Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet 300

OZZY

Miembro en practicas
tambien si dices que eres del foro tienen una oferta parecida a casa camila, das tu nombre o nick y a la septima vez que los visites la octava es gratis.

saludos...

capone

Usuario
Elena Chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet 300
TELEFONO DE CONTACTO: Internes
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min Foreros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo rizado largo por la cintura,muy guapa de cara,no esta delgada pero tampoco gorda,tetas naturales una 100 mas o menos y culo bastante bien.Muchos lunares por todo el cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos Griego.
SERVICIOS REALES:Esos mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO:
EXPERIENCIA: Después de pasar por Marcela y no ver nada de mi agrado decido pasar por el 300,las veces que he ido no me ha ido mal,asi que me planto alli y me abre Carla,simpatiquisima como siempre y me hacen el paseillo 4 chicas ademas de ella,dudo entre volver a entrar con ella o con esta chica u otra que tambien estaba muy bien,estefania creo,pero al final decido pasar con Elena.Lavadita de rigor y al tema,frances muy bueno alternado con miraditas morbosas,después paso yo a hacerle lo propio a ella y me dice que me suba,y me pongo encima de ella y un poco mas de frances y yo encima de sus tetas,empieza e festival,besos con lengua buenos, a cuatro misionero, mas cuatro y para terminar yo sentado en la cama y ella de rodillas mas frances hasta el final uffff muy bueno.
CHICA RECOMENDABLE?:Sip, chica recomendable para los que busquen dulzura, es un encanto y muy dulce.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.5

Última edición:

cuandovoy

Usuario
gracias por la informacion, es bueno saberlo, y como tu dices lo de la discreccion pues va en gustos, yo prefiero un piso, porque aunque te encuentres con alguien conocido o no, puedes ir a cualquier piso del edificio y si tienen oficinas en el bloque pues mejor todavia, en cambio en un bungalow que ademas es conocido en el vecindario, solo puedes ir a una cosa, no hay lugar para la duda, pero en fin es como todo, el lugar perfecto no existe, por cierto me viene a la cabeza el chiste de los dos amigos que se encuentran y le dice uno a otro, "coño Pepe ayer fue mi dia de suerte" dice Pepe " y eso, te toco la loteria o algo", " no que va, mejor todavia, estaba subiendo al puticlub de la esquina , y mira, mi mujer de frente bajando por las escaleras, oye y no me vio " saludos

loko_69

Usuario
y a la septima vez que los visites la octava es gratis.

Joder..para que despues de haberte follado a 7 tias la octava que es gratis te salga rana....jajaja con la pasta que te tienes que dejar con 7 tias no te compensa porque seguramente el servicio de la octava sera de media horita no? o me equivoco?
Saludos!!!!

DrlOOmis

Usuario
Piso, chalet, Bungalow?? Que será lo más discreto? Llamar a una lumi a tu casa? Hacerlo en un coche? Puffff tios quéee paaasa... si te tienen que pillar pues que me pillen, joder que tenemos unas neurosis de caballo ¿o qué?. Un día en un pueblo me volví loco buscando una casa de putas muy famosa y no se me ocurre otra que preguntar a unos viejos que andaban por allí que dónde estaba tal calle y tal nº. Los viejos me lo dicen y uno me suelta "Allí hay una casa de putas" y yo les dije "Síi y me voy a Follar" Alá y tan a gusto que me quedé.

Felicidades por la expe.

capone

Usuario
Joder..para que despues de haberte follado a 7 tias la octava que es gratis te salga rana....jajaja con la pasta que te tienes que dejar con 7 tias no te compensa porque seguramente el servicio de la octava sera de media horita no? o me equivoco?
Saludos!!!!

Creo que son 6 y la 7 es gratis o al menos eso me dijeron la ultima vez y Loko si son 6 servicios de 30 min es uno de 30 min y si son 6 de una hora pues uno de una hora,o al menos asi me lo explicaron a mi.

lumerodenit

Usuario
Piso, chalet, Bungalow?? Que será lo más discreto? Llamar a una lumi a tu casa? Hacerlo en un coche? Puffff tios quéee paaasa... si te tienen que pillar pues que me pillen, joder que tenemos unas neurosis de caballo ¿o qué?. Un día en un pueblo me volví loco buscando una casa de putas muy famosa y no se me ocurre otra que preguntar a unos viejos que andaban por allí que dónde estaba tal calle y tal nº. Los viejos me lo dicen y uno me suelta "Allí hay una casa de putas" y yo les dije "Síi y me voy a Follar" Alá y tan a gusto que me quedé.

Felicidades por la expe.

muy bueno drlOOmis, ja ja pienso como tú

blaireau

Usuario

Felicidades por la expe.

desde luego que si..... menudas paranoias !!! entonces en un puti , ya ni te cuento . La cantidad de tíos que te encuentras a la vez...jajajaja

gusano

Usuario
Una pregunta y los que hemos ido antes de esta promocion y anteriormente a otro sito y se puede demostrar, si esta la chica y encima sin lo de forero que? en mi caso cuatro veces, nada de nada jejejejejjej joder

centurion

Usuario
Una pregunta y los que hemos ido antes de esta promocion y anteriormente a otro sito y se puede demostrar, si esta la chica y encima sin lo de forero que? en mi caso cuatro veces, nada de nada jejejejejjej joder

Yo fui una semana antes de la promoción y me lo ha apuntado, pero una semana antes. No sé a qué fechas te refieres tú. En cuanto a lo de "a otro sitio" si te refieres a otro piso que se asocia con este bungalow, te comento que no tienen nada que ver. Según me explicó Carla, a veces se intercambian chicas por exigencias de los clientes, pero ninguna relación. Éste bungalow lo regenta Carla desde hace relativamente poco.

gusano

Usuario
Hola centurion, gracias, Brenda la chica rubia española sigue hay, era mi debilidad y lo sigue siendo, esa es la chica que lo podia confirmar, no pasa nada, siempre ha sido un placer estar con ella, con o sin promocion, un saludo

luiscaco

Usuario
Pues sí creo que yo también me la pasé por la piedra, aunque no recuerdo la verdad su nombre pero si no hay más andaluzas era ella. Lo mejor su acento andaluz y que se moja bastante cuando le follas despacito y comiendole sus tetillas

batman

Usuario
Estefania, chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Estefanía.
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet 300
TELEFONO DE CONTACTO: está en todas partes
TARIFAS APLICADAS: 50 € precio foro
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, sin pretender grandes lujos.
DETALLES DE LA CHICA: veintipocos años, morenita de piel, pechos sin ser grandes son bonitos y bien puestos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales
SERVICIOS REALES: Francés sin hasta el final y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: de eso nada monada
EXPERIENCIA: Bien pues visto que había que ir al chalet 300 me embarco para probar nuevas experiencias. Para llegar a la casa no te pierdes y como hay sitio para aparcar, llamé y diez minutos estaba tocando el timbre. Pues paseillo en el recibidor de la casa de 5 ó 6 chicas no me acuerdo y como el azúcar moreno es mi pasión entré con Estefanía que es una colombiana supersimpática. En la habitación que me tocó no había bidé, así que me toco hacer malabarismos para el lavado de bajos de rigor, ya en faena esta chica besa como un angel negro(que diría MACHÍN) parece que es tu novia y hacía un año que no te veía. Francés sin muy bueno y trabajado, luego un poco de folleteo y corrida en esa boquita angelical.
Esta chica en todo momento se preocupa para que te encuentres cómodo y eso se agradece, la única pega es que la habitación estaba un poco templadita y hasta que empezó a tirar la calefacción el culete se me encogió un poco, pero con el calor de la chica se pasó rápido. Charleta final de rigor y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: Creo que esta chica podría hacer un manual práctico para sus compañeras de como hay que tratar a un cliente.

Souzin

Usuario
Cuidadín con la Higiene y las infecciones bucogenitales. Como bien dices no todas las habitaciones tienen para asearse y las chicas aquí no cuidan ese aspecto. Ya se de algún caso "amiguete" que se ha llevado un susto en esta casa.

luiscaco

Usuario
Souzin... en esta casa y en otras porque yo he ido a sitios que siempre me han puesto toallas y zapatillas de usar y tirar cerradas con plastico y fui un día y no me pusieron ni zapatillas y la toalla que me dejaron estaba mojada, después las chicas como todo y como en todos los sitios, habrán que son guarrillas y no se lavan y habrán que son limpias pero eso ahi y en todos los sitios.
Dinos donde tienes tu negocio y así me voy y te hago un peritaje higiénico... porque huele tu comentario que flipas!!!! huele a competencia desleal hablando mal de un sitio y POR SI INTENTAS DARLE LA VUELTA a mi comentario diciendo que soy dueño o... del chalet 300, te insto a ti o a quién querais a que revises todas mis expes publicadas porque son muy variadas y de distintos sitios pero igual que no me parece bien que siempre se publiquen expes del chalet 300 y casa camila, yo soy cliente de los dos sitios y también los apoyo por eso pongo mi opinión a favor del chalet.

Por cierto, yo siempre que he ido me he duchado con la chica que he elegido y no voy por servicios de 1 o 2 horas, en el servicio básico de 50 euritos así que... no se pero limpieza por lo menos conmigo siempre la ha habido antes y después de follar se ha duchado la chica conmigo

luiscaco

Usuario
Si sabes de algún "caso amiguete" y estás en un foro, lo normal es que nos avises y nos digas qué caso y con que chica ha sido para que vayamos con cuidado los demás a la hora de estar con ella... es mi opinión

centurion

Usuario
Luisaco, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es lo primero que he pensado al leer el comentario. Por cierto, sobre esta chica en cuestión ya existe un hilo abierto.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si no es relevante sobre esta chica por favor los comentarios hacerlos en un hilo aparte. Aqui solo experiencias o datos sobre la chica en cuestion.
Gracias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.