Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Amante2017

Usuario

No me parece sospechosa de ser falsa... las fotos son muy caseras, en mi opinión nada apropiadas para Instagram, por ejemplo...
 
M

Miembro eliminado 19121

Si haces una búsqueda por el número de teléfono sale otro anuncio d una trans de roquetas, así que tiene pinta de ser más falso...
 

Apolo60

Usuario
PASION.COM - Masajes altamente eróticos citas WhatApp

A alguien le suena esta mujer? Si no fuese chunga y las fotos reales,ese cuerpazo jamón me encantaría. En algún anuncio aparecía algo referente a que la zona es por calle Santa Mónica,pero no conozco Aguadulce casi .
Estuve una vez con ella cuando estaba en el gabinete de Isabel Ruiz. No la recomendaría porque es muy altanera, no me gustó el trato, es verdad que esta muy buena si te gustan las mujeres con pechos grandes, y además es alta como me gustan físicamente las mujeres, pero lo pierde todo con su actitud. Te hablo de hace unos tres años más o menos. Y también te puedo decir que se fue (o la echaron), del Gabinete Isabel, por el mal ambiente que creaba entre las compañeras. Es lo que te puedo decir.
 

Ishan

Usuario
Estuve una vez con ella cuando estaba en el gabinete de Isabel Ruiz. No la recomendaría porque es muy altanera, no me gustó el trato, es verdad que esta muy buena si te gustan las mujeres con pechos grandes, y además es alta como me gustan físicamente las mujeres, pero lo pierde todo con su actitud. Te hablo de hace unos tres años más o menos. Y también te puedo decir que se fue (o la echaron), del Gabinete Isabel, por el mal ambiente que creaba entre las compañeras. Es lo que te puedo decir.
Gracias,muy valiosa la info. Igual es una que me dio plantón en su dia....a saber.
 

Apolo60

Usuario
¿En qué consiste un masaje mutuo pero sin sexo?
En lo siguiente: la masajista empieza el masaje por la espalda, las piernas y los piés, a continuación ella se pone boca abajo y tú se lo haces a ella (es decir, le haces el trabajo), y cuando has terminado, entonces te pones boca arriba y ella te echa aceite en el pecho y en las piernas, y también en los genitales, y termina (según la tal Noelia), con un masaje manual, esto es, coloquialmente una paja. Por tanto, debería cobrar la mitad del masaje, a la vista que tu también se lo has dado a ella, pero te cobran lo mismo y trabaja menos. Me reservo el calificativo por respeto a los foreros, que no a ella.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En lo siguiente: la masajista empieza el masaje por la espalda, las piernas y los piés, a continuación ella se pone boca abajo y tú se lo haces a ella (es decir, le haces el trabajo), y cuando has terminado, entonces te pones boca arriba y ella te echa aceite en el pecho y en las piernas, y también en los genitales, y termina (según la tal Noelia), con un masaje manual, esto es, coloquialmente una paja. Por tanto, debería cobrar la mitad del masaje, a la vista que tu también se lo has dado a ella, pero te cobran lo mismo y trabaja menos. Me reservo el calificativo por respeto a los foreros, que no a ella.
Es usted una enciclopedia, si se terminase follando, lo entendería, pero lo único que se hace con eso es que pase más tiempo y encima esté invertido en que ella haga menos.
 

Ishan

Usuario
Hace años por Barcelona ,con una chica que se llamaba Lissy, hacíamos eso,pero era un servicio de 90' ,se terminaba follando y cuando masajeaba yo,le hacía un cuerpo a cuerpo para aprovechar restregar el nabo por todos recovecos :love: .....ay,Lissy de mi vida,venezolana de mi corazón,desapareciste y me dejaste vacío!!:ROFLMAO:

Bueno,total que si el masaje mutuo permitiese un magreo extremo como el que digo yo,pues mira,pero si es como el que dice el compañero ,mal asunto.

El caso es que si es algo prepotente,no me mola,aunque me ponga cardíaco verla. Una vez una chica fue así conmigo y me sentí una mierda.

Pd: a pesar de todo,sigo tentado con Noelia...esas tetas,cuerpo y la foto que tiene en el wasap ahora,muy parecida a las del anuncio,pero con un pequeño matiz diferente que mecagontó cómo me ha puesto.
 

Apolo60

Usuario
Hace años por Barcelona ,con una chica que se llamaba Lissy, hacíamos eso,pero era un servicio de 90' ,se terminaba follando y cuando masajeaba yo,le hacía un cuerpo a cuerpo para aprovechar restregar el nabo por todos recovecos :love: .....ay,Lissy de mi vida,venezolana de mi corazón,desapareciste y me dejaste vacío!!:ROFLMAO:

Bueno,total que si el masaje mutuo permitiese un magreo extremo como el que digo yo,pues mira,pero si es como el que dice el compañero ,mal asunto.

El caso es que si es algo prepotente,no me mola,aunque me ponga cardíaco verla. Una vez una chica fue así conmigo y me sentí una mierda.

Pd: a pesar de todo,sigo tentado con Noelia...esas tetas,cuerpo y la foto que tiene en el wasap ahora,muy parecida a las del anuncio,pero con un pequeño matiz diferente que mecagontó cómo me ha puesto.
La tía está muy buena, eso es así, y además tiene un físico potente de los que me gustan a mí, pero fíjate el recuerdo que tengo que ya ha estado muchas veces aquí en Almeria y no he hecho ni el intento de llamarla. Lo mismo vas y tiene una actitud diferente contigo. Este foro está para eso, contar experiencias y luego compartirlas.
 

Maquiavelo

Usuario
Habéis si me podéis ayudar ...soy un enamorado de las tetonas...me pierdo, pero que no estén gordas, no me importa la edad, alguna recomendación? Leí de la tal Wendy y madre mía que tetas, pero no sé, no me convenció, alguna sabía recomendación?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Habéis si me podéis ayudar ...soy un enamorado de las tetonas...me pierdo, pero que no estén gordas, no me importa la edad, alguna recomendación? Leí de la tal Wendy y madre mía que tetas, pero no sé, no me convenció, alguna sabía recomendación?
Aligator es un experto en tetonas, seguro que él te puede recomendar más de una, yo así de primeras me viene a la cabeza Cris, hasta a mi que no me gustan las tetonas, me pongo tonto con esas tetazas que tiene.
 

Aligator1984

Usuario
Tetonas asi kbrecuerde tienes a cris como dice el invisible, tienes a wuendy k es mi ultima expe, o penultima y tienes tb a wendy colombiana que esta muy buena y tiene muy buenas tetas,tb tienes a sabrina brasileña
 

Maquiavelo

Usuario
Tetonas asi kbrecuerde tienes a cris como dice el invisible, tienes a wuendy k es mi ultima expe, o penultima y tienes tb a wendy colombiana que esta muy buena y tiene muy buenas tetas,tb tienes a sabrina brasileña
Pues muchas gracias...pero que pasa que hay do Wendy's?? Tengo problemas de ver las fotos que sube mr.invisible respecto a Wendy...comentas alligator de Cris pero y que tal Caterina, su hermana, tiene unas buenas ubres, la has catado? Respecto a Sabrina, no sé quién es, cual es su anuncio...me gustaría una Holly Body con cinturita y máximo 1,65.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba