Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En este? O en el otro, coño no me entero de nada ... Ma pa que mierda hablo si no leí bien
en esas chicas, es un foro muy ,no sé como decirlo, notas que se esconden muchas cosas sobre sexo y te puede dar miedo que no sea sólo el sexo a pelo. Me da que hay cosas ilegales que se mueven, ojo, es una intuición, puedo equivocarme, o no.
 

Amante2017

Usuario
en esas chicas, es un foro muy ,no sé como decirlo, notas que se esconden muchas cosas sobre sexo y te puede dar miedo que no sea sólo el sexo a pelo. Me da que hay cosas ilegales que se mueven, ojo, es una intuición, puedo equivocarme, o no.
? pues fíjate que he estado tiempo ahí... pero nunca pensé que hubiera asunto "turbios"... muy naive que es uno...
 

KALBALACRAB

Usuario
Cuando pueda te mandaré un pantallazo con una cosa, cuando lo veas a lo mejor no piensas lo mismo de mi y a lo mejor tu me das la solución.
A veces no soy ese ser odioso, créeme, lo entenderás.

Que coño, ya te lo he enviado.
Él pantallazo lo puedes hacer público, yo solo escribo desde este nick, yo no tengo otra forma de demostrar lo contrario, en privado té he dado una posible explicación pero no tengo ni idea de eso nombre que mencionas.
 

KALBALACRAB

Usuario
En todos los foros hay unas normas,por ejemplo,no se pueden ultilizar varios nicks a la vez para postear.
Tampoco se obliga a nadie que esté en un foro,este foro lleva muchos años operativo y han pasado multitud de foreros,muchos ya no están,pero no pasa nada,nadie es imprescindible.
Llevas toda la razón pero se me acusa de algo que no he echo, ni conozco esos nick ni a esa chica.
no he venido aquí a discutir ni pelearme con nadie pero se me acusa de algo que no es verdad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Él pantallazo lo puedes hacer público, yo solo escribo desde este nick, yo no tengo otra forma de demostrar lo contrario, en privado té he dado una posible explicación pero no tengo ni idea de eso nombre que mencionas.
Ya te he respondido y por mi parte está claro, no voy a hacer público eso, porque es privado tuyo.
Tema zanjado.
 

Erecciones

Usuario
El Recio tiene razón con Sonia deberíamos de hablarle por última vez sobre el foro ya que se ha ido James y han pasado unos meses de que se fue
 

Beideb

S. Técnico
Vamos a ver, sobre clones, Sonia y demás...

1.- Sobre Clones lo que hay que averiguar y separar es si un usuario tiene clones, el por que usa y para que los usa... no es lo mismo tener un clon por que te has registrado anteriormente y has olvidado la clave a tener clones para postear mierdas, favorecer a una chica en concreto o para fastidiar al personal....

2.- Sobre Sonia, esto es SEXForos, una comunidad de puteros, que escriben experiencias, particularmente veo mejor un foro sin profesionales, pero yo solo soy un empleado. Las profesionales en los foros solo deberían contratar espacios publicitarios y su mejor publicidad es el buen servicio y él boca a boca...

Más que decirle que James ya no está, habría que explicarle a los usuarios que escribiesen sus experiencias, tanto con ella como con otras...

Lo mejor para el foro y sus foreros es compartir experiencias, y cuantas más experiencias tenga una buena profesional mejor le va a ir y no se va a querer cambiar de ciudad.
 

Bequet

Usuario
Sabéis algo de está chica.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
? pues fíjate que he estado tiempo ahí... pero nunca pensé que hubiera asunto "turbios"... muy naive que es uno...
Sinceramente,más que un foro parece una secta,donde los jefes y sus amigas hacen lo que les da la gana .
También es cierto que con su afán de defender a sus musas,se viven situaciones muy cómicas.
Te pongo ejemplos,una de las mujeres más feas de España,tiene hilo profesional en esa secta,pues bien,un administrador posteo una experiencia y nos dice que con el cambio de peinado estaba guapa,te puedo asegurar que si ves las fotos,dejan de gustarte las mujeres.
Otra de sus amigas,es una mujer que con la peseta,ya era una madurita,imagínate lo que es en la actualidad,pues con dos cojones el jefe supremo de la secta nos dice que es una diosa y los años no pasan para ella,y un huevo,los años pasan para todo el mundo.
Otra de sus amigas es partidaria de practicar sexo al natural o alternativo,como dicen en la secta,mete el rollo de que trabaja en sanidad y esta operativa sólo unas horas,por vicio,pero la puedes llamar a cualquier hora que siempre está operativa,eso sí,algún indigente mental,al leer que trabaja en sanidad,pos regla de tres,si la médica folla a pelo,pos no debe de pasar na,pa eso es médica.
Las malas lenguas dicen que trabajó en una clínica veterinaria de peluquera,en fin,eso es lo que hay, también es verdad que no les tiembla el pulso y borran rápidamente cualquier crítica contra los jefes y sus nancebas.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sabéis algo de está chica.
Yo llamé a esta susodicha y me pareció sincera, me dijo que las fotos son de verdad, está buenísima.
 
Sabéis algo de está chica.
Yo la llame, y desde luego me pareció interesante y más por los precios que ofrece, y no pareció temerle a nada, desde masaje erótico a si hace falta "estar por el culete todo el tiempo"
Dice que recibe en un piso en el centro de El ejido, no se si alguno lo conoce
 

Elrecio

Usuario
Eso lo hacemos por seguridad, para que gente como usted, no pueda volver a entrar, jajajaja. Arriba España
Venga, vamos a hablar de política, mira el Pablito como se fue el otro día del debate, que buena esta la MOnesterio con esa coleta que siempre lleva, ummmmmmmmmmmm
 

Elrecio

Usuario
Las cosas cambian y ya veo, ya, la curiosidad mató al gato, por eso llamaste a Serena.
Pensé que te habías muerto, pero bicho malo nunca muere...
Llamé a serena para ver si se había presentado alguno diciendo que era moderador anda no ahi pone administrador y no voy a decir la respuesta de la chica, que para que lo sepais sigue en ALmeria y ha dejado de hablar por el foro igual tu sabes el porque´?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Llamé a serena para ver si se había presentado alguno diciendo que era moderador anda no ahi pone administrador y no voy a decir la respuesta de la chica, que para que lo sepais sigue en ALmeria y ha dejado de hablar por el foro igual tu sabes el porque´?
Acabo de ver como te has sometido a la chica, se te caía la baba.
 

Amante2017

Usuario
Cierto aunque si te tienes que contagiar, te vas a contagiar aunque no beses. Si la chica tiene el Covid y le comes el coño, las tetas, te magreas, te la chupa a pelo y te la empotras, te vas a contagiar. Otra cosa es que seas asintomatico y ni te enteres...?Los que vamos ahora de lumis supongo que sabemos a lo que nos exponemos. No se si por besar, aumenta la probabilidad. Algún entendido de la medicina me comentó que si follas con una tia y tiene el covid, no importa que te bese o no, te va a contagiar igualmente

Ahí le has dado! Que vale, que el beso es el contacto directo entre los dos sistemas respiratorios (donde se aloja el virus), pero aunque no beses, la respiración acelerada y los jadeos lo expelen a gran velocidad por toda la habitación... Solo valdría hacerlo si los dos lleváis mascarillas FFP2... y aún así... ??‍♂️

Tener sexo ahora con una hetaira es jugársela, en principio, pero, ojo, muchas se están haciendo tests y están más sanas que una manzana ?.
 

Apolo60

Usuario
Para mi los besos también son fundamentales, la excitación es mucho mayor si la chica se entrega comiéndote la boca, porque si solo magreas su cuerpo, te hace mamadas y a follar, entonces se convierte en una relación muy mecánica. Esto no lo digo yo, es la experiencia lo que te hace llegar a estas conclusiones. Además existen estudios realizados de por qué excitan tanto los besos, y tiene que ver con la liberación de las hormonas, como la oxitocina, las endorfinas y la dopamina. "El hecho de besar estimula nuestro cerebro al producirse la liberación de diferentes sustancias", (estudio de la Universidad de Oxford, publicado en 2019). Aún así, en tiempos de Covid toda preocupación es poca, pero hay que tener en cuenta también que si como dicen el virus se contagia con la saliva que expulsamos al hablar, nunca vamos a estar seguros 100% de si nos vamos a contagiar de una forma u otra. Así que, a besar que son dos días, el riesgo es parte de la vida.
 

Ragnar1023

Usuario
Para mi los besos también son fundamentales, la excitación es mucho mayor si la chica se entrega comiéndote la boca, porque si solo magreas su cuerpo, te hace mamadas y a follar, entonces se convierte en una relación muy mecánica. Esto no lo digo yo, es la experiencia lo que te hace llegar a estas conclusiones. Además existen estudios realizados de por qué excitan tanto los besos, y tiene que ver con la liberación de las hormonas, como la oxitocina, las endorfinas y la dopamina. "El hecho de besar estimula nuestro cerebro al producirse la liberación de diferentes sustancias", (estudio de la Universidad de Oxford, publicado en 2019). Aún así, en tiempos de Covid toda preocupación es poca, pero hay que tener en cuenta también que si como dicen el virus se contagia con la saliva que expulsamos al hablar, nunca vamos a estar seguros 100% de si nos vamos a contagiar de una forma u otra. Así que, a besar que son dos días, el riesgo es parte de la vida.
Besar es de lo que más me gusta a mi pero eso si, la chica me tiene que molar y atraer de cara. Si te encuentras a la tipica con buen cuerpo pero feilla de cara, pues no me entran ganas de besarla. Yo tambien estoy seguro de que usan el tema del virus como excusa para no besar. La realidad es que si les diera miedo, directamente no follarian con desconocidos. De todas formas yo he reducido drasticamente el tema de besar, tiene que molarme mas la chica. Quiero creer que reduces posibilidades de contagio pero en realidad corres practicamente el mismo riesgo
 
Buenas a todos, quería preguntaros por esta chica, se llama pamela y está por Ejido, es por si alguno habéis estado con ella y demás, la verdad que tiene buena pinta pero no me decido

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba