Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Guelmi40

Usuario
pues sale el Elche y habla bien de ella, pero claro puede pasar de todo ????. Ya que la tenia en el punto de mira para esta mañana ????
 

Amante2017

Usuario
¿Es esta preciosidad?


wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Pulsa esta barra para ver la imagen entera. La imagen original media 1064x800 .
 

Bruce Wayne

Usuario

Alguien sabe algo?
¿podeis investigarlo mientras me ducho par ir a visitarla, por si me puedo ahorrar el limpiarmela con el pellejo para atras?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Alguien sabe algo?
¿podeis investigarlo mientras me ducho par ir a visitarla, por si me puedo ahorrar el limpiarmela con el pellejo para atras?
Tírale, tiene buena pinta.
 

Amante2017

Usuario

Alguien sabe algo?
¿podeis investigarlo mientras me ducho par ir a visitarla, por si me puedo ahorrar el limpiarmela con el pellejo para atras?
Por tí, sabremos :devilish:
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Alguien sabe algo?
¿podeis investigarlo mientras me ducho par ir a visitarla, por si me puedo ahorrar el limpiarmela con el pellejo para atras?
Seguro que te has quedado a dormir a su casa.
 

Bruce Wayne

Usuario
A ver.....
por telefono (whatsapp escrito) todo muy bien. Yo insistiendo en que viniera a casa, pero al final decidimos que voy a bajar yo, pero entonces ya seria mas tarde. La llamo y me cuelga. Me dice que esta ocupada. Le pido que me llame cuando se desocupe y me responde que "ok". Nunca mas me llamó. Por cierto, su direccion es " encima del Malevaje o Abakos " ( según la edad que tengas y lo maricón que seas).
Llame a otra chica colombiana y me dio esa misma calle. Si conoceis ese sitio, es un estudio.......

Creo que el destino quiere que vuelva con las civiles. Tendré que deshacerme de las cosas para desayunar porque muchas civiles no saben cuando deben marchar
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver.....
por telefono (whatsapp escrito) todo muy bien. Yo insistiendo en que viniera a casa, pero al final decidimos que voy a bajar yo, pero entonces ya seria mas tarde. La llamo y me cuelga. Me dice que esta ocupada. Le pido que me llame cuando se desocupe y me responde que "ok". Nunca mas me llamó. Por cierto, su direccion es " encima del Malevaje o Abakos " ( según la edad que tengas y lo maricón que seas).
Llame a otra chica colombiana y me dio esa misma calle. Si conoceis ese sitio, es un estudio.......

Creo que el destino quiere que vuelva con las civiles. Tendré que deshacerme de las cosas para desayunar porque muchas civiles no saben cuando deben marchar
Ni idea del sitio, venga para la próxima me avisas un poco antes y te busco una buena chica, entiendo que si vas tú tiene que ser en Almería capital, es más difícil un desplazamiento de una chica y que se quede más tiempo en tu casa.
 

Bruce Wayne

Usuario
pues recomiendame ya una.
Hay 3 grandes estrella, que son TANIA, SONYA y BELEN, y con ellas yo no puedo quedar ( me falta por conocer a Sonya) porque yo no programo mis hormonas........ y con ellas hay que pedir cita.
Y si, prefiero almeria capital y que vengan a casa o como mucho que vivan en mi piso o en de al lado.
 
M

Miembro eliminado 19121

Yo estuve con ella hará unas semanas. El masaje no me gusto mucho, demasiado fuerte para mi gusto y en algunos momentos le tuve que decir que parará pero no puedo decir que no le pusiera empeño, esto es más cuestión de gustos. Pero lo que vino después del masaje si que me gusto, se ve que le gusté y estaba super cachonda, en mi caso me hizo un mamadón hasta el final para flipar, me devoro vivo.
 

Amante2017

Usuario
Yo estuve con ella hará unas semanas. El masaje no me gusto mucho, demasiado fuerte para mi gusto y en algunos momentos le tuve que decir que parará pero no puedo decir que no le pusiera empeño, esto es más cuestión de gustos. Pero lo que vino después del masaje si que me gusto, se ve que le gusté y estaba super cachonda, en mi caso me hizo un mamadón hasta el final para flipar, me devoro vivo.
Compañero, abre un hilo de la chica y comenta la experiencia allí ????.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo estuve con ella hará unas semanas. El masaje no me gusto mucho, demasiado fuerte para mi gusto y en algunos momentos le tuve que decir que parará pero no puedo decir que no le pusiera empeño, esto es más cuestión de gustos. Pero lo que vino después del masaje si que me gusto, se ve que le gusté y estaba super cachonda, en mi caso me hizo un mamadón hasta el final para flipar, me devoro vivo.
Pues, me cuesta pensar que ahora lo hace hasta el final, esta mujer era muy clara con ese tema.
 
Hola compañeros. Que os parece esta chica? Sabéis algo de ella? Se anuncia en pasión como Marína..muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220620-174154.png
    Screenshot_20220620-174154.png
    618.3 KB · Vistas: 18
  • Screenshot_20220620-174148.png
    Screenshot_20220620-174148.png
    485.5 KB · Vistas: 18

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros. Que os parece esta chica? Sabéis algo de ella? Se anuncia en pasión como Marína..muchas gracias
Pues cuesta pensar que es verdad, a veces pienso que desechamos a mujeres porque sus fotos son demasiado buenas, una vez hace mucho me pasó algo así, fui a ver una chica pensando que las fotos eran falsas y me follé a la tía más buenorra de mi vida, además muy simpática y haciendo de todo, al día siguiente ya se iba a su país.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba