Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Tximist

Usuario
Irina

Quería saber si Irina en el Mercadona de la urbanización es tan buena como dicen y si laa tarifas son tan buenas como aparecen en algunos foros
 

Elrecio

Usuario
Quería saber si Irina en el Mercadona de la urbanización es tan buena como dicen y si laa tarifas son tan buenas como aparecen en algunos foros

Por el culo se mueve de maravilla pero yo ya me he cansado de ella, con el pelo corto no me gusta, me gusta variar.
 

Diego1509

Usuario
Buscando rusas

Buenas soy nuevo en el foro pero ya eh recorrido muchos pisos de chicas. Estoy buscando rusas siempre voy a murcia 4 que la verdad no fallan. Estube mucho tiempo llendo a lo de laura que estaba en calle peru. Pero queria saber si recomienda alguna gracias.
 

Diego1509

Usuario
Recomendacion??

El lunes estare por la zona de almeria capital roquetas alguna chica q recomienden porfavor. Gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hace años que no la visito , no que no la he visto, decir que físicamente está igual o mejor que antes, es una muy buena profesional.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Antiguamente hacía todo, si es verdad que no le gusta mucho el francés hasta el final , el griego lo hacía y muy bien.
 

Novalon

Novato
alto señor invisible, o debo decir, alto rata de sentina

a ver si le encuentro en alguno de los mares que frecuento
si nos vemos ya le digo que no hago prisioneros normalmente
le hare dar un buen paseo por la hermosa quilla de mi bajel

y no se preocupe por mi experiencia, este pirata berberisco no es de los que ciaboga

mi experiencia con una buena moza caribeña va en unos minutos a su lugar correspondiente

buena mar

Muy buenas compañero Pirata, ya he visto que has puesto la expe, yo prometi la semana pasada poner expe de un I+D y lo prometido es deuda, iba ha hacerlo ahora pero como he visto la suya me esperare a mañama, no me gusta "pisarle" la expe a ningun compañero, y menos a un pirata como vos, no vaya a ser que me pase por la quilla con su espada;).

Gracias y bienvenido al foro, ya que en su momento no se las di.
 
Última edición:

Elrecio

Usuario
Que educado eres Novalon, pues mira,yo se la he pisado, que folle con otra y que lo cuente, hay que contar las cosas rápido que luego se olvidan detalles.
A mi me baneo tu amigo el invisible y todavía no lo entiendo pero bueno, el tiempo pone a cada uno a su sitio.
 

Yamber

Novato
Jajajaja... si el golfillo hablara, yo creo que me retiraría la palabra jajajja.
Hace meses, recuerdo que un poco antes de navidad, encontrandome yo muy cabreado y enrabiado por una cosa que me pasó, estuve hablando con la susodicha. Hablemos un buen rato, me resultó ser una persona agradable, pero al final no quedé con ella... lo dejé pasar.
Raro que es uno.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
María Diaz Cordobesa

Compañeros María esta por Murcia, la recomendáis para un desahogo?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mira Pajín yo no dudaba ni un segundo, esta chica siempre ha tenido buenas valoraciones, es verdad que en su físico hay quien no lo ha visto así pero todos o el 99% han coincidido en que folla de lujo, es más leí por ahí de un polvo en la terraza, le va el juego y parece muy simpática, francés hasta el final, besos, griego y folladora a tope.

Que conste que yo intento al 100% no ir con las que toman mucha fama y en este caso ella la tuvo y la tiene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba