Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Buenas... Alguien sabe algo sobre esta chica?

La cosa es que parece ser que lleva mucho tiempo anunciándose, porque en este post:

Ya la vio un compañero... Pero no encuentro mucho, por no decir nada sobre ella.
 

Culomonster

Usuario
Buenas... Alguien sabe algo sobre esta chica?

La cosa es que parece ser que lleva mucho tiempo anunciándose, porque en este post:

Ya la vio un compañero... Pero no encuentro mucho, por no decir nada sobre ella.

Yo la conozco, buenas experiencias con ella, y llevo tanto con ganas de volver a cogerla que te lo explico aqui como me fue:

 

Stig13

Usuario

Alguno sabe algo sobre esta chica???? Lleva mucho tiempo anunciándose por aquí pero nadie ha dicho nada y me extraña muuuucho que ninguno la haya visitado.
Esta tremenda la niña pero me da que es de las de poca implicación....I+D de alto riesgo
 

lascivo

Usuario

Pongo el enlace corregido para que funcione


Es el telefono 631481952 Dice llamarse Daniela, parece ser que dominicana.

Con el mismo teléfono hay anuncio para alquilar habitaciones

 

molondro28

Usuario
Me da que es una casa que hay varias por qué en ese mismo balcón salen en otros anuncios más chicas pero está la veo jovencita no? Y la verdad que me pone
 

Amante2017

Usuario
Cómo que está??es que la has catado o la has visto?cuenta
@molondro28 te pediría que no fueras tan ansioso, ni que “exijas” información a los compañeros de un modo tan impaciente… Aquí estamos todos para ayudarnos, contando experiencias y dando sugerencias si es el caso, pero dentro de un respeto y voluntariamente. Respecto a la chica que comentas, si tuvieras algo de paciencia podrías recorrer las interesantes páginas del foro e intentar localizarla… pero no te preocupes, te ahorraré el esfuerzo. Yo no he estado con ella, creo que es nueva en Almería, pero sé que está en Casa Luna porque se anuncia con uno de sus teléfonos. Fácil 😅
 

Puterito17

Usuario
Hola camaradas, voy por tierras almerienses este fin de semana, alguna recomendación que merezca la pena? Prometo poner expe con pelos y señales.
Un saludo a todos!
 

lascivo

Usuario
Hola camaradas, voy por tierras almerienses este fin de semana, alguna recomendación que merezca la pena? Prometo poner expe con pelos y señales.
Un saludo a todos!

Voy a hacer un pequeño resumen

Lo primero, hay tres chicas de las que no tenemos información, si quieres hacer I+D nos haces un favor:

Lara Brasileña 603138329, en Roquetas de Mar.

Lara Portuguesa 631813016, en El Parador.

Sharon Colombiana 642571833, en Aguadulce.

Lo segundo, una chica de 30 años conocida. No sé si sigue este fin de semana, o se ha ido:
Zoe española 658222264, en Aguadulce.

Y por último, dos señoras maduritas conocidas:

Vicky Ucraniana 676446131, en Almería

Valentina Rusa 641848078, en Roquetas de Mar. (Las fotos son antiguas, tiene cuerpo curvy, es muy simpática, con tetas grandes naturales)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba