Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas a todos, quería preguntaros por esta chica, se llama pamela y está por Ejido, es por si alguno habéis estado con ella y demás, la verdad que tiene buena pinta pero no me decido

Me da que las fotos son falsas...
 

Amante2017

Usuario
Hola Biolosex.... tu pregunta ha de ser incluida en Consultas Almería, no en experiencias... (una vez más, tarea para los moderadores/administradores...).

Por lo demás... esta chica latina buenorra tiene pinta, si sus fotos son verdaderas, de estar eso, muy buena, pero quizás no sea de las GFE... habrá que hacer un I+D... ?
 
Última edición:

caballero71

Usuario
Alguien sabe algo de este tema??
Hay más de un anuncio en pasion al que hace referencia la chica
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210630-231350_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210630-231350_Samsung Internet.jpg
    689.4 KB · Vistas: 55
Última edición:

ktm

Usuario
No creo que sea posible “clonar” números de teléfono así como así. A mí este anuncio me suena a algún tipo de estafa aprovechándose de las incautas que no tienen muchos clientes. Yo empezaría denunciando a los de este anuncio. ??‍♂️

Ahora mismo el "clonar" teléfonos está a la orden del día pero se suele hacer para robar el dinero a través de las apps bancarias
Pero vamos, que no es nada fácil. Antes TÚ recibirás algunos sms en tu teléfono y no deberías ser tan tonto como para facilitar ciertos datos, que son los que a esos ladrones les dan acceso a tus apps bancarias
 

Amante2017

Usuario
Y de esta tía buenorra... ¿nadie dice nada? Lleva ya un tiempo por aquí y ni una mísera referencia... (salvo que me haya despistado...).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si, se habló de ella, yo la llamé, me decía a todo que sí salvo griego, lo único que la noté muy acelerada, pero me he quedado con ganas de visitarla, trabaja en el piso de la avenida mediterráneo cerca de la farmacia, creo que las fotos son reales.
 

R1984t

Usuario
Qué opináis de esta chica y de las fotos de supuestamente su casa?

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Qué opináis de esta chica y de las fotos de supuestamente su casa?

Pues que si son de verdad y que es amante de los animales.
 

R1984t

Usuario
Y choca con este otro anuncio que tiene, que pide higiene, jajajaja:

 

Amante2017

Usuario
Esta milf no es novedad, la he visto anteriormente... pero me pone malo... sospecho que debe de ser de las que te comen como una fiera... ¿tenéis alguno alguna pista sobre ella?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta milf no es novedad, la he visto anteriormente... pero me pone malo... sospecho que debe de ser de las que te comen como una fiera... ¿tenéis alguno alguna pista sobre ella?
Algo había por ahí, pero no recuerdo, quizá que no practica todos los servicios, si tengo tiempo buscaré información.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba