ANDREA, Chalet 300
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Española, catalana, ha vivido mucho tiempo en Andalucía
DIRECCION, SIN NUMERO: Bungalow 300
TELEFONO DE CONTACTO: 605 455 946
TARIFAS APLICADAS: 60€ ½ h, 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, Sobre los 20 años. Buen cuerpo, guapa, pelo largo y claro, pechos talla normal, bien puestos. Sobre el 1,65 de altura. Tiene un tatoo pequeño en el tobillo izquierdo. Muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, penetración.
SERVICIOS REALES: Los mismos, el francés natural no lo hace hasta el final. No hace griego. Da piquitos, no besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En su página web, adjunto varias. (en las fotos tiene el pelo más oscuro, ahora lo tiene mas rubio.
Creo que no tiene hilo, no lo he encontrado. Si tiene hilo ruego al moderador que lo mueva a su sitio.
Ayer jueves fui por primera vez al famoso chalet 300. Legue sobre las 12 y había 6 o 7 chicas. No recuerdo el nombre de todas, me quede con Andrea, aunque también destaco a Maria, (rusa) y a Fany, morenita, llevaba un corpiño blanco que insinuaban unas tetas de infarto. Creo que será mi próxima visita.
Al llegar me recibió Andrea con un vestido corto rojo, con rayas blancas y un poco de vuelo. Tras leer las expes del foro era una de mis candidatas y al verla con el vestidito me termino de convencer. Al ser la primera visita me informo sobre el funcionamiento del local.
Subimos a la habitación, ducha para mi y ella utilizo el bidet, de hay a la habitación, pagué el servicio, (50€ para foreros). Tras regresar, estando los dos de rodillas en la cama comenzamos a darnos piquitos, introduce un poco la lengua, (no da besos) yo le palpaba el culete y ella comenzo a acariciarme la herramienta, de este modo consiguió ponerme a tope.
Después pasamos al francés yo de rodillas en la cama y ella a cuatro. El francés como me gusta, despacito, muy salivado y tragándose toda la herramienta. Una maravilla, continuo mamándomela sin utilizar las manos y sin parar de salivar, tanto que hasta se mojó la sabana. Me provoco una erección descomunal y para no correrme en esta situación pase a degustar su almeja. Esta totalmente depilada, comencé a saborear su sexo despacio, con movimientos circulares y ejerciendo una pequeña presión en su clítoris para poco a poco aumentar la presión y la velocidad. Parece que le gusto ya que tras unos minutos me pidió que le metiese un dedo a lo que accedí gustoso, comenzó a agitarse y dejarse llevar, mientras continuaba comiéndole el chichi y moviendo el dedo en su vagina notaba como apretaba los músculos vaginales entorno a mi dedo. La cosa aumentaba de intensidad y en un momento dado, comenzo a apretar su coño contra mi boca separando el culo de la cama, mientras que con una mano en mi cabeza apretaba mi boca contra su clítoris. No llego acorrerse, pero me dijo que casi lo consigue y que le encanta que se lo coman.
Volvimos otra vez al francés muy salivado y muy bueno, yo tumbado en la cama y ella en un lado, viendo como me la mamaba en el espejo, no tardo nada en poner a mi soldadito firme, lo estaba pasando muy bien así que la deje seguir durante un rato, (si hiciese francés hasta el final creo que me hubiese corrido en su boca). Cuando estaba a punto de correrme, pedí que me enfundara, comence con un misionero, lento y profundo, de hay cambiamos a 4, que delicia ver así su culito, (lastima que no haga griego). Comencé con embestidas suaves y poco profundas, para ir aumentando la velocidad y la profundidad, hasta que finalmente me corrí como un vendito.
Me quito la goma, pasamos al baño, yo ducha y ella bidet y elixir bucal. De vuelta a la habitación me comento que es catalana aunque vivió bastantes años en Andalucía.
En resumidas cuentas una buena experiencia, para mi la chica es guapa y muy simpática y muy buena impresión tanto de las instalaciones como de alguna de las chicas del chalet 300.