Nombre : Sara
Nacionalidad: española, a mi también me dijo que canaria, a lo que contesté con sorpresa que no tiene acento. Pero española 100%.
Lugar: Bglw 300 (lo de chalet le viene grande)
Lugar donde se anuncia:En Mundoanuncio.
Datos físicos: Jovencita, rubia (de bote) con el pelo corto, bajita y delgadita, y con tatoos en pié, hombro e ingle, además de piercing en nariz y boca. Como dice el compañero, estrias en la barriga, típicas de embarazo o pérdida de volumen abdominla (adelgazamiento); pero en su conjunto una chica joven y atractiva, pero sobre todo muy guapa (una monada de nila).
Precios y servicios: 50€/media hora precio foreros, pero ojo, me pusieron pegas al decir este y no otro foro...la mulatita (no recuerdo el nombre) me dijo que por esta vez no pasaba nada....
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: de cuerpo 7 de cara 10 (me enamoro esa carita y su expresión entre inocente y pícara)
Experiencia: Pues andaba yo desanimado ante el cada vez más desolador mundo de las freelance en Alicante, y ante la avalancha de expes en los diferentes garitos/pisos de la ciudad, no tengo más remedio que dejarme caer por uno de ellos, en este caso por su facilidad de aparcamiento elijo el 300.
Es viernes noche (sobre las 21h.) y me abre esta chica, Sara, quien me para en medio del pasillo y me dice que espere a que se presenten las chicas, sale una morena alta, tipo jacona, castaña y de apariencia española, despues una mulata, valery o algo así, que tampoco me convenció, y por último, porque solo eran 3, Sara. Me dice que a esas horas las demás ya se han marchado, pero que normalmente son 7.
elijo a Sara y subimos a la habitación, amplia e iluminada, con calefacción y baño. Me pide que le pague y me invita al baño mientras se va a ingresar. Cuando salgo del baño me espera con la cama hecha (había colocado una sábana) y desnuda (había que abreviar que tocaba retreta).
la chica desnuda está bien, para se una teen le falla la barriga, estriada, y como se ha dicho, las tetas pequeñas pero bien a la vista aunque blandas al tacto (será que nos hemos acostumbrado al tacto siliconado y no nos acordamos de como son al natural). el conjunto bien, peo lo que realmente me gustó fue su expresión entre inocente y pícara con una media sonrisa cómplice que me dio mucho juego. El FN bien, suave y consiguiendo poco a poco la erección, como a mi me gusta. después a disfrutar de sus bajos, con un chochito rasurado y unos labios mayores carnosos y jugosos (como tiene que ser!), mientras saboreo la cltxina, con el preceptivo permiso, intruduzco uno y despues dos dedos, para comprobar la estrechez de su vagina y la rugosidad de su cuello uterino, algo que demuestra lo pequeñito de su cueva. Pasamos a un nuevo FN para endureces la cosa y la penetración, primero ella arriba y después, para controlar la erección que se venía abajo por la presión de la goma, yo a los pies de la cama con ella boca arriba recibiendolo todo.
Después a4 con la idea de disfrutar de las vistas, pues el conjunto lo merecía, y así termino mientras muerdo su cuello cual león de la sabana.
Limpiadita, duchita y a casa, no sin disfrutar hasta la puerta de salida de esa carita de ángel que bien merece una visita.
Grado de satisfacción: 8/10
Recomendable: si
Reperia: con gusto, pero no suelo hacerlo.