Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder, menuda borde. Y a los puteros que no tienen ni han tenido novia ni amante que les parta un rayo, supongo. Por muy buena que esté, ese tipo de cosas ya me hacen descartarla de la lista de posibles futuros encuentros.

En Almeriax la tía pone que hace de todo (Hasta copro puso, creo. Eso es que literalmente se caga encima tuya, ¿No?), después seguro que no hace ni la mitad de lo que ofrece. Desde luego, sabe venderse bien en los anuncios, eso es cierto.

¿A qué te refieres con "un vocal"? ¿Un mensaje de voz por Whatsapp o algo así? Supongo que contestandote de malas maneras.
En Murcia ahora Gemma, pero aunque tiene buenas fotos, si es borde no me pone
 

Cillian

Usuario
Compañeros, el chalet de calle jardín estaba precintado hace meses por orden judicial. No se si habrán vuelto a abrir pero me resulta complicado que hayan realizado nueva apertura.
 

Ragnar1023

Usuario
Alguien ha estado con Nica, la chica nueva de la casa de Luna? Yo llame hace como una semana pero no estaba
 

periquito99

Usuario
Alguien ha estado con esta mujer? Está tremenda
 

Amante2017

Usuario
Alguien ha estado con esta mujer? Está tremenda
Totalmente contigo, está tremenda.... (ojalá pueda tener la oportunidad de conocerla...)

549331303_1.jpg 549331303_5.jpg 549331303_9.jpg 457217_1621619509_attach.png 457219_1621619521_attach.png 457220_1621619527_attach.png 457223_1621619546_attach.png
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien ha estado con Nica, la chica nueva de la casa de Luna? Yo llame hace como una semana pero no estaba
Me suena que hace tiempo había una tal Nica, a lo mejor Amante sabe algo o yo estoy equivocado.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien ha estado con esta mujer? Está tremenda

Me apuesto 5 euros a que son fotos falsas, ya se ha hablado de ella.
 

Aligator1984

Usuario

Alguien sabe algo?? He buscado y no he encontrao expes, esta buenisima y el video no veas, pero con estas chicas luego la simpatia e implicacion a veces deja mucho k desear
 

Amante2017

Usuario

Alguien sabe algo?? He buscado y no he encontrao expes, esta buenisima y el video no veas, pero con estas chicas luego la simpatia e implicacion a veces deja mucho k desear
Tanto esta, Mia, como la siguiente, Angy, se me antojan I+D no solo de alto riesgo, sino con altas probabilidades de ser un fiasco... espero equivocarme y que el osado forero que las visite salga encantado! Lo relevante aquí es que lo cuente ???.
 

Ragnar1023

Usuario
Tanto esta, Mia, como la siguiente, Angy, se me antojan I+D no solo de alto riesgo, sino con altas probabilidades de ser un fiasco... espero equivocarme y que el osado forero que las visite salga encantado! Lo relevante aquí es que lo cuente ???.
Estoy de acuerdo. Su anunciaron a la vez y van a cara descubierta y estan buenas. Algo tienen que tener. Demasiado bonito para ser verdad?
 
Alguien a probado con esta rusa?
La veo desde algunas semanas atrás y no encuentro experiencias:
655525163

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba