Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

PasionalMen

Usuario
Yo ya le he hecho la Cruz con esta última........ Se ríen de Español y de mi no se ríe nadie.......

Como dicen ellas.... La hija Hee puta es aaaa.
Y encima con matón, que las follen!!!
Ni un céntimo mío pillan más.
 

Bequet

Usuario
Señor bequet y esas dos primas las conocemos? No será Gessica y su prima....
Estoy totalmente de Acuerdo con usted, las colombianas y venezolanas paso de ellas......... Aunque hace poco me engañaron en las fotos era una que hablaba por teléfono y luego te declinaba a otra.......

Pero resultó ser una Venezolana joven que vaya pasada de follarla venía de un club de Alicante y no veas como lubricaba la chavala pufffff era preciosa nos morreamos vivos en misionero.
Un feeling totalll ( pero era una tía muy Llana , sensata y coherente)).
Pero se que fue una falla en el agua.
Efectivamente Silvia y Gessica macizorras, y siempre un servicio de calidad y con simpatía y calidez, cada vez que veo a Gessica siempre que tiene tiempo nos quedamos un rata charlando de sus cosas y las mías como dos viejos amigos. También la conozco de hace años y a Silvia la he descubierto hace poco.
 

PasionalMen

Usuario
Silvia es la que pinta los muebles y hace cosas de decoración bequet?
Que el piso es de la prima cerca de Premium........... Esa folla también? ??

Yo a la prima no la conozco se que gessica esta en Murcia y viene.

Cual de las dos es más potente para ti??

Gessica es lo más pufffff que panza de follar con ella, te hace de todo y te deja hacerle de todo.
 

Bequet

Usuario
Yo con Gessica desde la primera vez que nos vimos fue una pasada, bajo a por mí al portal y ya en el ascensor me estaba comiendo vivo, no la conocía y lpor telefono le dije que sí podíamos echar más de uno.....respuesta los que tú quieras en el tiempo pactado. He tenido concesión con ella desde la primera vez.
Con Silvia solo he estado solo una vez y muy bien, pero claro la confianza y nos conocemos de hace tiempo con Gessica la verdad es que entre las dos es difícil pero Gessica. Te digo una cosa las dos tienen implicación y saldrás con una sonrisa en la boca más feliz que una perdiz, con cualquiera de las dos, Gessica ahora no está y Silvia sí, Gessica está muy buena pero tuneada, Silvia todo natural creo también está para parar siete carros y ella sí que está en Almería y efectivamente cerca de premiun.
Espero que te sirva de información con cualquiera de las dos vas a salir contento ?? pero Gessica ahora no está en Almería.
 

Bequet

Usuario
Silvia es la que pinta los muebles y hace cosas de decoración bequet?
Que el piso es de la prima cerca de Premium........... Esa folla también? ??

Yo a la prima no la conozco se que gessica esta en Murcia y viene.

Cual de las dos es más potente para ti??

Gessica es lo más pufffff que panza de follar con ella, te hace de todo y te deja hacerle de todo.
Sí Silvia es la que hace cosas de decoración y tiene el piso muy chulo tiene buen gusto bajo mí punto de vista.
Más potente Gessica pero la conozco de hace años y eso también hace. Las fotos son de ellas, tú compara, pero lo que te digo Gessica no está ahora en Almería que yo sepa.
 

Elrecio

Usuario
Valla, valla, esto es un foro de chupiguais, yo olvido la contraseña y nadie pregunta por mi, pensé que alguno se acordaría y se preguntaría si me había muerto por covid
¿ y que veo en este tiempo?

. Veo que hay más experiencias de trans que de mujeronas folladoras
. Veo que hay mas moderadores que foreros
. Veo que habéis hechado a Sonia, una tía que nos enseñaba su culo, nos saludaba y nos hacía rebajas por ser foreros
. Veo que además en vez de tener tías en el foro nos traéis a una trans o sea, un tío con tetillas operadas, encima cobra 70 euros, llamé solo por curiosidad
. Veo que habéis salido muchos del armario, no voy a dar nombres la lista seria larga , se que muchos han ido pero no lo cuentan
. Veo que hechais a james, falta de libertad de expresion , a un jubilado, casi como yo, bueno todavia me queda es broma
. Veo que el foro no tiene recuperación de contraseña valla mierda

Resumiendo veo eso que muchos follan peor no lo cuentan y otros pues mucho chupiguay y luego a abrirse el culo para que un trans os desatasque la tubería, os suba las almorranas, os llene la cara de leche sois todos unos podemitas, anda que si tuviesemos un hilo de politica que poquitos seriais de vox con dos cojones. ViVa EsPaÑa
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Valla, valla, esto es un foro de chupiguais, yo olvido la contraseña y nadie pregunta por mi, pensé que alguno se acordaría y se preguntaría si me había muerto por covid
¿ y que veo en este tiempo?

. Veo que hay más experiencias de trans que de mujeronas folladoras
. Veo que hay mas moderadores que foreros
. Veo que habéis hechado a Sonia, una tía que nos enseñaba su culo, nos saludaba y nos hacía rebajas por ser foreros
. Veo que además en vez de tener tías en el foro nos traéis a una trans o sea, un tío con tetillas operadas, encima cobra 70 euros, llamé solo por curiosidad
. Veo que habéis salido muchos del armario, no voy a dar nombres la lista seria larga , se que muchos han ido pero no lo cuentan
. Veo que hechais a james, falta de libertad de expresion , a un jubilado, casi como yo, bueno todavia me queda es broma
. Veo que el foro no tiene recuperación de contraseña valla mierda

Resumiendo veo eso que muchos follan peor no lo cuentan y otros pues mucho chupiguay y luego a abrirse el culo para que un trans os desatasque la tubería, os suba las almorranas, os llene la cara de leche sois todos unos podemitas, anda que si tuviesemos un hilo de politica que poquitos seriais de vox con dos cojones. ViVa EsPaÑa
Las cosas cambian y ya veo, ya, la curiosidad mató al gato, por eso llamaste a Serena.
Pensé que te habías muerto, pero bicho malo nunca muere...
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo también estoy un poco disgustado con el foro, tuve una pequeña conversación con alguien y me estoy planteando salirme De este foro, estoy registrado en varios foros y en ninguno he tenido “toques de atención” por llamarlo de alguna manera. Es una pena porque me encanta el foro y creo que es muy útil pero desde entonces no ha escrito nada.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo también estoy un poco disgustado con el foro, tuve una pequeña conversación con alguien y me estoy planteando salirme De este foro, estoy registrado en varios foros y en ninguno he tenido “toques de atención” por llamarlo de alguna manera. Es una pena porque me encanta el foro y creo que es muy útil pero desde entonces no ha escrito nada.
Cuando pueda te mandaré un pantallazo con una cosa, cuando lo veas a lo mejor no piensas lo mismo de mi y a lo mejor tu me das la solución.
A veces no soy ese ser odioso, créeme, lo entenderás.

Que coño, ya te lo he enviado.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo también estoy en varios foros (4), y este es para mí, hoy por hoy, el mejor... por actitud, general buen rollo y actualización de información... aunque hay otro (para mi relativamente nuevo) que está últimamente muy activo por el sureste...
SI, es cierto, hay un forero, el talega, ese que hemos despedido de aquí, allí no se mete con nadie, es respetuoso y amigo de todos, un forero que escribe aquí y que ha puesto creo que sólo una experiencia allí, aquí no la ha puesto, es libre de hacer y escribir lo que quiera.

EL foro ese PL, fue mi primer foro, en los tiempos de buena vida, todos los días se compartían por las noches las experiencias, había piques, discusiones que a alguno no le dejaban dormir, chicas, guerras entre foreros por unas chicas u otras, yo me quedé de moderador junto a otro hombre de Pamplona, el securata del lupanar, tío listo, pero que se quemó, a mi me había felicitado Torbe, pero empezaron a pasarse con las chicas que allí hablaban, un día las defendí y no recuerdo si me echaron o me fui yo.
Había intereses de chicas y de moderadores, no me gustó lo que ví y al final me bajé del carro.
El otro foro fue esaschicas, moderadores vomitivos, un sitio oscuro donde se potenciaba el sexo a pelo y donde vi lo peor de los foros, lo tuve claro me fui.

Yo puedo ser un gilipollas, un cabrón, un tieso, lo que queráis , pero no consiento el maltrato a una chica ni que una cuadrilla de fantasmas la lleven en volandas, cuando digo maltrato no es decirle puta ni que eres fea ni mariconadas, me refiero a acoso, a querer sacarle dinero o a follar gratis y cuando digo fantasmas no puedo con tíos que sólo hablan de una tía, que luego van a verla, hablan del foro una hora y follan 10 minutos, es mi estilo y mi idea, me gusta el buen vivir entre foreros y las discusiones cuando son sanas y nos enseñan, también.

En este foro están las puertas abiertas, para salir o para entrar, cuando se quiera, la idea es que cuando se entre o cuando se salga se sienta que es la casa de uno, que sabe que cocinamos aquí, de todas formas el foro será una mierda si se meten mierda de foreros y será un buen sitio si se meten buenos foreros.

Lo suyo es compartir, no ir con mala fe o con intereses y cuando toca guerra, pues guerra, si basta ver cuando hay guerra que no se bajan de los 240 usuarios leyendo.

Agradezco a kalacrakac que haya dicho lo que ha dicho, me gusta la gente así, la verdad por delante, eso dice mucho de una persona, este rollo que he soltado no va por el, ni para el, el foro es vuestro y vosotros sabéis que hacer con el foro.

Y al Recio, a mi me encanta, que se hablen de los trans, estoy muy orgulloso de eso, ojala hubiese bisexuales que pusiesen sus experiencias y parejas, no somos puteros, somos gente que disfrutamos del sexo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo también estoy un poco disgustado con el foro, tuve una pequeña conversación con alguien y me estoy planteando salirme De este foro, estoy registrado en varios foros y en ninguno he tenido “toques de atención” por llamarlo de alguna manera. Es una pena porque me encanta el foro y creo que es muy útil pero desde entonces no ha escrito nada.
En todos los foros hay unas normas,por ejemplo,no se pueden ultilizar varios nicks a la vez para postear.
Tampoco se obliga a nadie que esté en un foro,este foro lleva muchos años operativo y han pasado multitud de foreros,muchos ya no están,pero no pasa nada,nadie es imprescindible.
 

Beideb

S. Técnico
Veo que el foro no tiene recuperación de contraseña valla mierda

Resumiendo veo eso que muchos follan peor no lo cuentan y otros pues mucho chupiguay y luego a abrirse el culo para que un trans os desatasque la tubería, os suba las almorranas, os llene la cara de leche sois todos unos podemitas, anda que si tuviesemos un hilo de politica que poquitos seriais de vox con dos cojones. ViVa EsPaÑa

Eso lo hacemos por seguridad, para que gente como usted, no pueda volver a entrar, jajajaja. Arriba España
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En todos los foros hay unas normas,por ejemplo,no se pueden ultilizar varios nicks a la vez para postear.
Tampoco se obliga a nadie que esté en un foro,este foro lleva muchos años operativo y han pasado multitud de foreros,muchos ya no están,pero no pasa nada,nadie es imprescindible.
Como el recio que pensaba que se había muerto y míralo dando por culo.
 

Amante2017

Usuario
SI, es cierto, hay un forero, el talega, ese que hemos despedido de aquí, allí no se mete con nadie, es respetuoso y amigo de todos, un forero que escribe aquí y que ha puesto creo que sólo una experiencia allí, aquí no la ha puesto, es libre de hacer y escribir lo que quiera.

EL foro ese PL, fue mi primer foro, en los tiempos de buena vida, todos los días se compartían por las noches las experiencias, había piques, discusiones que a alguno no le dejaban dormir, chicas, guerras entre foreros por unas chicas u otras, yo me quedé de moderador junto a otro hombre de Pamplona, el securata del lupanar, tío listo, pero que se quemó, a mi me había felicitado Torbe, pero empezaron a pasarse con las chicas que allí hablaban, un día las defendí y no recuerdo si me echaron o me fui yo.
Había intereses de chicas y de moderadores, no me gustó lo que ví y al final me bajé del carro.
El otro foro fue esaschicas, moderadores vomitivos, un sitio oscuro donde se potenciaba el sexo a pelo y donde vi lo peor de los foros, lo tuve claro me fui.

Yo puedo ser un gilipollas, un cabrón, un tieso, lo que queráis , pero no consiento el maltrato a una chica ni que una cuadrilla de fantasmas la lleven en volandas, cuando digo maltrato no es decirle puta ni que eres fea ni mariconadas, me refiero a acoso, a querer sacarle dinero o a follar gratis y cuando digo fantasmas no puedo con tíos que sólo hablan de una tía, que luego van a verla, hablan del foro una hora y follan 10 minutos, es mi estilo y mi idea, me gusta el buen vivir entre foreros y las discusiones cuando son sanas y nos enseñan, también.

En este foro están las puertas abiertas, para salir o para entrar, cuando se quiera, la idea es que cuando se entre o cuando se salga se sienta que es la casa de uno, que sabe que cocinamos aquí, de todas formas el foro será una mierda si se meten mierda de foreros y será un buen sitio si se meten buenos foreros.

Lo suyo es compartir, no ir con mala fe o con intereses y cuando toca guerra, pues guerra, si basta ver cuando hay guerra que no se bajan de los 240 usuarios leyendo.

Agradezco a kalacrakac que haya dicho lo que ha dicho, me gusta la gente así, la verdad por delante, eso dice mucho de una persona, este rollo que he soltado no va por el, ni para el, el foro es vuestro y vosotros sabéis que hacer con el foro.

Y al Recio, a mi me encanta, que se hablen de los trans, estoy muy orgulloso de eso, ojala hubiese bisexuales que pusiesen sus experiencias y parejas, no somos puteros, somos gente que disfrutamos del sexo.
Le aseguro a quien piense lo contrario que estar con una trans no te hace, de pronto, bisexual.... se lo aseguro (para su tranquilidad...) :devilish: (y).
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
SI, es cierto, hay un forero, el talega, ese que hemos despedido de aquí, allí no se mete con nadie, es respetuoso y amigo de todos, un forero que escribe aquí y que ha puesto creo que sólo una experiencia allí, aquí no la ha puesto, es libre de hacer y escribir lo que quiera.

EL foro ese PL, fue mi primer foro, en los tiempos de buena vida, todos los días se compartían por las noches las experiencias, había piques, discusiones que a alguno no le dejaban dormir, chicas, guerras entre foreros por unas chicas u otras, yo me quedé de moderador junto a otro hombre de Pamplona, el securata del lupanar, tío listo, pero que se quemó, a mi me había felicitado Torbe, pero empezaron a pasarse con las chicas que allí hablaban, un día las defendí y no recuerdo si me echaron o me fui yo.
Había intereses de chicas y de moderadores, no me gustó lo que ví y al final me bajé del carro.
El otro foro fue esaschicas, moderadores vomitivos, un sitio oscuro donde se potenciaba el sexo a pelo y donde vi lo peor de los foros, lo tuve claro me fui.

Yo puedo ser un gilipollas, un cabrón, un tieso, lo que queráis , pero no consiento el maltrato a una chica ni que una cuadrilla de fantasmas la lleven en volandas, cuando digo maltrato no es decirle puta ni que eres fea ni mariconadas, me refiero a acoso, a querer sacarle dinero o a follar gratis y cuando digo fantasmas no puedo con tíos que sólo hablan de una tía, que luego van a verla, hablan del foro una hora y follan 10 minutos, es mi estilo y mi idea, me gusta el buen vivir entre foreros y las discusiones cuando son sanas y nos enseñan, también.

En este foro están las puertas abiertas, para salir o para entrar, cuando se quiera, la idea es que cuando se entre o cuando se salga se sienta que es la casa de uno, que sabe que cocinamos aquí, de todas formas el foro será una mierda si se meten mierda de foreros y será un buen sitio si se meten buenos foreros.

Lo suyo es compartir, no ir con mala fe o con intereses y cuando toca guerra, pues guerra, si basta ver cuando hay guerra que no se bajan de los 240 usuarios leyendo.

Agradezco a kalacrakac que haya dicho lo que ha dicho, me gusta la gente así, la verdad por delante, eso dice mucho de una persona, este rollo que he soltado no va por el, ni para el, el foro es vuestro y vosotros sabéis que hacer con el foro.

Y al Recio, a mi me encanta, que se hablen de los trans, estoy muy orgulloso de eso, ojala hubiese bisexuales que pusiesen sus experiencias y parejas, no somos puteros, somos gente que disfrutamos del sexo.
En PL recuerdo perfectamente lo que pasó,pero todo fue culpa del gordo,le vendieron la burra y la cagó,ahora ya no volverá nunca a ser lo que fue.
Lo del otro foro qué nombras,te quedas corto,los que llevan el foro son gente deleznable, cualquier cosa de ese foro tiene credebilidad cero.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En PL recuerdo perfectamente lo que pasó,pero todo fue culpa del gordo,le vendieron la burra y la cagó,ahora ya no volverá nunca a ser lo que fue.
Lo del otro foro qué nombras,te quedas corto,los que llevan el foro son gente deleznable, cualquier cosa de ese foro tiene credebilidad cero.
Yo tengo claro que en el otro foro se esconden una barbaridad de cosas y hay mentes que no buscan nada bueno...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba