y a la septima vez que los visites la octava es gratis.
Joder..para que despues de haberte follado a 7 tias la octava que es gratis te salga rana....jajaja con la pasta que te tienes que dejar con 7 tias no te compensa porque seguramente el servicio de la octava sera de media horita no? o me equivoco?
Saludos!!!!
Piso, chalet, Bungalow?? Que será lo más discreto? Llamar a una lumi a tu casa? Hacerlo en un coche? Puffff tios quéee paaasa... si te tienen que pillar pues que me pillen, joder que tenemos unas neurosis de caballo ¿o qué?. Un día en un pueblo me volví loco buscando una casa de putas muy famosa y no se me ocurre otra que preguntar a unos viejos que andaban por allí que dónde estaba tal calle y tal nº. Los viejos me lo dicen y uno me suelta "Allí hay una casa de putas" y yo les dije "Síi y me voy a Follar" Alá y tan a gusto que me quedé.
Felicidades por la expe.
Piso, chalet, Bungalow?? Que será lo más discreto? Llamar a una lumi a tu casa? Hacerlo en un coche? Puffff tios quéee paaasa... si te tienen que pillar pues que me pillen, joder que tenemos unas neurosis de caballo ¿o qué?. Un día en un pueblo me volví loco buscando una casa de putas muy famosa y no se me ocurre otra que preguntar a unos viejos que andaban por allí que dónde estaba tal calle y tal nº. Los viejos me lo dicen y uno me suelta "Allí hay una casa de putas" y yo les dije "Síi y me voy a Follar" Alá y tan a gusto que me quedé.
Felicidades por la expe.
Una pregunta y los que hemos ido antes de esta promocion y anteriormente a otro sito y se puede demostrar, si esta la chica y encima sin lo de forero que? en mi caso cuatro veces, nada de nada jejejejejjej joder
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad