siemprecaliente33
Usuario
Me encantaría tener un colega con el que ir juntos a sitios e incluso compartir lumis y darle los dos. Yo de Elche.
La verdad es que si, a mi me pasa igual, colegas puteriles para compartir lumis y recomendarnos lumis. Yo de San Isidro (Albatera)Me encantaría tener un colega con el que ir juntos a sitios e incluso compartir lumis y darle los dos. Yo de Elche.
Tienes anuncios de las chicas.Chicas para trio en alicante sobre todo para iniciarse en este modalidad hay keli la colombiana y Mikki la ucraniana son sumisas y no les importa el tamaño y hacen de todo
Keli colombiana se anuncia en destacamos teléfono 640962673
Mikki ucraniana se anuncia en alicante 69 teléfono 602533259 las 2 todo terreno francés natural acabado en boca besos con lengua llovía dorada todo lo que quiere el cliente y algo mas jaja keli recibe en el riscal y Mikki en calle campos vasallos
Precios Mikki 50/30 100/60 el griego incluido y todos los demás servicios
Keli 30/media hora 50/ hora , el griego incluido y todos los demás servicios.
la colombiana no contesta, sera que esta de vacas, ya he venido yo a comprobar
La colombiana y la ucraniana, parece que son top en Alicante, gracias por compartir, a ver si paso por allí.
A ver si alguna bajase a Almería.la colombiana no contesta, sera que esta de vacas, ya he venido yo a comprobar
Que pasó al final con los que buscaban los tríos habéis organizado algún encuentro o solo hablar y preguntar , mucho ruido y poco nueces me parece
Conmigo no cuentasYo esperando colegas !!!
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad