Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas. Una cosa. Llevo tiempo perdido y por eso la pregunta. La rusky que atendía por el Mercadona de Aguadulce sigue operativa? Karina creo que era.....
Sus anuncios salen menos que antes, Karina es una mujer que tiene muchos clientes fijos y asiduos a ella, engancha mucho y es buena persona.

Eso es invisible.....tantas cosas dicen muy buenas de todas qe no sé por dónde empezar....cuál sería la mejor? Tú me aconsejarías?

Ja ja, te podría hacer una lista larga, dime al menos porqué zona y que te gustarían que te hiciesen.

Por gustos,no soy delicado,pero que tampoco sea muy alta.
Como va a ser la primera no se como va ir....me gustaria empezar com 30 min e ir probando, por supuesto sois los primeros en saberlo....esta semana que entra me voy a decidir por alguna que aconsejais y si tengo un hueco alguna va a ver las estrellas. ..un saludo

Eliminadas Elena del piso de Juan Carlos I, una rusa de 1,80 y no se si Diana 34 también rondará el 1,75, por ejemplo Julia la brasileña por Almería o Belén por Almería serían buenas opciones, así sin pensar mucho, aunque las dos eliminadas son muy buenas.
 

Maquinon

Usuario
En verdad me gustaría mas ir por aguadulce,roquetas....me pilla mejor...pero gracias por opinar y aconsejar me pero como hay tanta y muy buenas me.daria igual.ir para Almería
 

Homoerectus

Usuario
@Maquinon, Por Aguadulce podrías probar con Sabrina una brasileña que atiende enfrente de los cines Chaplin y se anuncia en Almeriax y en Roquetas con Gretell que atiende en reino de España y se anuncia en pasion, muy viciosillas las dos.
Un saludo y suerte.
 

madurito

Usuario
@Maquinon, Por Aguadulce podrías probar con Sabrina una brasileña que atiende enfrente de los cines Chaplin y se anuncia en Almeriax y en Roquetas con Gretell que atiende en reino de España y se anuncia en pasion, muy viciosillas las dos.
Un saludo y suerte.

Buena opción para empezar, yo lo haría con Sabrina, no se si puse expe en su día pero es guapa y una fiera, luego te costará encontrar alguna del mismo nivel.
 

Sturflix

Usuario
No conozco a Laura pero si a Niky. Con Niky no repetí porque su físico no era el que a mi me pone, pero si recuerdo haber tenido con ella un gran polvo aparte de ser una chica muy maja. Recomendable.
 

Maquinon

Usuario
Es la nicky la surfera no se si hablamos de la misma.....bueno,en conclusion me lo poneis para probar todas macho.
Voy a tener qe ir una tras otra .Hacer un ránking y valoracion jajajaja.
Lo echare en el bombo y a por el primer premio.gracias @sturflix por tu consejo.
A ver si alguien de vosotros me dice alguna sorpresa qe se me haya pasado de alguna princesa....un saludo
 

Homoerectus

Usuario
Es la nicky la surfera no se si hablamos de la misma.....bueno,en conclusion me lo poneis para probar todas macho.
Voy a tener qe ir una tras otra .Hacer un ránking y valoracion jajajaja.
Lo echare en el bombo y a por el primer premio.gracias @sturflix por tu consejo.
A ver si alguien de vosotros me dice alguna sorpresa qe se me haya pasado de alguna princesa....un saludo

Yo no he estado con ella, pero creo que ahora atiende en Almeria (Mira el mapa que sale al final de su ficha de Almeriax) y eso se sale de la zonas que nos preguntabas.

Un saludo.
 

Maquinon

Usuario
Jajajajaja,tienes razon invisible,ya solo me queda tener un hueco ,dar un telefonazo a la lista y a la que me diga vamos haré un I+D
 

Chenson

Usuario
Buenas después de tanto tiempo
A ver si relato mi último descubrimiento por El Ejido y a la tal Pamelita le ayudo un poco con mi brocha gorda para hacerse otro tattoo ... En blanco
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas después de tanto tiempo
A ver si relato mi último descubrimiento por El Ejido y a la tal Pamelita le ayudo un poco con mi brocha gorda para hacerse otro tattoo ... En blanco

Eso, eso a ver si nos cuentas de pamelita que me llama la atención, aunque sea sólo por morbo, ya que ahora no me escapo.
 

Sturflix

Usuario
Es la nicky la surfera no se si hablamos de la misma.....bueno,en conclusion me lo poneis para probar todas macho.
Voy a tener qe ir una tras otra .Hacer un ránking y valoracion jajajaja.
Lo echare en el bombo y a por el primer premio.gracias @sturflix por tu consejo.
A ver si alguien de vosotros me dice alguna sorpresa qe se me haya pasado de alguna princesa....un saludo

Efectivamente es la Niki surfera que ahora atiende al parecer por la capi como bien apunta el amigo erectus (¿su nick es Homoerectus? ¿o realmente seria Homo semper erectus?).

No se porque en un post anterior, el señor invisible te elimina a Elena, una rusita que es un yogurcin y a Diana 34,creo que por ¿la altura?. A Diana no tengo el placer de conocer todavía, pero a Elena si la conozco y te puedo decir que también tengo el recuerdo de un gran polvo con ella, aparte de como ya se ve en sus fotos tiene una carita que parece que te estas follando a una colegiala, yo de hecho si pudiera repetiría con ella.

Tenemos también a una tal Pamelita que veo que ya te han mencionado en Roquetas a la que tenia decidido visitar ayer pero debido a mi situación económica y sabiendo que el lunes tenemos a Jessica otra vez en Almeria, he preferido reservar esos fondos para Jessica. Sobre esa Pamelita he leído algo y al parecer no me hubiera arrepentido en absoluto de visitarla.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Le elimino a Elena y a Diana por la estatura, son altas y Elena más, también las dos hacen un francés bestial, me gusta más el de Diana34, es una pasada.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿En serio?
Nadie ha estado con esta chica, tiene anuncios por todos sitios,hace hasta griego y pone fotos que quitan el hipo, bueno , alguna con algún que otro retoque y nadie la conoce, venga empezar a colgar las expes de ella.
PASION.COM - Cachonda y garganta profunda Zona Alcamp
PASION.COM - Jovencita tetona muy fiestera
PASION.COM - GuapÍsima culitotragon frances natural
PASION.COM - Daniela portuguesa reina del griego
PASION.COM - Morenaza una diablesa juguetona
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-super-sexy-hago-griego-528375478.htm
 

ktm

Usuario
¿En serio?
Nadie ha estado con esta chica, tiene anuncios por todos sitios,hace hasta griego y pone fotos que quitan el hipo, bueno , alguna con algún que otro retoque y nadie la conoce, venga empezar a colgar las expes de ella.
PASION.COM - Cachonda y garganta profunda Zona Alcamp
PASION.COM - Jovencita tetona muy fiestera
PASION.COM - GuapÍsima culitotragon frances natural
PASION.COM - Daniela portuguesa reina del griego
PASION.COM - Morenaza una diablesa juguetona
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-super-sexy-hago-griego-528375478.htm


Curioso compañero que no existan expes si. Ademas que lleva ya como un año viniendo por Almeria muy seguido con lo que entiendo que por aqui le va bien. A ver si proximamente me tomo un respiro y doy con ella
 

madurito

Usuario
¿En serio?
Nadie ha estado con esta chica, tiene anuncios por todos sitios,hace hasta griego y pone fotos que quitan el hipo, bueno , alguna con algún que otro retoque y nadie la conoce, venga empezar a colgar las expes de ella.
PASION.COM - Cachonda y garganta profunda Zona Alcamp
PASION.COM - Jovencita tetona muy fiestera
PASION.COM - GuapÍsima culitotragon frances natural
PASION.COM - Daniela portuguesa reina del griego
PASION.COM - Morenaza una diablesa juguetona
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-super-sexy-hago-griego-528375478.htm

Joder , ya no la veo en ningún sitio.
Tengo pendiente de redactar alguna experiencia , en cuanto pueda lo hago
 

Conocedor

Usuario
Hola amigos de recorrido

Tengo ganas de ir donde una lumis y no termino de decidirme, alguna recomendación de una chica entrada en carne? , como sabéis me gustan hermosonas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba