Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

KALBALACRAB

Usuario
A mi tambien me llamó la atencion esta chica hace tiempo porque se anunciaba en Passion y en su primera foto quedé impresionado de esa boquita y esos labios pero si miras anuncios suyos en pasion hay otras fotos no tan bonitas por asi decirlo y eso me echó para atras...
la foto que has puesto que lleva los cascos de musica es impresinante lo guapa que sale....
 

Amante2017

Usuario
Yo estube hace una semana, las fotos son del pasado, me dijo que hacia el francés natural y en momento de... Que por 50€ no lo hacia natural.
Voy a tener que dejar de invertir en I+D últimamente no me salen bien.
Gracias, pero anímate, ábrele un hilo y escribe tu experiencia :devilish: .
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo estube hace una semana, las fotos son del pasado, me dijo que hacia el francés natural y en momento de... Que por 50€ no lo hacia natural.
Voy a tener que dejar de invertir en I+D últimamente no me salen bien.
Es mejor que pongáis esas cosas, ellas también nos leen y saben de estos foros, si contáis estas cosas al final dejan de hacerlo, si no lo contáis ellas se vienen arriba y cada día nos las meten dobladas, compartir lo bueno y lo malo, además es muy fácil rellenar una experiencia, se pulsa la estrella que veis un poco más arriba y se rellena todo muy pronto, no lleva tiempo y luego os sirve como recuerdo de cuando habéis estado con una chica.

Yo muchas veces he estado con alguna profesional y al tiempo ha vuelto a Almería y busco lo que me pasó con ella, a veces me ha servido de putaguía.
 

Amante2017

Usuario
Es mejor que pongáis esas cosas, ellas también nos leen y saben de estos foros, si contáis estas cosas al final dejan de hacerlo, si no lo contáis ellas se vienen arriba y cada día nos las meten dobladas, compartir lo bueno y lo malo, además es muy fácil rellenar una experiencia, se pulsa la estrella que veis un poco más arriba y se rellena todo muy pronto, no lleva tiempo y luego os sirve como recuerdo de cuando habéis estado con una chica.

Yo muchas veces he estado con alguna profesional y al tiempo ha vuelto a Almería y busco lo que me pasó con ella, a veces me ha servido de putaguía.
Y no solo eso... leer tu propia experiencia te sube la líbido y a veces va seguida de una buena paja de recuerdo que se llama... :devilish:
 

gggmmm

Usuario
Yo estube hace una semana, las fotos son del pasado, me dijo que hacia el francés natural y en momento de... Que por 50€ no lo hacia natural.
Voy a tener que dejar de invertir en I+D últimamente no me salen bien.
Buscando por Internet he encontrado un otro suyo anuncio... Y ya hay un par de fotos donde sale diferente de aquellas en Almeríax.

 

El Trinche

Usuario
Alguien ha estado con esta morena??Esta para mojar pan la tía...
Lleva un tiempo anunciándose así que no me creo que ninguno le haya hincado el diente pillines?


938B752D-766B-4D9D-B05A-24FE780C8409.png FF15C6BB-D96A-4841-ABB9-F0D3A7502C7E.png DADDA8C2-3689-429F-9F9D-ACAF5F96FBDB.png 071134D5-5E42-4FE1-AD1B-AB55F87EA9D0.png 938B752D-766B-4D9D-B05A-24FE780C8409.png
 

ktm

Usuario
Alguien ha estado con esta morena??Esta para mojar pan la tía...
Lleva un tiempo anunciándose así que no me creo que ninguno le haya hincado el diente pillines?


Ver el archivo adjunto 8336 Ver el archivo adjunto 8337 Ver el archivo adjunto 8338 Ver el archivo adjunto 8339 Ver el archivo adjunto 8336

En la agenda la tengo desde hace tiempo, para cuando me anime
 

James Bond

Usuario

esto sera real o tiene truco porque esta cañón esta en Pablo Iglesias según dice y 40 la media hora 80 la hora
Tiene mas edad, y mas gordita, estas fotos tienen bastante tiempo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo la llamé y lo único que no me gustó era el precio,60 euros y creo que los servicios llevaban precio extra pero no lo recuerdo del todo bien.
 

El Trinche

Usuario
Yo la llamé y lo único que no me gustó era el precio,60 euros y creo que los servicios llevaban precio extra pero no lo recuerdo del todo bien.
Es que esta muuuuy buena la bicha...
Mañana la llamaré a ver si me gusta lo que me cuenta y me lanzo. La putada es que esta en Roquetas...y no se si merece la pena jugársela tirar para allá y encontrarme a los de verde
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba