Yo también estoy en varios foros (4), y este es para mí, hoy por hoy, el mejor... por actitud, general buen rollo y actualización de información... aunque hay otro (para mi relativamente nuevo) que está últimamente muy activo por el sureste...
SI, es cierto, hay un forero, el talega, ese que hemos despedido de aquí, allí no se mete con nadie, es respetuoso y amigo de todos, un forero que escribe aquí y que ha puesto creo que sólo una experiencia allí, aquí no la ha puesto, es libre de hacer y escribir lo que quiera.
EL foro ese PL, fue mi primer foro, en los tiempos de buena vida, todos los días se compartían por las noches las experiencias, había piques, discusiones que a alguno no le dejaban dormir, chicas, guerras entre foreros por unas chicas u otras, yo me quedé de moderador junto a otro hombre de Pamplona, el securata del lupanar, tío listo, pero que se quemó, a mi me había felicitado Torbe, pero empezaron a pasarse con las chicas que allí hablaban, un día las defendí y no recuerdo si me echaron o me fui yo.
Había intereses de chicas y de moderadores, no me gustó lo que ví y al final me bajé del carro.
El otro foro fue esaschicas, moderadores vomitivos, un sitio oscuro donde se potenciaba el sexo a pelo y donde vi lo peor de los foros, lo tuve claro me fui.
Yo puedo ser un gilipollas, un cabrón, un tieso, lo que queráis , pero no consiento el maltrato a una chica ni que una cuadrilla de fantasmas la lleven en volandas, cuando digo maltrato no es decirle puta ni que eres fea ni mariconadas, me refiero a acoso, a querer sacarle dinero o a follar gratis y cuando digo fantasmas no puedo con tíos que sólo hablan de una tía, que luego van a verla, hablan del foro una hora y follan 10 minutos, es mi estilo y mi idea, me gusta el buen vivir entre foreros y las discusiones cuando son sanas y nos enseñan, también.
En este foro están las puertas abiertas, para salir o para entrar, cuando se quiera, la idea es que cuando se entre o cuando se salga se sienta que es la casa de uno, que sabe que cocinamos aquí, de todas formas el foro será una mierda si se meten mierda de foreros y será un buen sitio si se meten buenos foreros.
Lo suyo es compartir, no ir con mala fe o con intereses y cuando toca guerra, pues guerra, si basta ver cuando hay guerra que no se bajan de los 240 usuarios leyendo.
Agradezco a kalacrakac que haya dicho lo que ha dicho, me gusta la gente así, la verdad por delante, eso dice mucho de una persona, este rollo que he soltado no va por el, ni para el, el foro es vuestro y vosotros sabéis que hacer con el foro.
Y al Recio, a mi me encanta, que se hablen de los trans, estoy muy orgulloso de eso, ojala hubiese bisexuales que pusiesen sus experiencias y parejas, no somos puteros, somos gente que disfrutamos del sexo.