siemprecaliente33
Usuario
Me encantaría tener un colega con el que ir juntos a sitios e incluso compartir lumis y darle los dos. Yo de Elche.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!La verdad es que si, a mi me pasa igual, colegas puteriles para compartir lumis y recomendarnos lumis. Yo de San Isidro (Albatera)Me encantaría tener un colega con el que ir juntos a sitios e incluso compartir lumis y darle los dos. Yo de Elche.
Tienes anuncios de las chicas.Chicas para trio en alicante sobre todo para iniciarse en este modalidad hay keli la colombiana y Mikki la ucraniana son sumisas y no les importa el tamaño y hacen de todo
Keli colombiana se anuncia en destacamos teléfono 640962673
Mikki ucraniana se anuncia en alicante 69 teléfono 602533259 las 2 todo terreno francés natural acabado en boca besos con lengua llovía dorada todo lo que quiere el cliente y algo mas jaja keli recibe en el riscal y Mikki en calle campos vasallos
Precios Mikki 50/30 100/60 el griego incluido y todos los demás servicios
Keli 30/media hora 50/ hora , el griego incluido y todos los demás servicios.
la colombiana no contesta, sera que esta de vacas, ya he venido yo a comprobar![]()
![]()
La colombiana y la ucraniana, parece que son top en Alicante, gracias por compartir, a ver si paso por allí.
A ver si alguna bajase a Almería.la colombiana no contesta, sera que esta de vacas, ya he venido yo a comprobar![]()
Que pasó al final con los que buscaban los tríos habéis organizado algún encuentro o solo hablar y preguntar , mucho ruido y poco nueces me parece
Conmigo no cuentasYo esperando colegas !!!![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad