Aprovecho, aunque no hay sitio para sacar un tema, el oso ha dicho que tenía información de otro foro yo antes lo seguía pero no me veía con libertad de escribir, notaba mucha influencia con algunas prostitutas y nada con otras, es más si las prostitutas iban a Madrid si que todo era divino pero si alguna no iba ya era muy mala y eso para mi era injusto, yo si escribo o entro en un foro es para que sea libre y para que pueda opinar con sinceridad, por ejemplo el nuevo compañero oso ha sido claro con la última chica, con la cual se siente muy bien y eso lo he vivido yo con alguna prostituta y ya que te gastas el dinero por lo menos que salgas feliz y cuando vas de putas y sales así no es dinero gastado,yo me sentía así por una prostituta y ella dejó de ser bien vista por casi todos, curiosamente hubo alguien que la defendió y pasó de ser una diosa a borrarla del mapa, en el momento que ves eso te das cuenta de lo que hay metido en la dirección de ese sitio.
También había un hombre mayor al que le gustaban las mujeres muy gordas, con celulitis y una vez me fui con una que se llamaba Marta, muy muy gorda de las que yo pensaba que me tendría que pagar ella a mi pues fue una de mis mejores experiencias, me hizo unas cosas con la lengua en mi polla y me folló con gana y sentir toda esa mole me puso, cuando la puse a 4 patas y me agarré al culo, que gustazo, es curioso pero hay que respetar a la gente porque ese señor influyó en mi para probar algo nuevo, bueno que me alegro de que este foro sea libre y que cualquiera pueda escribir y que vaya creciendo con gente sincera y que comparta sus pecados.
Por cierto donde está Rus Meyers, ese si que sabe escribir.