Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

donjuan

Usuario
Pero es.de verdad esa mujer.
si está así de buena y si encimahace bien su trabajo.
tiene que ser un espectáculo estar con ella.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
yo la llamé hace muchos meses y creo recordar que el francés no lo hacía hasta el final por eso no la visité pero sus fotos son muy buenas, aunque no se si tienen retoques.
 

baudelaire

Usuario
Aquí estoy. Pues aunque parezca mentira es raro encontrar gorditas buenas. Yo voy por la calle y veo un montón de gorditas de 20, de 30 y de 40 que me las comería enteras, de esas que da la cabeza un giro de 180 grados como los búhos. Pero luego a la hora del puterío no hay repertorio de gorditas.
De las que hay actualmente la reina de las carnes evidentemente es Ana la rumana. Y de las anteriores pues muchas más , pero ya no están con nosotros, Mariam la brasileña enfrente del Gran Plaza de Roquetas,(ausente) Samantha, madrileña con gafas,(ausente) 110 kilos, una ricura , y además hacía el abrazo de Cleopatra, eso es que metes la pichurra y las paredes vaginales empiezan a moverse y a contraerse y si eso durara más "podía meterse el Señor la gloria donde le quepa" que dicen los filósofos rurales, y muchas más, pero eso es llorar sobre la leche derramada. Vamos a ver lo que se presenta por ahí, aunque he dicho muchas veces y vuelvo a repetir, que antes que una gordita imbécil que no tenga implicación prefiero una normal siempre que no sea esquelética y que folle y chupe como una fiera.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
También había una gorda madurita que se anunciaba tal y como era y que para moverla se necesitaba una grua, seguro que se ha casado con algún enamorado de las carnes abundantes.
 
Tengo una pregunta. Alguien conoce a una chica madurita de Roquetas que se anunciaba como Sara de 35 años rumana, cuerpo atlético de gimnasio y que recibía por donde está la estación de autobuses? Si alguno tiene su teléfono que lo pasé que ganas de visitarla y perdí su número.
 

madurito

Usuario
No ni me suena, más por esa zona, imagino que sería de las que no se anunciase mucho.
Si tu conoces mujeres asi cuentalo .
 

madurito

Usuario
Yo estuve por allí la llamé una tarde dos veces y no pude, lo que si me dijo es que no hacía el frqancés hasta el final y el griego se pagaba aparte 40 o 60 euros más pero que es raro que nadie sepa algo, las fotos de esta muchacha son muy agradables.
 

madurito

Usuario
La volvemos a tener de vuelta una vez más: DANIELA Chicas en Almeria | Putas y travestis de AlmeriaX.com 631 117 747

El lunes por la mañana me escapé a ver a esta mujer, es la de las fotos aunque algún retoque tiene alguna, es buena en la cama muy sensual, a ver cuando tenga tiempo y pongo lo vivido en su dormitorio, el mundo de la hostelería está muy agobiante y los que vivimos de eso no tenemos mucho tiempo, me dijo que se iba esta semana y que vendría a mediado de enero.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba