Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet 300

DrlOOmis

Usuario
Las Sirenas ya tienen por ahí una crítica (varias) críticas negativas, sobre todo por la falta de higiene y chicas potables.
Chalet los 300 ya lo dije en su momento, lo lleva mucha diva que piensa que son lo más de lo más en Alicante y chicas como ellas las veo yo por menos y más simpáticas en Marcela o Muñequitas.

JOTICA

Usuario
además que 60 pavos ya no cobra casi nadie, mas o menos de la media normal, claro que hay muchas que cobran bastante mas

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Erica
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: baronía de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: chalet 300
TARIFAS APLICADAS: 60-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos azules, bastante atractiva, delgadita, culito perfecto, pechos naturales preciosos, grandes y firmes, simpática ,cuerpecito perfecto…….UN BOMBÓN
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos, follar….
SERVICIOS REALES: cumple bién
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio, REAL
EXPERIENCIA: quería conocer el famoso chalet 300, y he elegido por las fotos a Erika. Me ha hecho un masajito suave con cremita, un buén francés sin, besos de novia y un buén polvazo. Solo de recordar su culito a 4 patas me pongo cardiaco, y por delante también está cañón la tía.
2. CHICA RECOMENDABLE?: SI, se esfuerza por complacer y es muy simpática
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

jonelx

Usuario VIP
pues....con esas tetas.....no es que me fijara mucho en los dientes. No son perfectos, pero si hubiesen sido horribles, digo yo que me habría dado cuenta

Souzin

Usuario
Hola a todos, ¿Alguien sabe algo de Carol? Se que tuvo sus más y sus menos en el Chalet 300, de esto ya hace varios meses, pero no la he vuelto a ver en ninguna casa ni por particular...

Souzin

Usuario
Alguien sabe algo de ella? ya no está por la zona, pero se fue sin dejar rastro... nunca la llegué a ver en el piso de Capitán... hablé un par de veces con Sarita pero se ha esfumado sin dejar rastro... una lastima.

Las tetas son naturales pero....

1. Dientes Amarillos y a veces le huele el aliento a tabaco o putrefacción 8asi de duro, sip)
2. Antes de cepillarosla revisad (oler) el chumi que a veces sube y no se lava. La ultima vez la dejé ahi plantada, yo el churro no lo meto en cualquier lado y menos aunque me encante que me la chupen con esas condiciones de higiene.

Un apena, si se limpiase y se cuidase se incharía a follar y ganar dinero. Comparto lo del compañero falla mas al trabajo que un bakala un Lunes.

Souzin

Usuario
Si señores, Erika lo de la higiene no lo tiene muy claro, además siempre está llena de moratones y colores raros en la piel, no me mola, solo he estado una vez con ella y no he vuelto a repetir aunque el final fue la leche (nunca mejor dicho). Os cuento la expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Española (Yo creo que no es española)
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet 300
TELEFONO DE CONTACTO: Milanuncios
TARIFAS APLICADAS: 60 - 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, pero en verano mucho calor.
DETALLES DE LA CHICA: Buenas tetas aunque un poco blandas para mi gusto. Blanquita de piel desaliñada pelo áspero buen tipo pero falta de higiene.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Milanuncios real.
EXPERIENCIA: Pues una tarde después del trabajo fui a apagar el calentón que llevaba encima. Sólo estaba disponible Erika y como al resto ya las había probado pues decidí probar con ella aunque no era del todo de mi agrado. Subimos, y así sin más me empieza morrear ( Efectivamente, huele mucho a tabaco y se ve falta de higiene)de modo que me aparto sutilmente y la bajo al soldadito. Empieza a mamar, la verdad es que mama bastante bien, pero como me había dado un poco de rollo le digo que me enfunde para follar, total que capuchón y para dentro... para dentro... para dentro... NADA QUE NO LE ENTRABA MI TITO RUFO... (HAY QUE JODERSE, PENSÉ YO) la chavala lo intentó pero esta chica no puede con los bien dotados. Además añadir, que efectivamente de vez en cuando me subía una olorcito a chochete que no me agradaba demasiado. Total que la dije que por lo menos me haría un francés bien terminado en la boca... y ella me dijo que sin problema... Como no me apetecía irme de allí con la sensación de haber tirado el dinero, me deje chupar sin ascos y durante bastante rato, pues al fin y al cabo la chica lleva bastante tiempo por allí y confiaba en Carla (La antigua chica mami), total que como yo ya iba algo tomadito de las copas de medio día + la que tome allí mientras me la mamaba, me vine arriba y le dije que se pusiera de rodillas para chuparmela hasta el final... Yo de pie y ella de rodillas empezó a mamar con interés, ya que ella me notaba que no estaba del todo contento con el servicio y yo a su vez cada vez embestía con más fuerza la polla en la boca... estuve así unos 5 minutos más hasta que decidí que era el momento y la apreté fuerte contra la polla para poder correrme en garganta profunda... y zassss empezé a escupir leche dentro de la boca, la verdad es que la recuerdo como una gran corrida y ella en ningún momento pestañeo, aguantó como una campeona y siguió chupando con toda la boca llena hasta sacarme la última gota de leche, yo creo que hasta se trago gran parte, por vi su gesto de tragar... Este final apoteósico salvo la expíe, aunque es cierto que me quede con una sensación rara por el tema higiene. Me fui al baño, me lave y hasta más ver. No he vuelto a repetir con ella.

CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 / 10

Orgasmico

Usuario VIP
Sofia Chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Española de ALicante
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet 300
TELEFONO DE CONTACTO: Chalet 300
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora (foereros)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet muy bonito, habitaciones muy limpias e acojedoras, baño limpio!
DETALLES DE LA CHICA: Pelo marron clarito, guapa de cara, tetas grandotas naturales algo descaidas pero muy buenas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances Sin, Besos con lengua y folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos
FUMA: Si (el unico punto negativo que le encontre, aun que antes de empezarmos pasó elixir en la boca y le quitó el sabor, pero olia un poquito.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No he encontrado

EXPERIENCIA : Pues me animé a conocer el Chalet300, y el nível de chicas es bastante bueno, me atendió aranxa, una colombiana que esta muy buena.

Bueno, llego, y empieza el paseillo, Sofia es la primera y se me queda clavada del tiron, pasan las siguientes, y estan casi todas bastante bien, pero poca simpatia (no se que les pasa a estas chicas ultimamente), vuelve Aranxa y le pregunto si ella también esta disponible, y me dice que si riendose, muy simpatica siempre, le comento que estoy en la duda, entre ella y Sofia, pero al final me decido por Sofia.
Subimos a la habitación, y Sofia es muy agradable y simpatica me dice que es de un pueblo de Alicante y que tiene 22 añitos.
En el baño me invita a que me duche con ella, y nos lavamos mutuamente.
En la habitación empieza con unos besos muy buenos, con la lengua casi hasta el estomago jajajaja, besa muy bien, con muchas ganas, y eso me pone.
El francés lo hace muy bien tambien, salivado y profundo.
Me entretengo con sus tetas, que son buenisimas, algo descaidas, pero grandes y naturales, me gustan...(estoy un poquito cansado de la silicona), jajaja.
Pues nada me enfunda y empieza a cabalgarme, con muchas ganas, y no cambiamos de postura hasta que me corro muy a gusto.
Repetiré con Sofia seguro.

Me comentó que ya habia estaba en muñecas

Saludos a los foreros.

carlosx

Usuario
ANDREA, Chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Española, catalana, ha vivido mucho tiempo en Andalucía

DIRECCION, SIN NUMERO: Bungalow 300

TELEFONO DE CONTACTO: 605 455 946

TARIFAS APLICADAS: 60€ ½ h, 50€ foreros

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien

DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, Sobre los 20 años. Buen cuerpo, guapa, pelo largo y claro, pechos talla normal, bien puestos. Sobre el 1,65 de altura. Tiene un tatoo pequeño en el tobillo izquierdo. Muy simpática

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, penetración.

SERVICIOS REALES: Los mismos, el francés natural no lo hace hasta el final. No hace griego. Da piquitos, no besos.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: En su página web, adjunto varias. (en las fotos tiene el pelo más oscuro, ahora lo tiene mas rubio.

Creo que no tiene hilo, no lo he encontrado. Si tiene hilo ruego al moderador que lo mueva a su sitio.

Ayer jueves fui por primera vez al famoso chalet 300. Legue sobre las 12 y había 6 o 7 chicas. No recuerdo el nombre de todas, me quede con Andrea, aunque también destaco a Maria, (rusa) y a Fany, morenita, llevaba un corpiño blanco que insinuaban unas tetas de infarto. Creo que será mi próxima visita.

Al llegar me recibió Andrea con un vestido corto rojo, con rayas blancas y un poco de vuelo. Tras leer las expes del foro era una de mis candidatas y al verla con el vestidito me termino de convencer. Al ser la primera visita me informo sobre el funcionamiento del local.

Subimos a la habitación, ducha para mi y ella utilizo el bidet, de hay a la habitación, pagué el servicio, (50€ para foreros). Tras regresar, estando los dos de rodillas en la cama comenzamos a darnos piquitos, introduce un poco la lengua, (no da besos) yo le palpaba el culete y ella comenzo a acariciarme la herramienta, de este modo consiguió ponerme a tope.
Después pasamos al francés yo de rodillas en la cama y ella a cuatro. El francés como me gusta, despacito, muy salivado y tragándose toda la herramienta. Una maravilla, continuo mamándomela sin utilizar las manos y sin parar de salivar, tanto que hasta se mojó la sabana. Me provoco una erección descomunal y para no correrme en esta situación pase a degustar su almeja. Esta totalmente depilada, comencé a saborear su sexo despacio, con movimientos circulares y ejerciendo una pequeña presión en su clítoris para poco a poco aumentar la presión y la velocidad. Parece que le gusto ya que tras unos minutos me pidió que le metiese un dedo a lo que accedí gustoso, comenzó a agitarse y dejarse llevar, mientras continuaba comiéndole el chichi y moviendo el dedo en su vagina notaba como apretaba los músculos vaginales entorno a mi dedo. La cosa aumentaba de intensidad y en un momento dado, comenzo a apretar su coño contra mi boca separando el culo de la cama, mientras que con una mano en mi cabeza apretaba mi boca contra su clítoris. No llego acorrerse, pero me dijo que casi lo consigue y que le encanta que se lo coman.

Volvimos otra vez al francés muy salivado y muy bueno, yo tumbado en la cama y ella en un lado, viendo como me la mamaba en el espejo, no tardo nada en poner a mi soldadito firme, lo estaba pasando muy bien así que la deje seguir durante un rato, (si hiciese francés hasta el final creo que me hubiese corrido en su boca). Cuando estaba a punto de correrme, pedí que me enfundara, comence con un misionero, lento y profundo, de hay cambiamos a 4, que delicia ver así su culito, (lastima que no haga griego). Comencé con embestidas suaves y poco profundas, para ir aumentando la velocidad y la profundidad, hasta que finalmente me corrí como un vendito.

Me quito la goma, pasamos al baño, yo ducha y ella bidet y elixir bucal. De vuelta a la habitación me comento que es catalana aunque vivió bastantes años en Andalucía.

En resumidas cuentas una buena experiencia, para mi la chica es guapa y muy simpática y muy buena impresión tanto de las instalaciones como de alguna de las chicas del chalet 300.

Adjuntos

• tnpg_1754282167.jpg
    tnpg_1754282167.jpg
    5.3 KB · Vistas: 174
  • 63_5000201ddfe6c.jpg
    63_5000201ddfe6c.jpg
    10.8 KB · Vistas: 122
  • l-1380981408-01.jpg
    l-1380981408-01.jpg
    24.6 KB · Vistas: 124
  • l-1381406073-03.jpg
    l-1381406073-03.jpg
    29.6 KB · Vistas: 119
  • tnpg_1033295101.jpg
    tnpg_1033295101.jpg
    7 KB · Vistas: 160

carlosx

Usuario
Bueno, es sencillo de explicar. La tarifa normal es de 60€ la media hora y si eres del foro te hacen un descuento de 10€, pagas 50€.

OZZY

Miembro en practicas
fanny chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Fanny*
NACIONALIDAD:Suamericana (creo)*
FECHA DE LA EXPE : Viernes a ultima hora de la tarde.*
DIRECCION, SIN NUMERO: Famoso chalet 300.
TELEFONO DE CONTACTO: Lo mismo de arriba.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora foreros.*
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Pivon del 12, delgada,cuerpo espectacular, piel morena suave al tacto, pelo largo moreno con mechas rubias, tetas medianas y gran pezon, culo espectacular, unos 21 años, tattoo en la planta del pie.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural + follar.
SERVICIOS REALES: Frances natural, besos con lengua, + follar.*
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7.95*
FOTO: mundoscorts.es*
GRIEGO: no pregunte.
FUMA: No lo se.

EXPERIENCIA: Necesitaba desahogarme y no puede hacerlo antes por motivos ajenos a mi y aprovechando un par de horas libres y aun sabiendo que cerraban a las 21H llamo a las 20 y pregunto quien estaba, me dice la que me contesto que habian cinco chicas, me paso por alli y solo habian 3 disponibles, FANNY, ERIKA, Y OTRA CHICA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, (por algo sera), decir que tambien me llamo la atencion ERIKA, ya que iba con unas coletitias de colegiala que me llamaron la atencion, y sus tetas. Pero decido quedarme con FANNY. Ya en la habitacion me ofece toalla y a la ducha, no me acompaña y espera en la habitacion a que termine para asearse ella. En la accion, buen frances (7) aunque un poco corto en tiempo, bastante bueno, recorriendo todo mi miembro y deteniendose de vez en cuando en mis amigos los olvidados... la vision de su culo en el espejo era inmejorabe, ella a cuatro patas, chupando y yo viendo su parte trasera en el espejo que esta puesto en su sitio justo... uff que ojete... le digo de cambiar ahora me toca a mi comerla, lo hago con cambios de ritmo y de presion, parece que disfruta... y despues de un rato, me dice que me toca a mi disfrutar, yo de pie delante del espejo y ella de rodillas otro buen frances, tambien cortito, pero no consigo quitarme de la cabeza esa vision de su culo en el espejo y le digo que me enfunde que me la quiero zumbar a 4, y asi lo hacemos, es una delicia esa vision, al rato cambiamos a ella encima y alli despues de esos movimientos de culo que para mi son un suplicio ya que no aguanto y me corro como un bendito....En resumen... buena expe auque se podria mejorar....

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: B- 300
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, buen tipo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: F.N + Completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En su web
EXPERIENCIA:
Ya sabía por otros foreros y amigos que la chica trabajaba bien. Me pase por allí ya con la idea fija de entrar con ella pero de todas maneras ví a todas las chicas, habían por lo menos 11, algunas de ellas me gustaron, hay muchas para elegir como para volverse loco, en fin, ya iremos probando. Entre con ella, duchita tipica y ver ese cuerpazo y ese culo ya te pone malo con las marcas del bikini. Empezamos el magreo , besos con lengua y ya al asunto , frances natural muy bueno, tan bueno como que me corri en su boca como un bendito en cuestión de 5 minutos. Como era pronto y yo soy de repetir en media hora, me dio tiempo a recuperarme e ir a por el 2º asalto. Esta vez ya mas tranquilo me dio tiempo a todo, + francés, varias posiciones, ella arriba , yo abajo , ella abajo yo arriba, uffffff, lo pasé genial. Es un encanto de chica, da gusto estar con ella.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

a mi ya me aplican el descuento directamente, como me follé a la que atiende ahora la morenita sudamericana y la deje temblando me lo hacen directamente el descuento, lo cual se agradece ya que voy unas 3 veces al mes

capone

Usuario
a mi ya me aplican el descuento directamente, como me follé a la que atiende ahora la morenita sudamericana y la deje temblando me lo hacen directamente el descuento, lo cual se agradece ya que voy unas 3 veces al mes

Jajaja te refieres a Arantxa no? yo la tengo en la lista de futuribles. Con respecto a lorena..pues un encanto,guapa y muy agradable.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.