Centurion, gracias por tu interés. Si karla es la mulata, efectivamente, fue Sara la que me abrió la puerta y me atendió, pero fue a Karla a quién le preguntó lo dedl descuento y eso es lo que me dijo. Me extraña muuucho, con las horas muertas que se pueden pasar que no haya encontrado este foro.....Por otro lado, lo de que las lumis participen en el foro puede ser bueno, siempre que aporten algo beneficioso, pero lamentablemente en otro foro en el que estuve se convirtieron en protagonistas y compadrearon con otros foreros haciéndose fuertes y criticando, en ocasiones casi persiguiendo a quienes no les seguían la corriente. He de decir que a veces era divertido leer como lo que ellas opinaban de las expes de los foreros, pero la cosa se les fue de las manos y para mi el foro se desvirtuó.Siento mucho lo que te ha pasado calico. Es impropio de Karla haberte contestado así, porque cuida bastante todos los detalles. Yo, desde la primera vez que fui, dije que estaba en este foro y nunca he tenido problemas y eso que creo que no lo conoce o eso me ha dicho ella (que lo ha estado buscando por internet, pero que no lo encuentra).
Esta tarde he estado allí y me ha atendido otra chica por teléfono (porque Karla estaba ocupada) y me ha dicho que me esperase fuera porque todas las habitaciones estaban ocupadas. Cuando he entrado, se lo he comentado a Karla. Le he dicho que me parecía fatal que me hicieran esperar fuera (viendo salir a los clientes) cuando perfectamente podría esperar en el bungalow. Karla, sorprendida de que me hayan hecho esperar fuera, me ha dado la razón y me ha pedido disculpas. Como las chicas que habían disponibles no me gustaban, me he quedado con ellas en el salón y luego he entrado con Karla a la cocina y nos hemos quedado un buen rato hablando.
Le he enseñado dónde buscar el foro y me ha preguntado que cómo podría participar en él (hago extensible ésta pregunta a la moderación, porque yo no tengo ni idea).
Mañana voy a ir de nuevo, porque con la charreta me he ido de vacío. Le voy a comentar lo que te ha sucedido y, si decides vover a ir, seguro que sabrá compensarte por lo que te ha pasado.
Saludos
Son naturales esas tetas? No lo tenia muy claro en en las fotos, en algunas da la impresion ke son operadas y en otras ke son naturales....esas tetazas naturales que Dios le ha dado...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad