Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet 300

jonelx

Usuario VIP
Isabel-chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: chalet 300
TELEFONO DE CONTACTO: “
TARIFAS APLICADAS: 60-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: 1`65-delgadita-20 añitos-pechos pequeños preciosos-guapita-muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, besos, follar
SERVICIOS REALES: los cumple
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: creo que no tiene
EXPERIENCIA: fui al 300 a ver que había, y decidí subir con esta chica por su tipazo de modelo teen. Es bastante delgadita, sexy y atractiva. Una vez arriba se portó como una follamiga y lo pasé muy bien. Buen sexo, risas, charlita….se lo monta muy bién. Vale mucho la pena
CHICA RECOMENDABLE?: si, te olvidas de que estas pagando
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

OZZY

Miembro en practicas
arancha, chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA:Arancha
NACIONALIDAD:sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO:baronia de polop
TELEFONO DE CONTACTO:varios anuncios por internet, milanuncio, mundoanuncio, mileroticos, todoeroticos, etc...
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, estoy en otro foro, ella pregunto...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:buenas, ya las conoceis
DETALLES DE LA CHICA:morena, pelo largo y lacio, atenta, buen cuerpo, muy buen ojete, esta bastante buena, en general un 8.75
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural + follar.
SERVICIOS REALES:besos con lengua, frances natural varias posturas y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8.50
FOTO:en las pag. de los anuncios
EXPERIENCIA: Pues de nuevo de visita a este chalet, iba buscando a lorena o a alba, y no estaban en la casa, dice que alba tardara en volver si lo hace, en fin que ducha solo, luego ella y al lio, buen frances natural en diferentes posiciones, de rodillas, en la cama a cuatro, tubada en la cama boca arriba, le como yo a ella, parece que disfruta y se deja hacer, dedos incluidos, follada en misionero a cuatro y de vuelta a misionero, y corridita dentro.
ducha y para otro sitio. Ese dia estaba que me salia.
CHICA RECOMENDABLE?:pos si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.90
 

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS:50€ media hora..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: todo limpio y muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, para mi gusto guapa, simpatica, tetas pequeñas pero jugosas y un trasero espectacular que no hay que perderselo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
SERVICIOS REALES: Frances y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
GRIEGO: no
FUMA: no lo se

EXPERIENCIA: LLego al bungalow y me recibe creo que maria que hacia de mami ese dia, me presenta a las chicas y son lugar a dudas me quedo con lorena, subimos a la habitacion y despues de pactar el servicio pasamos al baño. Nos lavamos y volvemos a la habitacion donde empezamos a besarnos y empiezo a explorar ese cuerpecito pequeño pero muy bien hecho. Despues un buen frances natural durante un buen rato hasta que no puedo mas y le digo que me enfunde porque sino exploto. Comienza ella cabalgandome y la verdad que lo hace de maravilla y me pone mas burro todavia asi que despues de un ratito le digo que pase a 4 porque no quiero perderme el panorama de tenerla en esa posicion porque es un espectaculo. No aguanto mucho ante tal panorama y termino muy agusto en esa posicion. La chica es simpatica, intenta agradarme en todo momento y pasamos un rato agradable. Un poquito de charla y pa casa muy contento.
CONCLUSIÓN: Una cita muy buena y aunque no fue algo brutal de sexo me parecio una chica como para no perdersela por su belleza, simpatia y por su espectacular trasero.
 

rebi

Usuario
Nombre: Lorena
Altura: mas de 1,60
Pelo: negro, liso.
Cuerpo: de 22 años. Muy bonito, de volverse. Unos cuantos piercing.
Culo: pequeñito, respingón, precioso, con los pantalones cortos esta que enloquece.
Piernas: dos columnas preciosas
Tetas: naturales, bonitas, picudas, pequeñas, blandas
Cintura: estrecha
Cara: tiene cara de borde, estilo cani.
Dientes: pequeños, muy bien colocados, hay que blanquearlos
Uñas: cortas, falta un repasito de esmalte
Precio pactado y cobrado: 50 euros
Intendencia: desprecinta bolsa con toalla blanca y sábana blanca. Muy bien. Faltan zapatillas.
Instalaciones: habitación con cuarto de baño dentro. Cuarto de baño, amplio, solo bañera-ducha, tienen el clásico problema con el moho en los lugares húmedos. Habitación con espejos.

Relato:

Llamo, me explican que hay cuatro chicas libres, me presento en el bungalow, puerta exterior abierta, muy bien, así no hay que esperar en la calle, llamo, me dejan en la entrada, una vez cerrada la puerta exterior, me presentan a las chicas, me decido por Lorena, las buenas críticas mandan, subimos, pone el aire, me pregunta que quiero, agua, me quedo solo un buen rato, empiezo a desnudarme, no sé cuando empieza el tic-tac a contar, trae el material, mientras tanto me dice que me duche, salgo de la ducha, se mete ella a ducharse, sale en pelotas, me tumbo se pone encima y nos empezamos a besar, no me acaba de convencer, se baja al compañero, la chupa muy suave, muy bien, la subo, la vuelvo a besar, no me inspira, le empiezo a tocar la entrepierna, no se ha rasurado en unos días, huele bien, parece que se humedece, se lo empiezo a comer, gime, sigue sin convencerme, echo la vista arriba y me da la sensación que esta aburrida, subo, empiezo a besarla, se baja, vuelve al francés, buen trabajo, muy fino y así acabo en su boquita, no se retira, aguanta hasta el final de los espasmos y mas allá, se levanta, lo escupe en un papel, me dice que se va a duchar, sale duchada, se sienta en la cama, charlamos un rato, me levanto, me ducho, me visto, me acompaña a la puerta, dos besitos y adiós.


Reflexiones:

Besos: flojos, de compromiso, con lengua, poco implicada.
Frances: genial, suave, hasta el final sin, muy agradable.
Contacto: no hubo.
Otra que añado a las mejores chupadoras, junto con Aní e Ivon. El compañero disfruta y sale sin rozadientes.
Es amable, servicial, sumisa pero la veo parada, fría, sosa, no sabe manejar los tiempos, le falta algo.
¿Sera falta de rodaje?
Dice que lleva dos meses en el bungalow y en esta vida.
Motivación e implicación escasa.
Podría ser un mal día.
 
Última edición:

luiscaco

Usuario
¿alguien sabe algo de carla? lo último que supe de ella es que iba a abrir una casa por el mercado central y la llegó a abrir pero no se sabe nada de ella
 

OZZY

Miembro en practicas
se cerro la casa del mercado central, y desde entonces se ha esfumado de alicante...
 

luiscaco

Usuario
alguien tiene su movil personal y lo puede pasar por privado??? Yo lo tenía pero perdí el móvil este verano
 

gayetita

Usuario
Lorena de 10,mi musa,cada dia me tiene mas loco,si no entro mas con ella es por que al final me voy pedir que se case conmigo.
 

lumerodenit

Usuario
Carmen chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Barcelona, 34 años me dijo, es posible.
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: 654898853 625496540
TARIFAS APLICADAS: 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, bungalow nuevo
DETALLES DE LA CHICA:pelo negro, media melena, pechos operados pero no duros ni en plan zafio, sino muy bonitos casi parecian naturales, coño depilado en forma de V, muy elegante y cuidado
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances sin y polvo
SERVICIOS REALES: Masaje, frances sin, polvo y corrida facial
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.mundoscorts.es/index.php/sample-sites/userprofile/NOVEDAD CARMEN ESPAÑOLA
EXPERIENCIA: Cuando llegue al bungalow estaban casi todas ocupadas, solo habia tres, ya habia leido en la web que esta chica no hacia frances hasta el final por lo que la tenia descartada, mi intencion era ir a por adriana, pero adriana ya no esta en la casa o eso me dijeron, se presentaron tres y la verdad cuando la vi me dio mucho morbo, la tia me gusto muchisimo, le pregunte por el masaje y me dijo que era profesional, eso me convencio del todo. Subimos al segundo piso, nunca habia estado alli, es una habitacion grande con hidromasaje, camilla, cama grande muy bien equipada, me despelote y ella se quedo en ropa interior a peticion mia (me da mas morbo asi) me dio un masaje en la espalda bastante bueno, aunque no sabria decir si es profesinal en la materia o no, luego me di la vuelta y sigui mpor el cuello y fue bajando hasta la polla, enseguida empezo a chuparmela, un frances muy muy bueno, muy suave, despacito y usando mucho la boca, la verdad no se si era por el masaje pero tenia la sensibilidad a mil, la comida de polla me encanto, despues me incorpore y me puse de pie apoyado en la camilla y ella ya desnuda pero todavia con los tacones, de cuclillas, sigui mamandomela, esta parte fue increible no solo por el buen frances sino tambien por lo morbosa de la postura. De la camilla nos fuimo a la cama, me puse el condon y primero la folle a lo misionero, despues le levante las piernas, poniendo sus pies a la altura de mis hombros, esta postura me encanta pues la polla llega a lo mas profundo, he de decir que la chica o habia follado mucho ese dia o tiene un coño muy abierto, pues entraba con suma facilidad, para terminar la puse a cuatro patas y se movia muy bien y era tremendo ver como su coño se tragaba toda mi polla, la dije de correrme en su cara y accedió, la puse acostada y yo de rodillas y la eché toda la leche en su cara y un poco en el pelo, me cojió la polla y se restregó el semen por toda su linda carita, fue una linda imagen, despues nos limpiamos y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8


pg_131432015.jpg pg_200042903.jpg pg_449624599.jpg pg_1946251595.jpg
 

folladox

Usuario
Bonita experiencia lumerodenit. Me alegro.
Eso que hicistes de restregarle toda la leche por la cara y que juegue con tu semen por toda la cara mola mogollon
Te envidio. Saludos
 

loko_69

Usuario
Señor lumerodenit, me alegro que vuelvas por estos lares a contarnos tus andanzas lumeriles pero no me gusta que vengas por aqui y no des un toque....jajajajaja, gracias por la expe y me alegro que estes bien y sobre todo que lo pasaras tan sumamente bien y como dice folladox, eso de correrse en la cara de una y restregarle la polla, lo hecho poquisimas veces y mola un huevo, pocas se dejan hacer eso.
 

lumerodenit

Usuario
Señor lumerodenit, me alegro que vuelvas por estos lares a contarnos tus andanzas lumeriles pero no me gusta que vengas por aqui y no des un toque....jajajajaja, gracias por la expe y me alegro que estes bien y sobre todo que lo pasaras tan sumamente bien y como dice folladox, eso de correrse en la cara de una y restregarle la polla, lo hecho poquisimas veces y mola un huevo, pocas se dejan hacer eso.
Se agradece el cariño ja ja, aqui estamos de vuelta tirando como se puede, no veremos algun dia, eso seguro.
Saludos
 

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Aranxa
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de polop
TELEFONO DE CONTACTO: 605 455 946
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, 100 € la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, ya las conocía de visita anterior.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo color negro, simpática, buen cuerpo, buen culo y buen tamaño de pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural + follar.
SERVICIOS REALES Besos con lengua, francés natural varias posturas y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En las pag. de los anuncios y en la Web, (solo hay una foto)
EXPERIENCIA: El servicio fue hace dos días, (el pasado martes). Hacia tiempo que no pasaba por el chalet, la última vez estuve con Andrea. De las chicas de entonces, solo queda Aranxa. Como tenía ganas de catarla pasé a conocerla.
Llamé sobre las 11:10 y el teléfono estaba apagado, finalmente sobre las 12 pude hablar con ella, también suele ser la que recibe a los clientes.
Como para ese día me apetecía un francés hasta el final y ella lo hace pase con ella, (había dos o tres chicas más pero estaban ocupadas y eso que terminaban de abrir). Me recibió con una minifalda vaquera, medias negras y zapatos de tacón.
Subimos a una de las habitaciones de arriba, yo detrás de ella sin poder dejar de mirar su culo. Creo que es la más pequeña y como defecto no tiene espejo frente a la cama, aunque si percheros tras la puerta.
Reconcertamos el servicio, abono del mismo y mientras yo me duchaba, solo, ella fue a buscar mi coca cola.
Me recogió del baño a la habitación, se ausentó y volvió envuelta en una toalla de ducha.
Pasamos a la acción, besos con lengua, (no son súper morreos), mientras que le acariciaba todo el cuerpo. Le quité la falda, el suéter y el sujetador y deje libres y a mi disposición sus tetas, (talla sobre la 100).
De hay comenzó con un FN, salivado, al principio usando mucho la mano, cosa que fue corrigiendo. Después de un rato y para no terminar tan pronto en su boca, me puso la goma y empezamos con el misionero, le subí las piernas hacia arriba y entonces ella se colocó un cojín debajo del culo para facilitar mejor la penetración. La verdad es que me movía poquito ya que estaba al borde de la corrida. Es una gozada la cara de viciosilla y la forma en que te mira mientras estas fallándotela.
De hay a cuatro patas, tiene un buen culo, lastima que no hace griego. En esta postura estuvimos un buen rato con movimientos rápidos y profundos, agarrandola fuerte de las caderas mientras me pedía que me la follara más fuerte. Aproveche la postura para darles unas cuantas palmadas en el culo mientras no dejaba de bombear.
Cuando vi. que estaba a puntito de correrme, pasamos de nuevo al francés, yo de pie y ella en cuclillas con la espalda apoyada en el borde de la cama, así empezó a mamarmela suave sujetándola con una mano mientras no paraba de mirarme de una forma muy excitante. Poco a poco fue dejando de utilizar la mano y a meterse más adentro a mi soldadito, (no fue una GP), pero la verdad es que muy salivada y buena la mamada. Justo antes de correrme la avise y toda mi descarga, que fue abundante fue a parar dentro de su boca, mientras la dejaba salir y que cállese sobre el buen par de tetas que tiene, mientras no paraba de mírame.

Después, ducha de rigor, charlita habitual, dos besos y feliz de vuelta a la calle.

Adjunto una foto, no he encontrado más, para mi que es ella, la foto no es muy buena, pero ese culo....

CHICA RECOMENDABLE? Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Adjuntos

  • 69_50fe6a1353f17.jpg
    69_50fe6a1353f17.jpg
    11.4 KB · Vistas: 197

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Barcelona, sobre los 34 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: 654898853 625496540
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo negro, media melena, pechos operados pero no duros ni en plan zafio, sino muy bonitos casi parecían naturales, coño depilado. Guapa de cara, tiene algo en la mirada que te atrae.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y polvo
SERVICIOS REALES: Frances sin, polvo y corrida en su boquita
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.mundoscorts.es/index.php/...0ESPAÑOLA
EXPERIENCIA: He copiado la plantilla, he modificado pocas cosas.
La experiencia fue ayer, llamé por teléfono y le pregunte a Arantxa si Carmen estaba disponible, me dijo que si y para allí fui. Me recibió directamente Carmen, con un vestido negro con vuelo y zapatos negros de tacón, presentación de rigor y para arriba a la habitación detrás de ella mirándole el culo y medio mareado por la forma en que se movía el vestido. Entramos en la misma habitación en la que estuve con Ana, la de color rojo que da al parte de atrás de la casa y que tiene el baño dentro de la habitación con bañera de hidromasaje, subiendo las escaleras a la derecha.
Nos desnudamos, un buen morreo mientras recorría su cuerpo desnudo con mis manos. De hay al baño, primero elixir y luego ducha de los dos, me enjabonó completamente centrándose en mi rabo que ya se estaba poniendo a tono, después me hizo un francés sin en la ducha, muy bueno. Salimos de la ducha, me termino de secar ella y para la cama.
En la cama se puso a cuatro cerca del borde yo de pie, comenzó ha hacerme un buen FN mientras podía ver su maravillo culo reflejado en el espejo lateral, (hay que decir que este espejo es pequeño y esta colocado bastante bajo, para poder verle el culo me tuve que acachar un poco). Le saque la polla de la boca, ya que sino me hubiese corrido. Nos tumbamos los dos en la cama y comenzamos a besarnos, con lengua, primero tímidamente, mientras que mis manos recorrían todo su cuerpo, las tetas son operadas pero son una maravilla. Continuo haciéndome otro FN, yo tumbado mirando en el espejo como me la comía enterita, despacito muy salivado y hasta el fondo, mirándome de vez en cuando, casi me corro de nuevo. De hay pase a comerle su coño, depilado y muy apetecible, mientras le metía un dedo en la vagina, parece que le gusto ya que notaba como me apretaba el dedo con los músculos vaginales, mientras que con una mano no paraba de acariciarme la cabeza y apretarme contra su sexo y con la otra no dejaba de acariciarme la cara, bueno lo que quedaba libre, ya que estaba totalmente pegado a su coño saboreándolo.
Después de rodillas los dos en la cama continuamos besándonos, ahora ya a tope, metiéndome la lengua hasta la garganta. Me puso una goma y empecé a fallármela a 4, de frente al espejo, un autentico espectáculo tenerla así con todo su culo en pompa y viendo su cara en el espejo. Fui aumentado la intensidad y la profundidad hasta metérsela toda hasta el fondo, aquí me copio una de mis manos y me la llevo a una de sus tetas, (muy buenas al tacto) y fue ella la que comezón a moverse deprisa y con fuerza hacia delante y a atrás mientras yo me quede quieto, un autentico espectáculo ver como mi polla se introducía hasta el fondo en su coño.

Cambiamos al misionero, le coloque las piernas sobre mis hombros, mientras a buen ritmo no paraba de bombear ella gemía, (sin exagerar) y no paraba de moverse, me deje caer sobre ella y mientras seguíamos follando comencé a saborear su boca, lengua contra lengua y hasta el fondo. Tuve que parar ya que me corría. Volvió a colocarse a 4 ofreciéndome su maravilloso culo y con la cabeza pegada a la cama mirando al espejo, que gozada follarla es esa postura mientras veía su cara que reflejaba placer en el espejo, se me puso más dura, así un rato hasta que me coloque de pie junto al espejo ella de rodilla y comenzó a mamarmela sin goma, tragándosela toda, sin usar las manos, hasta me corrí en su boca, se la llene con mi semen y continuo mamandomela un rato más. Que gusto me dio. Después se fue al baño a deshacerse de mi leche, ducha juntos, me lavo de nuevo la polla, charle de rigor y para casa muy contento.
La chica es muy simpática y agradable y esta muy bien, tiene un tipazo, guapa de cara, las tetas operadas pero perfectas, un buen culo, si me la cruzo por la calle, me giro para verla. Es como veis en las fotos. Las coloco otra vez, ya que las del primer post no pueden verse, por lo menos yo no puedo verlas.
Tratarla con cariño, la chica se lo merece.


CHICA RECOMENDABLE?: Si, yo repito seguro.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

Adjuntos

  • 63_50e6d578b1865.jpg
    63_50e6d578b1865.jpg
    17.4 KB · Vistas: 106
  • tnpg_131432015.jpg
    tnpg_131432015.jpg
    7.9 KB · Vistas: 160
  • tnpg_200042903.jpg
    tnpg_200042903.jpg
    7 KB · Vistas: 147
  • tnpg_449624599.jpg
    tnpg_449624599.jpg
    7.1 KB · Vistas: 155
  • tnpg_1946251595.jpg
    tnpg_1946251595.jpg
    7.4 KB · Vistas: 167

carlosx

Usuario
Compañero CORE, no quiero entrar en polémicas. Si miras mi post, veras que lo que he copiado son los datos de identificación del lugar y de la chica, como indico en mi post. Los del lugar por que el chalet 300 es bastante conocido y los de la chica por que son bastante exactos, aunque si los comparas veras que hay diferencias.
Sobre la expe, si las comparas podrás ver que también hay diferencias. No creo que se pueda resumir en un corta y pega, creo que hay diferencias como por ejemplo en la terminación del servicio. De todos modos, cuando vas a echar un polvo con una lumi creo que casi todas las experiencias se parecen bastante, vas a follar y a pasarlo bien.

Me he limitado a aportar mi experiencia con la chica.

Como te decía al principio, no quiero polémicas, creo que el foro esta para compartir y pasarnos información. Me he centrado en aclarar tus dudas.
 

lumerodenit

Usuario
Me alegra que lo pasaras bien carlox, yo repeti con esta belleza hace unas tres semanas y es un encanto, muy buena profesional.
Esta ultima vez termine en su boca, he de decir que cuando estuve con ella por primera vez no queria que me corriera en su boca y me aseguro que no dejaba a nadie, a mi tampoco me dejo y por eso termine en su cara, pero hace tres semanas me dijo que ya lo hacia, que se habia acostumbrado, ja ja, me puse a reir y le dije eso es que en la casa te han educado bien.
Esta chica esta en su punto y ha mejorado en el tema del frances incluso un poco mas, las mamadas las hace de escandalo y apenas usa las manos, solamente la boca
saludos
 

carlosx

Usuario
Hola Lumerodenit, estoy totalmente de acuerdo. La chica es muy maja y el francés hasta el final muy bueno. Coincido en que ha aprendido muy rápido, lo cierto es que bastantes servicios terminan con FNF, si la chica no lo hace tiene menos clientela. Yo mismo cuando estuve hace unas semanas en el chalet 300 con Ana, esta chica Carmen me llamo la atención pero cono no lo hacia pasé con Ana. El martes cuando fui le pregunté tres o cuatro veces a Arantxa si Carmen hacia el francés natural hasta el final y me lo confirmo y es cierto que lo hace y bastante bien.
 

core

Usuario VIP
Compañero CORE, no quiero entrar en polémicas. Si miras mi post, veras que lo que he copiado son los datos de identificación del lugar y de la chica, como indico en mi post. Los del lugar por que el chalet 300 es bastante conocido y los de la chica por que son bastante exactos, aunque si los comparas veras que hay diferencias.
Sobre la expe, si las comparas podrás ver que también hay diferencias. No creo que se pueda resumir en un corta y pega, creo que hay diferencias como por ejemplo en la terminación del servicio. De todos modos, cuando vas a echar un polvo con una lumi creo que casi todas las experiencias se parecen bastante, vas a follar y a pasarlo bien.

Me he limitado a aportar mi experiencia con la chica.

Como te decía al principio, no quiero polémicas, creo que el foro esta para compartir y pasarnos información. Me he centrado en aclarar tus dudas.

Has hecho un calco.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba