLE?: Si, porque no, aunque yo no creo que repita

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

centurion

Usuario
Hola pepbonel, me alegro de que la experiencia haya estado bien, aunque no haya sido para echar cohetes. ¿Fuiste ayer? Un poco más y coincidimos, jeje. La chica que te recibe se llama Carla y si que trabaja. Una cosa más, por si vas otra vez: Di que eres forero y pagas 50 euros.

Saludos

centurion

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Chalet 300
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Para mi gusto muy bien. Guapa y con un bonito cuerpo y una sonrisa preciosa
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 euros
SERVICIOS REALES: Francés natural y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
EXPERIENCIA: Aunque escribo en el foro de manera esporádica (porque no tengo mucho que contar) lo sigo asiduamente. Llevo desde verano siguiendo las evoluciones del famoso chalet 300 y aguantándome las ganas de hacer una visita poque hoy por hoy me atraen las chicas jóvenes. Después de mucho tiempo sin follar y con la duda de si se me empalmará (algún día me llevo una sorpresa desagrabable), decido acercarme por allí.
Había leído que no era un sitio muy discreto y tengo que discrepar. Salvo coches, no había mucha afluencia de gente y, personalmente, prefiero un bungalow a subir a un piso donde te puedes topar con algún vecino o un portero.
Un poco nervioso por la falta de práctica, entro y me abre Carla. Pasan tres chicas: para mi gusto dos estaban bien y una no tanto, pero decido quedarme con Carla (tenía ganas de una negrita o mulata en su defecto).
Me sube a la habitación y, al rato, sube ella. Todo simpatía y dulzura empezamos a desnudarnos, hablar un poco y al lío. Chupadita de tetas, comidita de rabo y comidita de coño (qué es raro que yo lo haga). Después de mucho preámbulo a follar. Encima y luego por detrás, suelo acabar con el misionero o con una corrida encima de la chica, pero está vez no llegué... Luego masaje completísimo mientras manteníamos una conversación super amena.
Creo que una lumi tiene que ser como una buena actriz y hacer que te creas el personaje que interpreta. Si una chica te hace sentir que está agusto contigo y olvidarte de que estás pagando por un servicio es una buena lumi.
En definitiva, muy bien. Grata sorpresa lo de este bungalow (que no sé porqué lo llaman chalet). A juzgar por los comentarios de algún forero, creía que la cosa andaba muy chunga, pero me he llevado una grata sorpresa y seguro que pronto repetiré (yo voy de tarde en tarde de lumis, pero cuando me animo voy dos o tres veces seguidas.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi, sin duda
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

DrlOOmis

Usuario
Creo que una lumi tiene que ser como una buena actriz y hacer que te creas el personaje que interpreta. Si una chica te hace sentir que está agusto contigo y olvidarte de que estás pagando por un servicio es una buena lumi.

Completamente de acuerdo centurion

DrlOOmis

Usuario
Su segúndo día jajaja qué risa me dan cuando me dicen eso. Un día me dirán que han salido de la catequesis y que estaban ahí por casualidad hablando con una amiga jaja me mondo con estas chicas que ya están más que corridas en sus pueblos y ciudades y vienen aquí a contarnos las pelis-de-fantasía-para-hombres

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: Dominicana
DETALLES DE LA CHICA: Morena,delgadita,bonita sonrrisa y guapilla.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5/10
EXPERIENCIA:Bueno pues después de mi expe con Valentina y como me negaba a que se me quedara ese recuerdo del dia,pues por la tarde me animo a ir al Chalet este que las veces que he estado he tenido mas o menos buenas expes,asi que me planto alli y me abre Carla,me dice que solo estan dos chicas ella y Estefania que se presenta y aunque me parece tambien bastante guapa,ya me habia fijado en Carla un par de veces que habia estado antes y la tenia apuntada en mi agenda,asi que pense que ese era el dia,subimos y voy al baño,lavadita y al tema,la chica tiene un punto de timidez que me gusta y me da morbo y se rie y tiene una bonita sonrisa asi que una vez desnudos,besos con lengua,y frances sin muy bueno,a lo que yo la compenso con lo mismo y una vez a tono los dos,a cuatro,misionero y para terminar como yo habia trabajado mucho,pues ella encima y fue alucinante que fondo tiene esta chica asi en cuclillas,manteniendo el ritmo sin parar uffff,muy bien.Postlavadita,charreta y para casa,pensando que esto de las lumis es como una caja de bombones,nunca se sabe que es lo que te va a tocar jejejeje.
CHICA RECOMENDABLE?: Sip
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5/10

capone

Usuario
Amm se me olvidaba decir que me dijo la chica que cada 7 veces que uno vaya el 8 gratis.Cosa que se ve que acaban de implantar el viernes pasado creo.

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: carla
NACIONALIDAD:yo diria que caribeña, aunque no sabria decir nacionalidad
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: chalet 300
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien en general
DETALLES DE LA CHICA: guapa, jovencita, morenita de piel, buenos labios y bonita sonrisa, tetas pequeñitas pero bien puestas, cuerpo bonito y proporcionado
SERVICIOS REALES: francés natural y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10

Despues de leer expes de esta chica me decido a pasarme a conocerla, la expe es de finales de año, y en ese momento habia pocas chicas y me decido a pasar con ella.
nada mas que añadir a las expes de los compañeros, solo un apunte, tenerla arriba tuyo en cuclillas es una fiera y no se cansa, buen frances natural, aunque en ese dia la pille un poco resfriada y de cuando en cuando se tenia que limpiar los mocos.
Para terminar a cuatro hechandole todo en la espalda. Lavadita de rigor y para casa.
Para mi gusto un pelin paradita aunque supongo que si sigues visitandola ganariamos en complicidad.

Saludos...

OZZY

Miembro en practicas
sara, chalet 300

Nombre : Sara
Nacionalidad: española de tenerife si mal no recuerdo
Lugar: chalet 300 que todos conocemos
Lugar donde se anuncia:En Mundoanuncio, milanuncios, y demas
Datos físicos: Jovencita, rubia, bajita, varios tatoos, Delgadita y con estrias en la barriga tampoco demasiadas y una cicatriz de cesarea que no se nota nada, yo por lo menos no me di cuenta hasta que ella me lo dijo. Desnuda la verdad es que pierde un poco. Tetas un poco pequeñas y demasiado blandas para mi gusto
Precios y servicios: 50€/media hora precio foreros
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: vestida 8/10. Desnuda 7/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: pues andaba yo por la zona y decido pasar a ver que hay, despues del paseillo decido que quiero pasar con ella, la verdad es que es una monada, muy guapa (segun mis gustos) pequeñita y manejable. Seguimos todo el ritual, lavadita con toalla limpia y sabanas limpias.
En un principio parecia un poco cortada pero poco a poco se fue soltando, su frances natural no hasta el final, es muy bueno, dulce y delicado, no intenta gp, pero lo hace de maravilla.
Le pido que se tumbe ella que ahora me toca a mi, le trabajo bien los bajos, parece que disfruta y se pone a tono, le digo de follar, primero sigue con el frances esta vez yo de pie y ella en el borde de la cama, me enfunda y a cuatro para dentro, coñito de niña super apretado, despues de unos minutos le pido que se ponga encima, si no lo hago me hubiera corrido alli mismo, jejejjejj, en fin se pone enciama y se mueve muy bien, parece que la gusta, hacendo movimiento circulares encima de mi y mirandome con una cara de picarona de mucho cuidado, esa carita es una delicia, como todo llega a su fin, me corro dentro y me quedo extasiado unos minutos en la cama, ella se pone a mi lado y acariciandome en pecho hablamos un ratin, hasta que tocan la puerta, duchita rapitda y para casa.
Recomendable: pues no se...
Reperia: creo que no, hay muchas flores...

saludos...

OZZY

Miembro en practicas
pues si, la verdad es que disfrute bastante, lo unico por decir algo son las estrias en la tripa, segun me dijo ella, fue que no se cuido durante el embarazo....

saludos....

centurion

Usuario
Lorena, chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena

NACIONALIDAD: Sevillana

DETALLES DE LA CHICA: Muy bien. Morena, de piel blanquita. Guapa de cara, jovencita, muy buen tipipito y unas tetas pequeñas, pero bien puestas, bonitos pezones

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10

EXPERIENCIA: Bueno, pues me he vuelto un poco cómodo y en este bungalow (no sé porqué se le llama chalet) he encontrado un filón para mis gustos. Se me ha pasado la época de investigar (que la he tenido y mucho, antes de que se anunciaran por internet, aunque nunca se sabe...)
Al lío: Cuando estuve con Karla ya le eché el ojo a esta chiquilla y fui a propósito a por ella. Subo con ella y en poco tiempo se me quitó la verguenza. La chica es muy simpática y agradable y tiene ese acento andaluz tan maravilloso. Hablamos un poco y me pregunta qué es lo que quiero que me haga. Ufff ¿qué pregunta?
Nos desnudamos y empezamos con un previo ¡vivan los preliminares! me la chupa naturalmente y si la dejo un poco más me corro ahí mismo. Le empiezo a lamer el cuerpo y el coño. Me enfundo el condón (ella dice que no lo sabe poner muy bien) y empiezo a penetrarla mirándole su carita. Se pone encima, luego a cuatro patas y saco fuerzas de flaqueza para no correrme.
Después de mucho "mete saca" le digo que me quiero correr en sus tetas. Me pongo encima y me la empieza a chupar. Me hubiera gustado correrme en ese momento pero la saco de su boca y empiezo a masturbarme. Entonces le pregunto que si no le importa que me corra en su boca. A lo que me responde que me puedo correr dónde yo quiera. Dicho y hecho, enfoco el tema hacia su boca y sale un chorro que me sorprendió hasta a mí mismo.
Le limpio la boquita con un cleanex y nos quedamos abrazaditos un rato. Le pregunto por su vida y milagros y por sus motivos para ejercer y me responde a todo abiertamente. Un encanto. Me visto y para el gimnasio ha no dejar rastro :)

CHICA RECOMENDABLE?: Sí

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10 Lleva poco tiempo, pero está a la altura de una profesional o mejor. Me ha hecho sentir cómo me gusta: cómodo y como si fuera un ligue de una noche​

cuandovoy

Usuario
enhorabuena centurion por la expe, este chalet o bungalow tiene buena pinta, lo unico que por el sitio no es demasiado discreto creo, ¿no?, no se si me estoy equivocando de sitio, es el que esta por rabasa??, saludos

centurion

Usuario
Gracias cuandovoy. Sí, es el que dicen que está por Rabasa, pero más que por Rabasa está por Ciudad Jardín o por la parte de atrás de Virgen del Remedio. Es una perpendicular de la avenida de Novelda (o avenida de la Universidad).
Lo de discreto irá por gustos. En mi opinión, es superdiscreto. Aparcas el coche y entras, no suele haber mucha gente. Para mí es más violento subir a un piso, que no sabes si te vas a topar en el ascensor con algún vecino o, incluso, con el conserje.
El trato es exquisito, eso sí, debes decir que eres forero. Un detalle que no he comentado es que las sábanas son siempre a estrenar. Son desechables y van dentro de una bolsa precintada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.