Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

molondro28

Usuario
A ver compis tengo ganas de follarme a una jovencita que esté buena y que disfrute,tengo 3 opciones Tati mulata,Mónica piel suave o kloe,cual me aconsejais?bueno canela también podría entrar
 

Platón

Usuario
A ver compis tengo ganas de follarme a una jovencita que esté buena y que disfrute,tengo 3 opciones Tati mulata,Mónica piel suave o kloe,cual me aconsejais?bueno canela también podría entrar
Yo no te recomiendo Mónica esta buena y es verdad que es suave pero tiene pocas ganas de trabajar...
 

molondro28

Usuario
Gracias Platón pero busco que tengan ganas y se implique aunque sea algo o se corra,puede ser que la que más reúne eso sea Tati morenita
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Oye y una tal Carmen española??
Mira con Mónica duras nada de lo bien que lo hace.


Rhianna estuvo por aquí y a mi me dieron buenas referencias, creo que el francés o lo hacía con o no lo hacía hasta el final.


Esta me da morbo.

 

Stig13

Usuario
Mira con Mónica duras nada de lo bien que lo hace.


Rhianna estuvo por aquí y a mi me dieron buenas referencias, creo que el francés o lo hacía con o no lo hacía hasta el final.


Esta me da morbo.

Yo a la Rihanna esta la ví el otro día en el centro y no veas como esta de buena😜
 

KALBALACRAB

Usuario
Esta chica está en el ejido, En un chalet de Santo Domingo, el sitio no es nada discreto porque te ven todos los vecinos entrar y es de sobra conocido que es un piso de putas, además tengo familia en su misma calle,
La chica para mí es muy guapa y es ella porque la visto por la calle, nadie ha estado con ella que nos pueda contar porque me atrae bastante pero me da miedo arriesgar a ir

 

Vulpino

Usuario
Esta chica está en el ejido, En un chalet de Santo Domingo, el sitio no es nada discreto porque te ven todos los vecinos entrar y es de sobra conocido que es un piso de putas, además tengo familia en su misma calle,
La chica para mí es muy guapa y es ella porque la visto por la calle, nadie ha estado con ella que nos pueda contar porque me atrae bastante pero me da miedo arriesgar a ir

Me suena que esta chica ya ha estado antes por Almería y leí buenas experiencias en su momento.
 

Guelmi40

Usuario
Esta chica está en el ejido, En un chalet de Santo Domingo, el sitio no es nada discreto porque te ven todos los vecinos entrar y es de sobra conocido que es un piso de putas, además tengo familia en su misma calle,
La chica para mí es muy guapa y es ella porque la visto por la calle, nadie ha estado con ella que nos pueda contar porque me atrae bastante pero me da miedo arriesgar a ir

Pues yo recuerdo que alguien hace muchísimo tiempo comentó algo de ello pero no muy bueno, como algo fría y distante
 

Vera_playa

Usuario
Mira con Mónica duras nada de lo bien que lo hace.


Buenas compañeros!!!
Sabéis si esta tal Monica sigue activa?
 

molondro28

Usuario
Nadie se ha follado a Katy paraguaya que sale en Almeríax y en destacamos,yo la llamé y recibe donde estaba Hanna enfrente del Alcampo,pero me extraña que no tenga expes por qué se le ve bien
 

Culomonster

Usuario
Nadie se ha follado a Katy paraguaya que sale en Almeríax y en destacamos,yo la llamé y recibe donde estaba Hanna enfrente del Alcampo,pero me extraña que no tenga expes por qué se le ve bien

Yo me la he follado, esta un poco mas rellenita que en las fotos, no te la chupa sin condon por menos de 100€ lo que me jodio muchisimo, pero de resto es simpatica y se deja follar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba