Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chalet 300

lumiero

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sara y Sonia, creo recordar
NACIONALIDAD:Española y Eslovaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Chalet 300, C/ Baronia de Polop
TELÉFONO DE CONTACTO:654-898-853
TARIFAS APLICADAS:60Euros 30 min. cada una
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Limpio
DETALLES DE LA CHICA:Jovencitas entre 19 y 23 no tendrian mas
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego y frances hasta el final
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA:Despues de ver varios anuncios, me decido por este. Hablo con la encargada por telefono y después de explicarle lo que queria,
me recomienda a Sara. Llego, me la presenta y subimos a la habitación. Duchita de rigor los dos juntos, donde empezamos ya con el lío.
Cuando salimos y mientras estamos con besos y caricias me pregunta si me gustaria que subiera alguna compañera suya. Acepto la proposicion
dejandola elegir a ella. Sube Sonia y totalmente de mi agrado empiezan a jugar entre ellas mientras le va quitando la ropa. Y yo tumbado en
la cama, vaya espectaculo. Despues se dedican a comerme entre las dos, desde la cabeza hasta los pies y nunca mejor dicho. Cuando pasa el
tiempo de Sara y me quedo a solas con Sonia empieza el folleteo. Primero ella emcima para acabar al estilo perrito.

CHICA RECOMENDABLE?:SI, para ser su primera vez que estan en esto
VALORALA COMO PROFESIONAL: Aunque jovencitas y novatas, muy implicadas

Hola Luminero,
Sara ¿es una chica morena con el pelo largo, guapa, alta, y con un bonito cuerpo estilizado?
Saludos.

Se agradecería un poco de descripción física de las chicas ¡que menos!

TARIFAS APLICADAS:60Euros 30 min. cada una
Cuando pasa el tiempo de Sara y me quedo a solas con Sonia empieza el folleteo.

Entiendo que en total son 120€( 60 cada chica) pero lo del tiempo?..
digamos que estas con Sara 10 minutos y luego sube Sonia y a los 20 minutos se va Sara( xq ya son 30 mints) y te quedas son Sonia los 10 minutos restantes, o no?

pero has pagado 60€ o 120€, porque no me salen las cuentas, por lo que dices son 40 minutos en total no 30 con cada una

pero has pagado 60€ o 120€, porque no me salen las cuentas, por lo que dices son 40 minutos en total no 30 con cada una

no jotica, son 30 minutos con cada una, ya que solo se solapan en los 20 minutos, Y yo entiendo que paga 120, 60 por piba no?

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Chalet 300
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia,con buen cuerpo,tetas pequeñas pero bien puestas y buen culete.Guapilla de cara sin ser un pivon pero muy risueña.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pacte nada.
SERVICIOS REALES:Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/placer_y_discreccion_1303932140.html a ver creo que es la segunda foto,pero no estoy seguro al 100%
EXPERIENCIA: Pues tanto hablar de este chalet y me pillaba por alli y me dije que demonios vamos a ver.Por telefono me parecio que me decian que eran 12 chicas y yo dije joe alguna estara bien,al llegar que eran 8 pero dos no estaban que son universitarias y van por las mañanas y alguna tarde.Paseillo de rigor y me gusta una tal kelly con unos melones de impresion que al que le gusten los melones grandes sin que sea gorda es buena opcion y la chica esta cristina que era la que estaba haciendo de mami,asi que me decido por ella.Despues de la expe me presento a otra una rubia con el pelo rizado que estaba tambien bien pero no recuerdo su nombre.Subimos y tenemos suerte nos toca la suite,asi que duchita los dos y jaboncito y a la habitacion,frances sin de rodillas muy rico y se lo compenso comiendomela yo a ella que parece ser que le gusto o asi me lo dijo,vete a saber jejeje.Folleteo en varias posturas, a cuatro tiene muy buena vista y terminacion conmigo encima empujando a tope.La verdad es que la chica es muy agradable,estube muy agusto en todo momento y conectamos bien.No esta los fines de semana me parecio entederle.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Tendre que volver a ver a las chiquitas universitarias esas que no estaban no??? jejeje.

Carol - Chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ Baronía de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: 654898853
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, si dices que eres "del foro" son 50 sin hacer más preguntas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: chalet bien arreglado y nuevo, antes tenia alguna cutrez que arreglaron. Algo indiscreto por estar en primera linea por donde pasa bastante gente, aunque puede que yo sea paranoico de más
DETALLES DE LA CHICA: chica morena, joven, de cara normalita, de cuerpo vestida prometia mucho para mi gusto, al quitarse la ropa no pudo cumplir las espectativas al tener los pechos bastante blandetes para su edad, pero bastante bien igualmente.
SERVICIOS OFRECIDOS: contacto, besos, frances natural hasta el final
SERVICIOS REALES: tal cual
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: que yo sepa no
EXPERIENCIA: Habia ido un par de veces hace poco por la tarde con bastante mal panorama y me habia vuelto sin subir con ninguna chica, hoy he probado por la mañana y el panorama ha sido diferente, me abre carla (que en esas dos ocasiones no estaba y pienso bueno, por muy bajo que este el nivel del resto puedo subir con ella, valor seguro) Y se presentan las chicas, todas jovenes y parecian bastante nuevas. Me quedo con carol y subimos, desde el primer momento ha sido muy natural, como si acabases de conocerla en una discoteca y fuese a ser algo de una noche. Un poco de charla vacía y empezamos con los morreos, me gusta porque empieza dando besitos timidos y poco a poco va a mas hasta que te esta metiendo la lengua en el estómago, cuando estamos con el magreo tambien me coje el rabo y empieza a toquetearlo y yo un poco mas tarde a ella y ya estaba bastante mojada solo con los besos. Estamos asi bastante tiempo y luego empieza con el frances. Aqui muy bien tambien, tampoco es una diosa de las mamadas pero muy suave, salivado y con ganas. Se pone encima (aqui regular) y probamos un par de posturas mas hasta que me dice si quiero acabar en frances, que no le importa, a lo cual no me puedo negar y se pone a lo suyo, hasta que acabo y se queda amorrada un rato hasta estar segura de que no va a quedar ni gota. Luego se va al baño a escupirlo y a lavarse y la historia ha acabado.
Me cuenta que tiene 21 años, y que es de badajoz, que ha venido para trabajar en esto (luego en la casa igual se montan la pelicula de que son estudiantes y tal, pero bueno) y que le gustaba mucho el trabajo, se ve que empieza con ilusion y la han tratado bien hasta ahora. Decia que hoy era su segundo dia (me lo ha dicho carla tambien) pero vamos, no se le notaba negativamente en nada, mas bien al contrario.

CHICA RECOMENDABLE? Si, Tiene las tres cosas que me gustan, chica joven apañada y natural, que besa como si se fuese a acabar el mundo y que hace frances natural hasta el final.
VALORALA COMO PROFESIONAL: para llevar 2 dias, un lujo, un 8

Estefanía bungalow 300

Hola a todos, relato mi primera experiencia en esta casa:

Nombre: Estefanía, colombiana.
Datos: Muy mona de cara, unos 25 años, cuerpo latino, 1,65, lleno de curvas 95-60-90,tetas preciosas adornadas con dos medallones de unos 8cm de diámetro 55 kg, espectacular.
Precio: 50, francés sin fin + sexo.
Experiencia: Muy, muy cariñosa, una de mis mejores recuerdos pagando. No suelo contar mis experiencias, pero es de buen nacido ser agradecido. Esta chica es nueva por la zona y por como actúa parece que quiere arrasar. Probar y luego me respondéis.
Nota: Lógico que 10 de 10.

Obs: Tratarla bien, es un cielo.

ejem, ejem...diculpa pero aqui la mayoria ya hemos hecho la mili, al menos la puteril

Nota: Lógico -10 de -10

Tonis hay normas en el foro que hay cumplir, presentarse y colocarse un avatar.

La expes estan para ayudar a los compañeros del foro, una expe contada asi sirve de poca ayuda por lo que estaria bien que dieras mas datos y detalles de la chica y del encuentro para ayudar a los demas, esto es un foro se cuentas las cosas y se leen las de los demas.

Un saludo.

Por la poca experiencia que puedo tener, me da a mi que huele un poquito ¿no?

"muy mona de cara...." Perdon, pero ¿conoceis algun hombre que hable asi de una lumi? Mira que soy mal pensao.....y va a ser autopromoción.

Sniiiiiffff..ssniiiifffff...huele muy mal por aqui tonis, de todas maneras como bien dices si no te gusta contar tus expes pues vete a otro foro a autopromocionarte ok?
Aqui se viene a contar las expes con detalles y rellenando la ficha correspondiente, xao!!!!

"muy mona de cara...." Perdon, pero ¿conoceis algun hombre que hable asi de una lumi? Mira que soy mal pensao.....y va a ser autopromoción.

Hombre, yo sí lo suelo decir. Pero que esto huele a autopromoción. Vamos, seguro no, lo siguiente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver