Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

madurito

Usuario
Alguien sabe de que va la sala Mus de la bajada de torrecardenas, a veces paso de noche y veo gente y un día vi una morenaza tremenda
 

Uriel

Usuario
Alguien sabe de alguna?.
PASION.COM - EspaÑola hago todos los servicios
Soy española y mis fotos son reales 100%. Me gusta todo incluido el griego. Francés hasta el final, besos con lengua, posturitas, 69, fantasías, masajes. . . Buenos precios , trabajo sola en mi piso privado , maxima discreción y fácil de aparcar , llámame y te informo besitos. Edad 28 años
Sin título.png

PASION.COM - Española rubia pivonazo fiestera
Increíblemente sexy, española recién llegada!!! Barbie, no te dejará indiferente, 120 de pecho, delgada, todos los serv, morbosa, fiestera, cariñosa y fuera en la cama, nada de encuentros fríos. . llama acabo de llegar estoy 24h. Edad 25 años
Sin títu.png

Y esta es real?.
PASION.COM - ReciÉn llegada

RECIÉN LLEGADA
Hola soy Valentina, española llegando a Almería, bella, cuerpazo, deseando satisfacer tus deseos, muy completa, , francés natural, masaje, caricias, griego, soy una chica independiente, piso privado, quieres una cita? Llámame FOTOS REALES
Sin t.png

pp.png
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe de alguna?.
PASION.COM - EspaÑola hago todos los servicios
Soy española y mis fotos son reales 100%. Me gusta todo incluido el griego. Francés hasta el final, besos con lengua, posturitas, 69, fantasías, masajes. . . Buenos precios , trabajo sola en mi piso privado , maxima discreción y fácil de aparcar , llámame y te informo besitos. Edad 28 años
Ver el archivo adjunto 7059

PASION.COM - Española rubia pivonazo fiestera
Increíblemente sexy, española recién llegada!!! Barbie, no te dejará indiferente, 120 de pecho, delgada, todos los serv, morbosa, fiestera, cariñosa y fuera en la cama, nada de encuentros fríos. . llama acabo de llegar estoy 24h. Edad 25 años
Ver el archivo adjunto 7060

Y esta es real?.
PASION.COM - ReciÉn llegada

RECIÉN LLEGADA
Hola soy Valentina, española llegando a Almería, bella, cuerpazo, deseando satisfacer tus deseos, muy completa, , francés natural, masaje, caricias, griego, soy una chica independiente, piso privado, quieres una cita? Llámame FOTOS REALES
Ver el archivo adjunto 7061

Ver el archivo adjunto 7062
Tienen pinta de ser falsillas

BARBARA Chicas en Aguadulce | Putas y travestis de AlmeriaX.com

alguien sabe algo de esta chica lleva ya tiempo anunciándose y tiene una pinta buenísima.....yo la he llamado y ha sido muy borde en la llamada por eso me eche atrás, pienso que lo mismo tenia un mal día....si alguien tiene alguna experiencia estaría muy bien saber algo.....es extraño con lo buena que esta que no haya nada de ella.

Vaya, lo llamé hace tiempo y muy borde, coincidimos en lo mismo.
 

Bequet

Usuario
La fotos están retocadas tiene más barriga, pero es ella y tiene unos melones deliciosos, no salí muy contento hace como un año y no he repetido. Pero guapa es
 

aberchale

Usuario
Alguna experiencia ultima con LUNA? he tenido una experiencia con Sofia en casa Luna no ha estado mal, pero la verdad estoy algo vago para escribirla, el caso que cuando me iba me salió a saludar esta Rusa tan preciosa, dios mío no pasan los años para esta hembra que cuerpazo y que guapa es la tía, encima iba con un body negro espectacular, me da dos besos y me dice me acuerdo de ti de hace mucho tiempo, te espero yo para la próxima que te vas a enterar........ufff como me ha dejado con lo bien que había salido de la expe.. ja ja
 

Amante2017

Usuario
Pues sí, compañero Aberchale, he estado con ella hace muy poquito y la experiencia ha sido mejor que mejor. Pero claro, Luna ya no es una profesional cualquiera para mi, es una folla-amiga en toda regla. Creo que es tan buena (y está tan buena) que a los conocidos nos hace sentir únicos y especiales. Es un sol y un amor de mujer. Escribiré la expe cuando saque tiempo.
 

aberchale

Usuario
Pues yo hacia bastante tiempo que no la visitaba, pero bastante y me he quitado el gusanillo, solo decir: Espectacular me encanta , me la ponía de regalo para todos los días pero seria muy caro, en fin solo disfrutar de ella de vez en cuando, merece la pena,, ah eso si se ha ido unos días de vacaciones, me dijo donde y con quien pero no es para ponerlo je je
 

Amante2017

Usuario
Pues yo hacia bastante tiempo que no la visitaba, pero bastante y me he quitado el gusanillo, solo decir: Espectacular me encanta , me la ponía de regalo para todos los días pero seria muy caro, en fin solo disfrutar de ella de vez en cuando, merece la pena,, ah eso si se ha ido unos días de vacaciones, me dijo donde y con quien pero no es para ponerlo je je

¡Pues me alegro que hayas ido a verla! (¿habrá influido mi comentario? le pediré un porcentaje la próxima vez que la vea... jeje). Sí, sé lo de sus vacaciones... pero eso queda entre los conocidos, claro. Ciao
 

Amante2017

Usuario
Xixi una china para comérsela 693501160

¿Alguien la ha catado?
Sus fotos me ponen malo desde hace tiempo... esa mariposa la hace inconfundible... ahora ha cambiado de teléfono.
Estas son sus fotos en Pasion.com, se supone que lleva días en Almería...
533301218_3.jpg
533301218_4.jpg
533301218_6.jpg
 

Uriel

Usuario
A mí no me importaría catarla, aunque yo no sea de asiáticas, pero esta tiene su morbo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hay dos opciones, una puede que esté follando como un loco o la segunda que esté de vacaciones. Yo estoy activo aún por si necesitas algo.
 

madurito

Usuario
Muchas gracias pajín por tu colaboración , el invisible es muy socarron y seguro que se esta riendo de nosotros cosa que a mi no me gusta a lo mejor hay que plantearse un cambio de moderador
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
No creo Madurito, seguro que aparece, aunque es invisible el tío.
 

Amante2017

Usuario
Muchas gracias pajín por tu colaboración , el invisible es muy socarron y seguro que se esta riendo de nosotros cosa que a mi no me gusta a lo mejor hay que plantearse un cambio de moderador

Yo no sé si será socarrón, pero después de como me recibió en este foro, confundiéndome, por lo visto, con algún indeseable, yo no creo que pueda ser calificado como “moderador”... por muchas putas que haya follado... Vosotros sabréis lo que hacéis... (así le va a este país..,).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba