Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe algo de este piso , tienen muy buena pintas las lobas que habitan en el.

535983850_5.jpg


 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe algo de este piso , tienen muy buena pintas las lobas que habitan en el.

535983850_5.jpg


Deciros que llamé a este piso y todo con y menos de lo que ponen en el anuncio, no me mereció la pena pasar por allí.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica me pone mucho porque se parece a una ex que tuve, si alguien sabe algo de ella que aporte información, espero que esté en diciembre también.


IMG-20191107-WA0016.jpg


IMG-20191107-WA0018.jpg
 

Enzio

Usuario
No os resulta raro que no hablé gente que antes hablaba todos los días, les habrá pasado algo?

Llevas toda la razón camarada, con esto de la cuarentena hemos desaparecido muchos por aquí, el cual también me incluyo yo...

Es lo que pasa si no follas, se te quitan las ganas de todo, jejeje. Estoy seguro de que cuando esto se empiece a normalizar volveremos a estar todos.

Un saludo,

Enzio.
 

James Bond

Usuario
Hola invisible, oye tengo un problema con la web, cada vez que quiero entrar me cuesta un calvario, tarda un horror y muchas veces ni conecta, luego para cambiar de pagina se queda pillado tambien, otras me sale una pantallita y me dice error de nosé que polla y algo del navegdor. Tu me puees decir algo sobre esto.
Gracias tio.
 

Beideb

S. Técnico
Están preparando vídeos explicativos y retocando unos errores en la web que hacía que no funcionase automáticamente todo bien, estamos esperando la reparación por parte de un programador externo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola invisible, oye tengo un problema con la web, cada vez que quiero entrar me cuesta un calvario, tarda un horror y muchas veces ni conecta, luego para cambiar de pagina se queda pillado tambien, otras me sale una pantallita y me dice error de nosé que polla y algo del navegdor. Tu me puees decir algo sobre esto.
Gracias tio.
A lo mejor por joputa te habían metido una polla en tu conexión para que todo te fuese más lento...
No es tu caso, si me dices que vas a poner las experiencias de todas ( las profesionales que te follas) seguro que te funcionará mejor.
Prueba.
 

James Bond

Usuario
Están preparando vídeos explicativos y retocando unos errores en la web que hacía que no funcionase automáticamente todo bien, estamos esperando la reparación por parte de un programador externo
me burre que tarde un siglo cambiar de pagina y eso cuando no se queda colgado y tengo volver al principio, esque de esa maner se te quitan las ganas de entrar o colgar experiencias, hoy colgué una on Alici tengo varias con alguna muy interesante.
Que hago para dolucionar esto.
 

James Bond

Usuario
El problema de mi usuario sigue, a sí es imposible comentar colgar fotos o experiencias, tarda una eternidad que abra una pagina eso si abre, otras sr queda la pantalla en blanco, otras ni conecta, si no me veis por aquí es por eso.
 

James Bond

Usuario
Sigo con el problema, es tedioso, podía colgar expes y fotos pero con este problema muy poco voy a poder aportar. Si lo vais a silucionar me lo decís y si es lo contrario igualmente para no perder el tiempo esperando como ahora para poder exponer la queja del mal funcionamiento de mi user. Pasad un buena semana???
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No puedo hacer nada, Beided está mirándolo,seguro que mejoraran las cosas.
No se que pasa,alguna maldición le habrán echado.
 

lascivo

Usuario
Sigo con el problema, es tedioso, podía colgar expes y fotos pero con este problema muy poco voy a poder aportar. Si lo vais a silucionar me lo decís y si es lo contrario igualmente para no perder el tiempo esperando como ahora para poder exponer la queja del mal funcionamiento de mi user. Pasad un buena semana???

Has probado utilizando otro navegador?. Por ejemplo, en vez de usar los que utiliza todo el mundo (Internet explorer, chrome, Firefox) , prueba "Opera" por ejemplo.
 

James Bond

Usuario
Has probado utilizando otro navegador?. Por ejemplo, en vez de usar los que utiliza todo el mundo (Internet explorer, chrome, Firefox) , prueba "Opera" por ejemplo.
Geacias, voy a intentarlo, lo cierto es que el señor "bieded" me dijo que lo iba a mirar, tengo expes que colgar y algunas fotos de antiguas lumis que pasaron por Almería, algunas siguen aun en activo, otras pasarón a lavar calzoncillos y comer huevos, se enamoraron, pero siempre se les pasa por la cabeza volver, la que puta nace, puta muere.
 

aberchale

Usuario

Alguien puede comentar algo de esta Rocio,,,tiene una pinta de escándalo ademas parece la hermana de Belen,,,uff si lo hace igual es para triunfar.
 

madurito

Usuario

Alguien puede comentar algo de esta Rocio,,,tiene una pinta de escándalo ademas parece la hermana de Belen,,,uff si lo hace igual es para triunfar.
Estoy conrigo,, no la llamé pero si cuando me escape la tengo en mi lista
 
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba