hola a todos,
Alguien tiene experiencia con una de estas chicas?
Delia
PASION.COM - CORINA chica encantadora
CORINA chica encantadora .guapissima,excitante y muy simpatica.Tengo un cuerpo exuberante, pechos naturales y un trasero firme que adoraras a primera vista. Te hare vivir una experiencia inolvidable .Me gusta disfrutar y que disfruten conmigo. Si quieres puedes venirwww.pasion.com
Pamela
PASION.COM - Disponible 24h salida a domisilio hotele
Disponible 24h salida a domisilio hotele New modelo en tu suidad soy jovencita estudiante, tengo 23 años . 1. 60 cm, 52 kg , hago gimnasio , y me gusta probar fanatesias. . todo tipo de posiciones en sexo y me encanta mucho el griego , sexo anal duro , soy Loka por hacerte francés natwww.pasion.com
En el caso de Pamela creo que las fotos sean falsas, pero en la duda pregunto...
Gracias
Esas son de la casa de ciudad jardín, del empuje, lo que no se si está trabajando Teresa, una granadina cañón.
Mi pareja actual y un par de amigas, una es una bestia parda, hoy en día lo hacen muchas, sobre todo las maduras.Alguien sabe si hay alguna que haga squirting en Almería?
Pues pásame algún número hombreMi pareja actual y un par de amigas, una es una bestia parda, hoy en día lo hacen muchas, sobre todo las maduras.
Entonces mismo numero para diferentes chicas. Pero sabes si las fotos de Delia son reales?Esas son de la casa de ciudad jardín, del empuje, lo que no se si está trabajando Teresa, una granadina cañón.
bueno... no me inspira confianza. GraciasDe la tal Pamela me suena que hay muchos anuncios así, con rumanas potentes, y que las fotos son falsas, los anuncios son de un putipiso de la Calle Ferrocaril, en el Zapillo, creo. Me suena que se ha hablado antes de ese sitio y no bien que digamos.
Mi pareja actual y un par de amigas, una es una bestia parda, hoy en día lo hacen muchas, sobre todo las maduras.
Compañero, estamos esperando su experiencia, venga buen hombre, anímese.Acabo de estar con ella. Me ha dejado seco. Luego hago una reseña completa. Os adelanto que es una jabata de las buenas!!
Aquí la tienes, esta es la que yo vi, si vas, por favor nos cuenta para ver si es verdad o no.Alguien sabe si hay alguna que haga squirting en Almería?
En Casa Luna es como siempre, besos, gfe dependiendo de la chica, nada de mascarillas... pero me consta que en esa casa se hacen tests y son responsables (oye, que no soy su representante, os cuento lo que sé); quizás ayude también el hecho de que soy un cliente relativamente asiduo de esa casa. Fuera de allí solo he estado con otra chica, cuya única limitación, según ella a causa del Covid, fue la falta de besos...una pregunta con el tema del COVID, están dando besos con lengua? no os obligan a poneros mascarilla? y ellas tampoco la llevan? es por saberlo mas que nada no va con segundas
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad