Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet 300

centurion

Usuario
Me comenta Karla que deja el bungalow y que, a partir del día 2, se hace cargo del piso de capitán segarra. Espero que le vaya bien.

calico

Usuario
Siento mucho lo que te ha pasado calico. Es impropio de Karla haberte contestado así, porque cuida bastante todos los detalles. Yo, desde la primera vez que fui, dije que estaba en este foro y nunca he tenido problemas y eso que creo que no lo conoce o eso me ha dicho ella (que lo ha estado buscando por internet, pero que no lo encuentra).
Esta tarde he estado allí y me ha atendido otra chica por teléfono (porque Karla estaba ocupada) y me ha dicho que me esperase fuera porque todas las habitaciones estaban ocupadas. Cuando he entrado, se lo he comentado a Karla. Le he dicho que me parecía fatal que me hicieran esperar fuera (viendo salir a los clientes) cuando perfectamente podría esperar en el bungalow. Karla, sorprendida de que me hayan hecho esperar fuera, me ha dado la razón y me ha pedido disculpas. Como las chicas que habían disponibles no me gustaban, me he quedado con ellas en el salón y luego he entrado con Karla a la cocina y nos hemos quedado un buen rato hablando.
Le he enseñado dónde buscar el foro y me ha preguntado que cómo podría participar en él (hago extensible ésta pregunta a la moderación, porque yo no tengo ni idea).
Mañana voy a ir de nuevo, porque con la charreta me he ido de vacío. Le voy a comentar lo que te ha sucedido y, si decides vover a ir, seguro que sabrá compensarte por lo que te ha pasado.

Saludos
Centurion, gracias por tu interés. Si karla es la mulata, efectivamente, fue Sara la que me abrió la puerta y me atendió, pero fue a Karla a quién le preguntó lo dedl descuento y eso es lo que me dijo. Me extraña muuucho, con las horas muertas que se pueden pasar que no haya encontrado este foro.....Por otro lado, lo de que las lumis participen en el foro puede ser bueno, siempre que aporten algo beneficioso, pero lamentablemente en otro foro en el que estuve se convirtieron en protagonistas y compadrearon con otros foreros haciéndose fuertes y criticando, en ocasiones casi persiguiendo a quienes no les seguían la corriente. He de decir que a veces era divertido leer como lo que ellas opinaban de las expes de los foreros, pero la cosa se les fue de las manos y para mi el foro se desvirtuó.
No debemos perder de vista para que sirve este foro, no es para ensalzar o derrribar a nuestras amigas o enemigas, si no para que nosostros tengamos un lugar en el que poder informarnos y también expresarnos, con la libertad de poder decir lo que queramos sin sentirnos condicionados (¿o a caso nos comportamos o hablamos del mismo modo cuando ellas están escuchando?)
saludos

centurion

Usuario
Sí encontró el foro, pero como hay que registrarse para ver el contenido pues la chica se quedó en blanco y, supongo, que le dio pereza hacerlo porque, como dices, tienen muchas horas meuertas. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

centurion

Usuario
Erika. Bungalow 300

Me he uelto loco utilizando el buscador para no duplicar post pero, como no estoy seguro 100% de que sea la misma chica, abro post nevo.

NOMBRE DE LA CHICA: Erika

NACIONALIDAD: Española. Alicantina, aunque si me dice que es de algún país del este me lo creo

DIRECCION, SIN NUMERO: bungalow 300

TELEFONO DE CONTACTO: El ya sabido

TARIFAS APLICADAS: 50 foreros. Francés natural y follar

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien. Debes de replantarse eso de hacer el paseillo mientras el cliente espera en el pasillo. Deben de confundir paseillo con pasillo y, la verdad, queda un poco cutre. Hay que matizar esos detalles

DETALLES DE LA CHICA: A primera vista tremenda. Preciosos pechos naturales, bonita sonrisa (aunque paradójicamente cuando estás con ella ese sea, para mi, su punto débil: los dientes muy amarillos) Rubia con alguna trenza. Muy guapa de cara y muy dulce

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y follar

SERVICIOS REALES: El francés no lo quiero natural, aunque al principio no me pude resistir y me dejé llevar un poco

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: En la págna web del bungalow y en anuncios. Aunque está mejor al natural

EXPERIENCIA: Pues fui al bungalow con la idea de rellenar mi cuponcito y conseguir mi polvo gratis. Fui sin grandes pretensiones, ya había visto a dos que no estaban nada mal. Cuando me presentan a las chicas me llevo la sorpresa de que estuviera Erika. Ya la había visto una vez y me quedé impresionado y arrepentido de no entrar con ella y luego nunca coincidía con ella. Por las mañanas estudia y no todas las tardes va al bungalow. A lo mejor se tira dos semanas sin aparecer, por lo que me pegó un subidón el verla.
La chica es espectacular, el único defeto (yo soy muy tiquis miquis con eso) es lo que he comentado de los dientes. Si se cuidase más ese aspecto sería de 10. La chica muy simpática y tranquila. Follé como quise, intetando disfrutar cada segundo de ese maravilloso cuerpo y de esas tetazas naturales que Dios le ha dado. Después de hacer todas las posturas posibles e imposibles acabé en su boca.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, me extaña que no hayan más experiencias con ella

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 (de lo tranquila que es llega a ser un poco paradita y sosa. Pero lo prefiero a las que qiueres acabar la faena nada más empezar)

core

Usuario VIP
¿Hay fotos de esta chica o la podrías identificar en algún anuncio?

Gracias.

B

buscandotetonas

...esas tetazas naturales que Dios le ha dado...
Son naturales esas tetas? No lo tenia muy claro en en las fotos, en algunas da la impresion ke son operadas y en otras ke son naturales.
Lo que esta claro, que de cuerpo es una cañon y si es guapa de cara pues lo tiene todo en esta vida. Lo de los dientes, son detalles que tiran muy mucho para atras y en pibones asi, da hasta rabia.

centurion

Usuario
Naturales 100% y si, lo de los dientes es una pena, pero yo soy muy tiquis miquis con eso. Los tiene un poco amarillitos como cualquier hijo de vecino.

B

buscandotetonas

Una cosa es que los tngo un poco amarillos como muxas chicas... entonces es comprensible... cafe, tabaco y que muchas tias no se lavan los dientes casi nunca.
Me extraña ke siendo como dices que es, no hayan mas expes de ella.

centurion

Usuario
A mi también, ya lo comenté. Puede que sea porque es difícil pillarla, como ya dije, va por las tardes y no todas y hay semanas que ni aparece.

Neo

Usuario
Claudia Chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia, acaba de llegar practicamente.
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: chalet 300
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, no hacen descuento a Sexforos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Estructura de mujer de bandera, para mi gusto guapa, joven, morena, silueta 10, bonita sonrisa, tetas tuneadas, su cuerpo es espectacular, solo dos peros, la barriguita no se la cuido con el embarazo y el pecho tuneado. Pocas mujeres he visto con su estructura femenina.
SERVICIOS OFRECIDOS: 60 euros completo
SERVICIOS REALES: francés natural hasta el final y penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA: Viendo algunas expex de este piso me decido a hacer unos km y allí me presento en 40m, llamo me recibe la encargada y me presenta a las chicas en el pasillo, no creo que haya un sitio donde puedan recibir, como es el caso de Lolas etc. La media de las chicas por su cuerpo y belleza es bueno, me presenta a 5 chicas y me quedo con Claudia, a 1 vista es un pivonazo. Le pregunto a la encargada que si hace descuento a foreros, me pregunta que de que foro y le respondo que Sexforos a lo que me responde que solo descuento a foreros de otro foro…, llega la chica y me dice que subamos, una habitación bastante cómoda con ducha pero sin bidé, dice que me lava ella, que ahora viene, llega y lavado de bajos en la ducha, buen comienzo..pasamos a la cama y comienza con el francés, muy bueno, salivado y suave, la pongo boca arriba y le excito bajando a su entrepierna y comiéndole las tetas, reconociendo ese cuerpo, le doy piquitos, tampoco es que se deje hacer mucho más en ese sentido, yo no insisto, me da igual en ese momento, después de un rato sobándonos me coloca el capuchino y empieza a comerla suavecito (Venezolana), muy bueno y viendo que las agujas del reloj vienen deprisa, me quito el chubasquero y a terminar con sus labios en su boca hasta la última gota, espectacular, de los mejorcitos que me han hecho. Es una profesional en toda regla, sabe muy bien lo que hace, chica muy tranquila y agradable, no busquéis mucha implicación amorosa, es una profesional y no creo que vaya de enamorarse en el instante jajaja
CHICA RECOMENDABLE?: si por su profesionalidad y por probar ese francés hasta el final, riquisimo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5/10
VALORACION DEL PISO:6.5, le quito 1 punto por el no del descuento a Sexforos y por no tener bide el aseo. Otra cosa, cuando le doy al agua, empienzan a aparecer pelos de no se donde coño..muy mal, menos mal que con el agua desaparecen, cuidado con eso, que rebaja la nota 1 punto mas.
PD: Cuando me tuve que secar despues 2 del enjuague en la ducha, le pregunte, sabes lo que mas odio?, secarme con una toalla que ya esta mojada...

gayetita

Usuario
Chalet 300 subida de precios

Hoy visita al Bungalow 300 y me comenta Aranxa que han subido los precios a 60 €,o lo que es lo mismo ningun detalle para los foreros.
En los tiempos que estamos y con la cantidad de pisos que estan abriendo en Alicante creo que es un gran error.

Casa Marcela 50 €
Las Muñecas 50 € Chicas Españolas jovenes,piso de lujo,consumición incluida
Casa Camila 50 € foreros 4 servicios el 5º gratis
Las sirenas 50 € foreros 30 €
Casa Karla 50 € foreros 4 servicios el 5º gratis

rebi

Usuario
galletita me permito corregirte
las sirenas 50 e, foreros 40 e, el dia de la inaguracion del piso en angel lozano 30 e y solo ese dia, ojala fuera todos los dias

JOTICA

Usuario
galletita el servicio gratis es a partir del 5º , o sea el 6º gratis , a no ser que hayan cambiado, por lo menos en Casa Camila en casa karla no lo se porque no he estado nunca. Por cierto, cual es el telefono de las sirenas? Son 30€ para foreros? No esta nada mal.....

Última edición:

rebi

Usuario
LA CASA DE LAS SIRENAS
Plaza de Benalua 03007 ALICANTE

C/ Perez Medina

TELEFONO FIJO: 966379208

precio foreros 40 euros

maglas

Usuario
Las Muñecas 50 € Chicas Españolas jovenes,piso de lujo,consumición incluida ¿donde para este sitio? gracias de ante mano

rebi

Usuario
En la rotonda enfrente del centro comercial Gran Via, plaza del Alcalde Agatangelo Soler

Entre el BBVA y Viajes el Corte Ingles

Telefono 605987909

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.