Buenas, aquí llaga mi reflexión de invisible entrar entra, pero no tiene por qué escribir... amantes lo malo de internet es que nadie patenta los nicks y muchos usan uno que está duplicado en otro foro, bajo tu punto de vista el no vale de moderador, pero por lo visto usted tampoco es de perdonar lis fallos de otros... está comunidad es muy grande y no es para hacer amigos, es para hablar de lumis, obviamente entre los 13000 usuarios no nos llevaremos bien pero eso no hace que busquemos lo mismo todos, ... la mejor información y evadirnos de los problemas diarios leyendo experiencias y compartiendo las nuestras. Un moderador no se elige por experiencias, se elige por sus ideas, formas y compañerismos, que el se equivoque con un usuario no le descalifica como moderador, al contrario el corrigió su error y lo subsanó con una disculpas. Llevemos bien y paz...
Qué fácil es mal interpretar la palabra escrita. ¿Yo por qué he de pedir perdón? ¿por qué soy rastrero? A mí el señor invisible me demostró carecer de dotes como moderador, yendo a por mí por confundirme con otro forero. Es así de fácil y sencillo. No tengo ningún problema con este señor. Me he limitado a decir lo que pienso de él como moderador. No volveré a decir nada más. Comprendo que los amigos lo defiendan, e incluso puedo comprender que metió la pata y se arrepentió (en todo caso, su "perdón" fue muy relativo... en fin). No me creo con derecho a nada porque sea uno de los que más postean experiencias. Pero lo dejo ya... porque veo que leéis entre líneas cosas que no digo. Insisto, haya paz, pero no me insultéis.
Nadie puede iluminarme, bueno muchas gracias de todas formas.Buenos días, no me prodigo mucho por aquí aunque de vez en cuando me paso a ver las novedades, estoy en el dique seco desde hace unos años pero todo se pasa, quería ver si alguien sabe algo sobre este anuncio, ¿merece la pena?, ¿son reales las fotos?, ¿y los precios por?, ¿es que son unas petardas o es que son las segundas rebajas del verano?, un saludo y agradezco los comentarios por adelantado.
PASION.COM - Tres rusas rubias en La Urba! 30e
Ahora que te iba a poner yo a parir apareces...Buenos días a todos, gracias a todos por participar en este foro, los que están activos, los que no están, los que me defienden y también a los que no ven en mi lo esperado, por muchos motivos no he podido estar por aquí, sin embargo ustedes han hecho un excelente trabajo y eso es fruto de que el barco y la organización del mismo es muy buena.
Espero que sigan apuntándose más chicas y que sigan todos narrando sus experiencias.
Gracias a las dos chicas, en especial a Diana a la cual le deseo que todo le vaya bien en su retiro, vale mucho y tiene un gran corazón y saliva en la boca también, que recuerdos.
Quiero pedir disculpas porque creo que esto lo empecé de una manera absurda, perdón.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad