Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Tiene buena pinta, aunque manda cojones la situación actual con el covid... Ahora que tengo más tiempo libre y veo cositas nuevas como esta chica o que vuelven muchas de la lista de deseos como Pamela o Estreia y la verdad que no da confianza el ir a citas con ninguna, esta muy jodido el asunto
 

Elrecio

Usuario
Tiene buena pinta, aunque manda cojones la situación actual con el covid... Ahora que tengo más tiempo libre y veo cositas nuevas como esta chica o que vuelven muchas de la lista de deseos como Pamela o Estreia y la verdad que no da confianza el ir a citas con ninguna, esta muy jodido el asunto
Sin miedo, follátelas a todas, no te vas a morir, yo voy sin mascarilla y cuando alguno tose abro la boca para pillar el virus, los autónomos no pillamos el virus, somos de otra raza, yo en mis pesadería tengo puesto este eslogan :
si no quieres pillar el virus toma un tercio
y pescados y mariscos recio

Me funciona muy bien , tengo unas colas enormes, hasta el otro día me tuve que poner a limpiar unos chocos para mi vecina la putilla.
 
Joder qué rápido desaparece este anuncio, quizás tenga algo que ver con lo del hilo de amenazas? ? Visto y no visto, le llegó a contestar o dar señales de vida la chica alguien o ni eso?
 

James Bond

Usuario
Joder qué rápido desaparece este anuncio, quizás tenga algo que ver con lo del hilo de amenazas? ? Visto y no visto, le llegó a contestar o dar señales de vida la chica alguien o ni eso?
La chica es real, pero no quiere y tiene miedo que se entere su familia o amigos, e intenta quitar todo rastro de anuncios.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Arriba a su derecha pone gmail y al lado imágenes, pulse en imágenes y se abre un nuevo navegador con la opción de búsqueda de alguna foto que usted tenga guardada.
 

Elrecio

Usuario
Que estas buscando James, pon las fotos y te decimos si son de verdad y por supuesto que las fotos sean personales para que algún tonto se pase a dar por culo
 

lascivo

Usuario
Las fotos aparecen en un foro de putas de Rumania, con el nombre de Andreea


El mismo número de teléfono 604330749 tiene otros anuncios con otras fotos y el nombre de Alina. En pasion se llama Ana.

El texto del anuncio es deplorable, lo ha puesto algún extranjero, seguramente rumano. Además ofrece sexo sin condón.

Totalmente descartable.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hay una aplicación se llama TinEye, también busca fotos y las compara.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba