Tienen pinta de ser falsillasAlguien sabe de alguna?.
PASION.COM - EspaÑola hago todos los servicios
Soy española y mis fotos son reales 100%. Me gusta todo incluido el griego. Francés hasta el final, besos con lengua, posturitas, 69, fantasías, masajes. . . Buenos precios , trabajo sola en mi piso privado , maxima discreción y fácil de aparcar , llámame y te informo besitos. Edad 28 años
Ver el archivo adjunto 7059
PASION.COM - Española rubia pivonazo fiestera
Increíblemente sexy, española recién llegada!!! Barbie, no te dejará indiferente, 120 de pecho, delgada, todos los serv, morbosa, fiestera, cariñosa y fuera en la cama, nada de encuentros fríos. . llama acabo de llegar estoy 24h. Edad 25 años
Ver el archivo adjunto 7060
Y esta es real?.
PASION.COM - ReciÉn llegada
RECIÉN LLEGADA
Hola soy Valentina, española llegando a Almería, bella, cuerpazo, deseando satisfacer tus deseos, muy completa, , francés natural, masaje, caricias, griego, soy una chica independiente, piso privado, quieres una cita? Llámame FOTOS REALES
Ver el archivo adjunto 7061
Ver el archivo adjunto 7062
BARBARA Chicas en Aguadulce | Putas y travestis de AlmeriaX.com
alguien sabe algo de esta chica lleva ya tiempo anunciándose y tiene una pinta buenísima.....yo la he llamado y ha sido muy borde en la llamada por eso me eche atrás, pienso que lo mismo tenia un mal día....si alguien tiene alguna experiencia estaría muy bien saber algo.....es extraño con lo buena que esta que no haya nada de ella.
Pues yo hacia bastante tiempo que no la visitaba, pero bastante y me he quitado el gusanillo, solo decir: Espectacular me encanta , me la ponía de regalo para todos los días pero seria muy caro, en fin solo disfrutar de ella de vez en cuando, merece la pena,, ah eso si se ha ido unos días de vacaciones, me dijo donde y con quien pero no es para ponerlo je je
Muchas gracias pajín por tu colaboración , el invisible es muy socarron y seguro que se esta riendo de nosotros cosa que a mi no me gusta a lo mejor hay que plantearse un cambio de moderador
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad