Sus anuncios salen menos que antes, Karina es una mujer que tiene muchos clientes fijos y asiduos a ella, engancha mucho y es buena persona.Buenas. Una cosa. Llevo tiempo perdido y por eso la pregunta. La rusky que atendía por el Mercadona de Aguadulce sigue operativa? Karina creo que era.....
Eso es invisible.....tantas cosas dicen muy buenas de todas qe no sé por dónde empezar....cuál sería la mejor? Tú me aconsejarías?
Ja ja, te podría hacer una lista larga, dime al menos porqué zona y que te gustarían que te hiciesen.
Por gustos,no soy delicado,pero que tampoco sea muy alta.
Como va a ser la primera no se como va ir....me gustaria empezar com 30 min e ir probando, por supuesto sois los primeros en saberlo....esta semana que entra me voy a decidir por alguna que aconsejais y si tengo un hueco alguna va a ver las estrellas. ..un saludo
Eliminadas Elena del piso de Juan Carlos I, una rusa de 1,80 y no se si Diana 34 también rondará el 1,75, por ejemplo Julia la brasileña por Almería o Belén por Almería serían buenas opciones, así sin pensar mucho, aunque las dos eliminadas son muy buenas.