Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Amante2017

Usuario
Añado que tampoco es conveniente poner día y hora en que hemos tenido la experiencia,para los foreros no nos aporta nada,pero las profesionales ponen cara de inmediato a un nick,cosa que a la larga perjudica más que beneficia.
Ya puestos, sería conveniente que todos usasemos la misma plantilla para contar las experiencias.
Bueno, yo no tengo problema en que algunas meretrices me conozcan como forero. De hecho sé de algunas que han leído mis experiencias sobre ellas.
El único dato que no aporto en mis expes es la hora exacta, pero sí indico el día.
En cuanto a unificar las experiencias; he de reconoceros que el modelo de la estrella se me hace corto en algún aspecto; de ahí que mis aportes, basándose en él, tengan algún apartado más.
 

James Bond

Usuario
Buenas yo entiendo, que haya gente a la que no le gusten los animales. Para mí personalmente si el sitio es limpio porque no tiene nada que ver que haya perros y gatos para que sea sucio. Si no huele a orines y no hay cacas por ahí a la vista y ves que suelo brilla. Qué tiene de malo?Hecho a mí siempre me ha llegado la la imagen a la cabeza de la típica madame con bata de seda y un gato, jijiji
Jefe, pues nada, adelante, arriesgate, yo aviso, mierda por todos lados cochambroso, no debí ni de llegar a la puerta pero bueno, dije ya que estoy aquí miraré, y miré lo suficiente para salir como el canelo.
Avisados estais.
 

James Bond

Usuario
Añado que tampoco es conveniente poner día y hora en que hemos tenido la experiencia,para los foreros no nos aporta nada,pero las profesionales ponen cara de inmediato a un nick,cosa que a la larga perjudica más que beneficia.
Ya puestos, sería conveniente que todos usasemos la misma plantilla para contar las experiencias.
¿Entonces se cuentan las de antaño?
 

James Bond

Usuario
Ojala, no acepta ser moderador de Alicante y quiero ficharlo, es el Messi de las asiaticas.
Pues Ikea, no es el enamorado de Sta Susana? eso tengo entendido, segun rumores lejanos. ????
Voy a tener que liarme a escribir experiencias de verdad, lo que pasa que mi estimado huevos reconocerá alguna, tengo una muy buena en la playa de cabo gata, alguien se acuerda de dos chicas de Granada que empezaron en una calle cerca de la plaza de los derechos humanos, y mas tarde se trasladaron a Aguadulce detrás del cine, pues la jovencita que era una fiera se retorcia de gusto, yo creo no tendría ni los 18 años, se hacia llamar Nati, la mayor no me acuerdo, creo que la mayor tenia maromo, pues fue con la mayor lo de la playa,
hablo de muchos años atrás, así como veintimás.
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
ni idea de quien es susana, es que yo al contrario de otros administradores o moderadores de otros foros, no visito ninguno más que este, en serio. muchos me dicen que deberia espiar al resto, pero el que espia es por que va detras de... yo intento hacer mi trabajo bien, que es el de posicionar, las ideas del diseño y demas se las dejo al resto. Y los cotilleos son eso, cotilleos, que seguramente me he llevado y me llevare mas de una ostia asi, confiando en quien no deba, pues puede. Pero todos tienen una favorita siempre y tienden ir a ese lado, lo importante es darse cuenta y decidir hasta cuanto quieres que te manipulen y si no hay alternativas... entrar a sexforos.com y buscarlas.
 

James Bond

Usuario
ni idea de quien es susana, es que yo al contrario de otros administradores o moderadores de otros foros, no visito ninguno más que este, en serio. muchos me dicen que deberia espiar al resto, pero el que espia es por que va detras de... yo intento hacer mi trabajo bien, que es el de posicionar, las ideas del diseño y demas se las dejo al resto. Y los cotilleos son eso, cotilleos, que seguramente me he llevado y me llevare mas de una ostia asi, confiando en quien no deba, pues puede. Pero todos tienen una favorita siempre y tienden ir a ese lado, lo importante es darse cuenta y decidir hasta cuanto quieres que te manipulen y si no hay alternativas... entrar a sexforos.com y buscarlas.
Jefe voy a estar unos dias sin escribir, aquí las verdades duelen, pienso que si tienes experiencia en este mundillo, sabras que hay mucho farsante y fantasma que se come una y cuenta diez, ¡ojo! no generalizo ni digo que sea aquí, pero...joden mis verdades, si me quieres banear de por vida no puedo hacer nada por evitarlo, de todas maneras voy a quedarme al margen de todo esto.
 

Amante2017

Usuario
Jefe voy a estar unos dias sin escribir, aquí las verdades duelen, pienso que si tienes experiencia en este mundillo, sabras que hay mucho farsante y fantasma que se come una y cuenta diez, ¡ojo! no generalizo ni digo que sea aquí, pero...joden mis verdades, si me quieres banear de por vida no puedo hacer nada por evitarlo, de todas maneras voy a quedarme al margen de todo esto.
Tus "verdades" joden tanto como tú en pandemia.... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
ni idea de quien es susana, es que yo al contrario de otros administradores o moderadores de otros foros, no visito ninguno más que este, en serio. muchos me dicen que deberia espiar al resto, pero el que espia es por que va detras de... yo intento hacer mi trabajo bien, que es el de posicionar, las ideas del diseño y demas se las dejo al resto. Y los cotilleos son eso, cotilleos, que seguramente me he llevado y me llevare mas de una ostia asi, confiando en quien no deba, pues puede. Pero todos tienen una favorita siempre y tienden ir a ese lado, lo importante es darse cuenta y decidir hasta cuanto quieres que te manipulen y si no hay alternativas... entrar a sexforos.com y buscarlas.
Si tú no sabes quién es Susana,yo tampoco,no he estado nunca en Almería,asi que ni idea de quién puede ser.
 

PasionalMen

Usuario
Buenas Noches a todos Paisanos.
Ya nos queda menos para que acabe esto y nuestro jugue Tito pueda circular por nuevos horizontes.

No soy muy asiduo a esto, porque como mi apodo dice soy bastante pasional............ Pero si es verdad que algunas que me he topado lo dan todo, como yo y eso se Agradece aunque tengas que pagar.

Yo no lo veo Como ser putero, simplemente una opción más.

Y si es verdad que lo que hacéis pues es una labor buena......... Os lo agradezco como paisanos Almerienses.


Mi pregunta antes de Dormir es.

Cual es mejor Silvia la brasileña o Daniela la brasileña ? están ahora en Almeriax.

Y he leído algo de vosotros sobre ellas y es Aceptable.

A Gessica que la descubrí hace poco que estaba cerca de Premium como Silvia.

Tienen algo en común?
Me dijo Gessica que el piso era de su hermana......... No se si será Silvia.

Gessica como decís vosotros es un Valor seguro total y Luna también son bombas ????? máquinas me f.....
Buenas noches ??
 

PasionalMen

Usuario


Hola buenas Compis, alguien ha Estado alguna vez con esta Rusa, dice que lleva 8 años por Aguadulce.............

Pero creo las fotos son falsas.

Se llama Victoria........

Y yo conozco una victoria que era Morena y no me gusto mucho hace ya años.

Lo mismo son dos victorias, esta dice que da masajes y tiene muchos precios asequibles para relajarse un rato.

Y por lo visto tiene clientela.
Haber si alguno la conoce.
Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba