NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Barcelona, sobre los 34 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: 654898853 625496540
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo negro, media melena, pechos operados pero no duros ni en plan zafio, sino muy bonitos casi parecían naturales, coño depilado. Guapa de cara, tiene algo en la mirada que te atrae.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y polvo
SERVICIOS REALES: Frances sin, polvo y corrida en su boquita
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
http://www.mundoscorts.es/index.php/...0ESPAÑOLA
EXPERIENCIA: He copiado la plantilla, he modificado pocas cosas.
La experiencia fue ayer, llamé por teléfono y le pregunte a Arantxa si Carmen estaba disponible, me dijo que si y para allí fui. Me recibió directamente Carmen, con un vestido negro con vuelo y zapatos negros de tacón, presentación de rigor y para arriba a la habitación detrás de ella mirándole el culo y medio mareado por la forma en que se movía el vestido. Entramos en la misma habitación en la que estuve con Ana, la de color rojo que da al parte de atrás de la casa y que tiene el baño dentro de la habitación con bañera de hidromasaje, subiendo las escaleras a la derecha.
Nos desnudamos, un buen morreo mientras recorría su cuerpo desnudo con mis manos. De hay al baño, primero elixir y luego ducha de los dos, me enjabonó completamente centrándose en mi rabo que ya se estaba poniendo a tono, después me hizo un francés sin en la ducha, muy bueno. Salimos de la ducha, me termino de secar ella y para la cama.
En la cama se puso a cuatro cerca del borde yo de pie, comenzó ha hacerme un buen FN mientras podía ver su maravillo culo reflejado en el espejo lateral, (hay que decir que este espejo es pequeño y esta colocado bastante bajo, para poder verle el culo me tuve que acachar un poco). Le saque la polla de la boca, ya que sino me hubiese corrido. Nos tumbamos los dos en la cama y comenzamos a besarnos, con lengua, primero tímidamente, mientras que mis manos recorrían todo su cuerpo, las tetas son operadas pero son una maravilla. Continuo haciéndome otro FN, yo tumbado mirando en el espejo como me la comía enterita, despacito muy salivado y hasta el fondo, mirándome de vez en cuando, casi me corro de nuevo. De hay pase a comerle su coño, depilado y muy apetecible, mientras le metía un dedo en la vagina, parece que le gusto ya que notaba como me apretaba el dedo con los músculos vaginales, mientras que con una mano no paraba de acariciarme la cabeza y apretarme contra su sexo y con la otra no dejaba de acariciarme la cara, bueno lo que quedaba libre, ya que estaba totalmente pegado a su coño saboreándolo.
Después de rodillas los dos en la cama continuamos besándonos, ahora ya a tope, metiéndome la lengua hasta la garganta. Me puso una goma y empecé a fallármela a 4, de frente al espejo, un autentico espectáculo tenerla así con todo su culo en pompa y viendo su cara en el espejo. Fui aumentado la intensidad y la profundidad hasta metérsela toda hasta el fondo, aquí me copio una de mis manos y me la llevo a una de sus tetas, (muy buenas al tacto) y fue ella la que comezón a moverse deprisa y con fuerza hacia delante y a atrás mientras yo me quede quieto, un autentico espectáculo ver como mi polla se introducía hasta el fondo en su coño.
Cambiamos al misionero, le coloque las piernas sobre mis hombros, mientras a buen ritmo no paraba de bombear ella gemía, (sin exagerar) y no paraba de moverse, me deje caer sobre ella y mientras seguíamos follando comencé a saborear su boca, lengua contra lengua y hasta el fondo. Tuve que parar ya que me corría. Volvió a colocarse a 4 ofreciéndome su maravilloso culo y con la cabeza pegada a la cama mirando al espejo, que gozada follarla es esa postura mientras veía su cara que reflejaba placer en el espejo, se me puso más dura, así un rato hasta que me coloque de pie junto al espejo ella de rodilla y comenzó a mamarmela sin goma, tragándosela toda, sin usar las manos, hasta me corrí en su boca, se la llene con mi semen y continuo mamandomela un rato más. Que gusto me dio. Después se fue al baño a deshacerse de mi leche, ducha juntos, me lavo de nuevo la polla, charle de rigor y para casa muy contento.
La chica es muy simpática y agradable y esta muy bien, tiene un tipazo, guapa de cara, las tetas operadas pero perfectas, un buen culo, si me la cruzo por la calle, me giro para verla. Es como veis en las fotos. Las coloco otra vez, ya que las del primer post no pueden verse, por lo menos yo no puedo verlas.
Tratarla con cariño, la chica se lo merece.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, yo repito seguro.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9