Aquí estoy. Pues aunque parezca mentira es raro encontrar gorditas buenas. Yo voy por la calle y veo un montón de gorditas de 20, de 30 y de 40 que me las comería enteras, de esas que da la cabeza un giro de 180 grados como los búhos. Pero luego a la hora del puterío no hay repertorio de gorditas.
De las que hay actualmente la reina de las carnes evidentemente es Ana la rumana. Y de las anteriores pues muchas más , pero ya no están con nosotros, Mariam la brasileña enfrente del Gran Plaza de Roquetas,(ausente) Samantha, madrileña con gafas,(ausente) 110 kilos, una ricura , y además hacía el abrazo de Cleopatra, eso es que metes la pichurra y las paredes vaginales empiezan a moverse y a contraerse y si eso durara más "podía meterse el Señor la gloria donde le quepa" que dicen los filósofos rurales, y muchas más, pero eso es llorar sobre la leche derramada. Vamos a ver lo que se presenta por ahí, aunque he dicho muchas veces y vuelvo a repetir, que antes que una gordita imbécil que no tenga implicación prefiero una normal siempre que no sea esquelética y que folle y chupe como una fiera.