Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet 300

lodoytodo5

Usuario
Por favor nos dejamos el forochat, la experiencia tiene aportaciones diferentes. No seamos tan tiquismiquis.
Gracias
 

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Barcelona, sobre los 34 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: 654898853 625496540
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora + 50 ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo negro, media melena, pechos operados pero no duros ni en plan zafio, sino muy bonitos casi parecían naturales, coño depilado. Guapa de cara, tiene algo en la mirada que te atrae.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y polvo
SERVICIOS REALES: Frances sin, polvo y corrida en su boquita
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,75
FOTO: http://www.mundoscorts.es/index.php/...0ESPAÑOLA
EXPERIENCIA:

La experiencia fue ayer, había movimiento en la casa y como varias habitaciones estaban ocupadas me subieron a la del segundo piso, que es abuhardillada, de color rojo, muy amplia, con terraza, hay una camilla y ducha semicircular con columna de hidromasaje, el problema es que los dos no cabemos en la ducha, hay que pasar de uno en uno. La cama es grande pero para mi gusto demasiado baja.

Fui a ver de nuevo a Carmen con idea de pasar con ella media hora, pero me gusto tanto el servicio y lo estaba pasando tan bien que decidí quedarme media hora más.

Para no repetir la expe anterior con Carmen voy a ser breve y a contar lo destacable, me recibió con unas mayas negras ajustadas que marcaban perfectamente sus piernas, jersey ceñidito y zapatos de tacón de color negro.

El francés que te hace es buenísimo, salivado profundo, desde la punta hasta la base de la polla, te mira de vez en cuanto a los ojos, cosa que me pone a cien. Sabe cambiar muy bien de ritmo aumentando la velocidad y la profundidad de la mamada para hacerte sentir en la gloria.

Los besos son de escándalo, comienza con morreos, pero algo tímidos, a medida que pasa el tiempo se va entregando más y termina comiéndote toda la boca. Es la primera lumi que me besa de esta manera con esa pasión

Le encanta que le coman el coño, realmente se excita, solo hay que ver como se agita en la cama mientras le comes toda la almeja, como te acaricia sin parar la cabeza, como gime y se le entrecorta la respiración, mientras le introduzco un dedo en la vagina y noto como me lo aprieta, a mi pone a tope sentirla de esta manera.

El sexo es muy bueno, penetración en varias posturas, misionero, a buen ritmo y profundo mientras puedes ver en la cara de la chica como disfruta y comerle toda la boca introduciendole toda la lengua hasta la campanilla. Misionero colocándole las piernas sobre mis hombros logrando una penetración muy profunda. Ella encima cabalgándote, mientras extasiado no puedes dejar de mirarle y acariciarle las tetas que tiene, para mi fantásticas. A cuatro, disfrutando de las vistas de ese bonito culo que tiene, llegando hasta el fondo introduciendo todo mi miembro dentro de ella, mientras no para de aprésamelo con los músculos de la vagina.

El final, un estupendo francés natural hasta el final, sin usar las manos y tragándose toda mi polla, me vacíe entero en su boca, no se apartó mi un milímetro, recibió entera mi corrida y sin retirarse continuo chapándomela un rato, es una pasada.

Cuando finalmente me libero la polla y fue a desacerse de mi leche, me temblaban hasta las piernas, lo pasé de maravilla, hacia mucho tiempo que no hacia un servicio de una hora y la verdad es que a pesar de quedar totalmente satisfecho se me hizo corto.

Creo que a esta chica si la tratas bien, todo el placer que puedas darle te lo devuelve multiplicado por diez, para mi es todo un descubrimiento y creo que va a ser una de mis lumis de referencia.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, ya lo he hecho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,75
 

Anal-Izador

Usuario
El falso retorno de Alba chalet-300

Muy buenas, al parecer la semana pasada colgaron en la página de chalet 300 unos fotos de Alba (en las que por cierto esta buenísima) anunciando su vuelta a la casa, yo llame y me dijeron que ese día no podía que al siguiente, llame al siguiente y resultaba que tampoco, a día de hoy hace una semana no están las fotos en la página, al parecer ha sido un falso reclamo.. alguien lo confirma???
 

lumerodenit

Usuario
Nayara, chalet 300

NOMBRE DE LA CHICA: Nayara
NACIONALIDAD: Albacete, unos 28 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: 654898853 625496540
TARIFAS APLICADAS: 60 €, te cobran 10 pavos mas por correrte en la boca, me mosqueo bastante el tema, veremos a ver otro dia....
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, bungalow nuevo
DETALLES DE LA CHICA:Chica guapilla, muy buen culo, las tetas normales algo blandas pero buenas
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final y polvo
SERVICIOS REALES: frances sin hasta el final, polvo y beso negro bastante bueno por cierto
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.mundoscorts.es/index.php/senoritas/userprofile/NAYARA- NOVEDAD
EXPERIENCIA: Como todas las que he tenido en esta casa la expe fue muy buena, la chica estuvo en enero y la recordaba, iba con la idea de entrar con una tal paula, pero se ha largao, entre con ella por no irme sin mojar y la verdad fue un acierto, la chupada excelente, se la mete en la boca y no la saca ni se cansa, se mete el capullo en la boca y te pasa la lengua o te da como bocaditos muy suaves que son una puta genialidad muy muy gustosos, luego me hizo un besote negro muy rico, le ponia mucho entusiasmo y no paraba hasta que yo le dije, la folle a lo misionero y despues a cuatro, el culo es estupendo y a cuatro tanto si la daba yo como si se movia ella era genial, termine con una corrida en su boca muy buena, la chica sacaba el semen de su boca conforme salia de mi polla pero no me importo, pues seguia chupando, fue una de las corridas mas placenteras de mi vida, muy muy buena, nos lavamos y vestimos y como no tocaban a la puerta me la saque otra vez y la dije que me la chupara hasta que tocaran, la chica no puso ninguna pega y se puso a comermela otra vez, menudo empalme pille.....la pena fue que tocaron al poco tiempo.
La chica esta bastante bien sin ser un pibon, podria ser tu vecina, esa que te pone tan cachondo.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

pg_1822700406.jpg pg_1943066534.jpg pg_1955586224.jpg pg_2075321649.jpg
 
Última edición:

carlosx

Usuario
Buena expe compañero. Aporto reputación. Lo de Paula es una lastima, tenia ganas de pasar a conocerla.
No me permite el sistema aportarte reputación.
 

rebi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nayara
NACIONALIDAD: Albacete, unos 28 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Baronia de Polop
TELEFONO DE CONTACTO: 654898853 625496540
TARIFAS APLICADAS: 60 €, te cobran 10 pavos mas por correrte en la boca, me mosqueo bastante el tema, veremos a ver otro dia....

:cool:

Como lo tiene puesto en la pagina web, se entiende que el frances hasta el final entra dentro del servicio de media hora.

¿El cobro del suplemento fue antes del servicio?

Habra que preguntar que hacen si lo pagas y no te corres en su boca.
 

lumerodenit

Usuario
:cool:

Como lo tiene puesto en la pagina web, se entiende que el frances hasta el final entra dentro del servicio de media hora.

¿El cobro del suplemento fue antes del servicio?

Habra que preguntar que hacen si lo pagas y no te corres en su boca.

Si fue antes del servicio, me lo dijo la encargada, que se quejaban las chicas de que por 50 euros el frances hasta el final era poco.
No se que pensar, pero antes en esa casa no era asi........esta todo el mundo bajando precios y aqui los suben, ellos sabran
 

JOTICA

Usuario
las hay que lo hacen por 30€ , de que se quejan???? pues me parece que poco van a trabajar si van en ese plan. Por otra parte si es así en la web lo deberían especificar que frances hasta el final tiene suplemente. Cosa que con toda seguridad haría que muchos clientes no fueran sólo los que estén bien de pasta que no creo que haya muchos conforme esta la cosa ahora mismo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba