Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Nachot

Usuario
Hola. Soy nuevo en el foro aunque con cierta experiencia gozando de los servicios puteriles. Llevo cierto tiempo leyendo mensajes sin intervenir en el foro…..hasta hoy que me he decidido porque quiero exponer a la consideración de los que se detengan a leerme ciertos temas que a mi parecer me parecen interesantes. Sin mas dilación paso a exponerlos…
1. Hemos asumido lo que para mi es una ESTAFA. Las que se anuncian con fotos falsas, según me han comentado varias, porque lo hace todo el mundo…. Y lo malo es que lo aceptamos. Para estos casos yo propongo denunciarlo por aquí y tacharlas y asi evitar que se sigan riendo de nosotros.
2. Me parece muy bien que demos visibilidad a las buenas experiencias y reseñemos a las que son buenas profesionales… pero no creeis que les estamos proporcionando una publicidad gratuita que las beneficia a ellas mas que a nosotros?. No sería más logico lo contrario?, es decir publicar SOLO las experiencias negativas ya que eso si que nos beneficia unicamente a nosotros y nos evitaría tirar nuestro dinero.
3. Dinero…lo más importante. Están proliferando los anuncios de chicas que se apuntan al 60. No cuestiono el precio de los servicios ( cada una es libre de pedir), pero me parece que debemos ser nosotros quienes establezcamos el precio de los servicios, osea lo que estemos dispuestos a pagar y lo que no. Os habeis planteado después si de verdad mereció la pena esos 60?. Pensadlo, acudimos por unas fotos ( falsas seguramente), después el servicio no era lo publicitado y finalmente nos encontramos con la poca o nula implicación. Aquí utilizaré la frase de otros foreros… “si no sirves para este trabajo dedicate a algo que te guste y para lo que realmente valgas”. En este punto yo pienso…por qué no pasamos de los anuncio de 60?.
Bueno es todo cuanto quería exponeros por si os parece tenerlo en cuenta todo o en parte.
Perdón por el tocho. Feliz verano a todos/as.
 

Mope

Usuario
Hola buenas, sabeis si esta puede ser real?
Dos fotos de una negra buenorra, 40 la media y 70 la hora... si es demasiado bueno para ser cierto seguramente no lo sea. No me fio ni un pelo, tiene mala pinta eso.
1. Hemos asumido lo que para mi es una ESTAFA. Las que se anuncian con fotos falsas, según me han comentado varias, porque lo hace todo el mundo…. Y lo malo es que lo aceptamos. Para estos casos yo propongo denunciarlo por aquí y tacharlas y asi evitar que se sigan riendo de nosotros.
A mí nunca me la han colado con fotos falsas. Quedé una vez con una pero yo ya sabía de antemano que usaba fotos falsas (Lo dijeron en este foro, si mal no recuerdo) y se notaba que lo eran. Tengo buen ojo para eso pero eso no quita que algún día me puedan engañar. Lo que sí es más común es que algunas parezcan verdaderos pibones en las fotos y después pierdan en persona, pero eso es algo normal. Algunas fotos están muy retocadas.
2. Me parece muy bien que demos visibilidad a las buenas experiencias y reseñemos a las que son buenas profesionales… pero no creeis que les estamos proporcionando una publicidad gratuita que las beneficia a ellas mas que a nosotros?. No sería más logico lo contrario?, es decir publicar SOLO las experiencias negativas ya que eso si que nos beneficia unicamente a nosotros y nos evitaría tirar nuestro dinero.
Tanto las experiencias buenas como las regulares o malas son importantes. En parte sí estoy de acuerdo en que las malas pueden servir para avisar y que no tires el dinero mientras que las buenas muchas veces son simplemente publicidad gratuita. Las malas, aunque no lo parezcan, también son publicidad, siempre va a haber alguno al que le va a picar la curiosidad y va a ir detrás a probar.
3. Dinero…lo más importante. Están proliferando los anuncios de chicas que se apuntan al 60. No cuestiono el precio de los servicios ( cada una es libre de pedir), pero me parece que debemos ser nosotros quienes establezcamos el precio de los servicios, osea lo que estemos dispuestos a pagar y lo que no. Os habeis planteado después si de verdad mereció la pena esos 60?. Pensadlo, acudimos por unas fotos ( falsas seguramente), después el servicio no era lo publicitado y finalmente nos encontramos con la poca o nula implicación. Aquí utilizaré la frase de otros foreros… “si no sirves para este trabajo dedicate a algo que te guste y para lo que realmente valgas”. En este punto yo pienso…por qué no pasamos de los anuncio de 60?.
Yo nunca he regateado precios, me parecería lamentable. Los precios son los que son y ya cada uno acepta si pagar o no. Desafortunadamente, hoy en día parece que cada vez los precios de los servicios están subiendo cada vez más mientras la calidad está bajando. Cada vez hay más y más que han subido a 60 (Sobre todo las más jovenes y las que están más buenas). Si 60 te parece mucho puedes buscar de las que cobran 30 o 40 por un rapidito o las que siguen cobrando 50 (Las sigue habiendo).

~

Cambiando de tema (No merece la pena hacer un hilo para esto), hace un tiempo le escribí a una chica, una mulata colombiana que se hace llamar Danna, preguntando por algo de información y lo único que me responde es "Almeria capital".

No le dije nada más y pasé del tema, pensé que a lo mejor esa respuesta se debía a que le había escrito por la madrugada.

Unas semanas más tarde le vuelvo a escribir pidiendo algo de información, lo típico, y si escribo a una chica no es para molestar, es porque estoy genuinamente interesado y seriamente barajo el quedar con ella ¿Cuál es su respuesta? Me responde DE NUEVO con un "Almeria capital. Zona nueva andalucia". Le respondo que gracias por la información y que quiero algo más de información como puede ser horarios, precios, servicios, etc. Me ignora totalmente después de ese mensaje.

No sé qué le pasa a esta mujer, a lo mejor tiene una discapacidad intelectual y yo no lo sé, pero me puso de mal humor esa respuesta. Borré su número y la descarté totalmente. Si es así por Whatsapp ¿Cómo será en persona?
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Hola. Soy nuevo en el foro aunque con cierta experiencia gozando de los servicios puteriles. Llevo cierto tiempo leyendo mensajes sin intervenir en el foro…..hasta hoy que me he decidido porque quiero exponer a la consideración de los que se detengan a leerme ciertos temas que a mi parecer me parecen interesantes. Sin mas dilación paso a exponerlos…
1. Hemos asumido lo que para mi es una ESTAFA. Las que se anuncian con fotos falsas, según me han comentado varias, porque lo hace todo el mundo…. Y lo malo es que lo aceptamos. Para estos casos yo propongo denunciarlo por aquí y tacharlas y asi evitar que se sigan riendo de nosotros.
Fotos falsas, fotos verdaderas, fotos de hace unos años aunque sean de la profesional que se anuncia, fotos retocadas, fotos trucadas o con filtros de belleza aumentada…. Hay de todo en la viña del señor. Para eso están foros como este, para ayudarnos entre todos, pero no para “denunciar” a las chicas.
2. Me parece muy bien que demos visibilidad a las buenas experiencias y reseñemos a las que son buenas profesionales… pero no creeis que les estamos proporcionando una publicidad gratuita que las beneficia a ellas mas que a nosotros?. No sería más logico lo contrario?, es decir publicar SOLO las experiencias negativas ya que eso si que nos beneficia unicamente a nosotros y nos evitaría tirar nuestro dinero.
¿Publicidad gratuita? ???? pero muchacho, si precisamente son las críticas positivas las que más jugo y provecho dan en los foros… Las negativas sirven para no perder el tiempo yendo al encuentro de una mala profesional (aunque, OJO, no siempre lo que para un putero es negativo lo es para otro). Pero si sólo hubiera críticas negativas, como sabríamos si una chica da un buen servicio si no lo contamos también? Porque no se habla de ella? Y si es porque nadie del foro ha estado con ella?
3. Dinero…lo más importante. Están proliferando los anuncios de chicas que se apuntan al 60. No cuestiono el precio de los servicios ( cada una es libre de pedir), pero me parece que debemos ser nosotros quienes establezcamos el precio de los servicios, osea lo que estemos dispuestos a pagar y lo que no. Os habeis planteado después si de verdad mereció la pena esos 60?.
Me vuelve a sorprender este otro comentario tuyo. ¿Que los clientes decidamos los precios de los servicios de las profesionales? ????????‍♂️ Y ya puestos que cada 5 visitas la siguiente sea gratis… no te jode! Las chicas pueden poner el precio que ellas consideren, es la ley de la oferta y y la demanda, si una puta cara tiene muchos clientes será porque lo vale, en caso contrario tendrá que hacérselo mirar.
Pensadlo, acudimos por unas fotos ( falsas seguramente), después el servicio no era lo publicitado y finalmente nos encontramos con la poca o nula implicación. Aquí utilizaré la frase de otros foreros… “si no sirves para este trabajo dedicate a algo que te guste y para lo que realmente valgas”. En este punto yo pienso…por qué no pasamos de los anuncio de 60?.
Bueno es todo cuanto quería exponeros por si os parece tenerlo en cuenta todo o en parte.
Perdón por el tocho. Feliz verano a todos/as.
Finalmente, señalar que el mensaje del compañero @Nachot debería tener su propio hilo… con un título quizás del estilo ¿Las putas nos engañan?
 
Última edición:
Buenos días compañeros alguien a catado a esta española de el Ejido se hace llamar blanca. Muchas gracias
Una pregunta cómo se adjunta anuncio que publica o las fotos..adjunte fotos pero me pone que no se pueden adjuntar. También quisiera saber dónde coger la plantilla para poner mis experiencias con las chicas..muchas gracias
 

Amante2017

Usuario
Una pregunta cómo se adjunta anuncio que publica o las fotos..adjunte fotos pero me pone que no se pueden adjuntar. También quisiera saber dónde coger la plantilla para poner mis experiencias con las chicas..muchas gracias
Un anuncio o página web se adjunta en el texto de un mensaje simplemente copiando y pegando el enlace url. Las fotos se pueden añadir de varias formas, o bien copiando la foto desde internet y pegándola en el cuerpo del mensaje, o bajándote la foto y adjuntándola desde tu dispositivo (móvil, ordenador...). La plantilla propia del foro se automatiza en el texto del mensaje simplemente cliqueando en la estrella o en el gatito que hay en la segunda fila de los iconos que aparecen arriba del cuadro de texto.
 
Un anuncio o página web se adjunta en el texto de un mensaje simplemente copiando y pegando el enlace url. Las fotos se pueden añadir de varias formas, o bien copiando la foto desde internet y pegándola en el cuerpo del mensaje, o bajándote la foto y adjuntándola desde tu dispositivo (móvil, ordenador...). La plantilla propia del foro se automatiza en el texto del mensaje simplemente cliqueando en la estrella o en el gatito que hay en la segunda fila de los iconos que aparecen arriba del cuadro de texto.
Muchas gracias
 
Hola. Soy nuevo en el foro aunque con cierta experiencia gozando de los servicios puteriles. Llevo cierto tiempo leyendo mensajes sin intervenir en el foro…..hasta hoy que me he decidido porque quiero exponer a la consideración de los que se detengan a leerme ciertos temas que a mi parecer me parecen interesantes. Sin mas dilación paso a exponerlos…
1. Hemos asumido lo que para mi es una ESTAFA. Las que se anuncian con fotos falsas, según me han comentado varias, porque lo hace todo el mundo…. Y lo malo es que lo aceptamos. Para estos casos yo propongo denunciarlo por aquí y tacharlas y asi evitar que se sigan riendo de nosotros.
2. Me parece muy bien que demos visibilidad a las buenas experiencias y reseñemos a las que son buenas profesionales… pero no creeis que les estamos proporcionando una publicidad gratuita que las beneficia a ellas mas que a nosotros?. No sería más logico lo contrario?, es decir publicar SOLO las experiencias negativas ya que eso si que nos beneficia unicamente a nosotros y nos evitaría tirar nuestro dinero.
3. Dinero…lo más importante. Están proliferando los anuncios de chicas que se apuntan al 60. No cuestiono el precio de los servicios ( cada una es libre de pedir), pero me parece que debemos ser nosotros quienes establezcamos el precio de los servicios, osea lo que estemos dispuestos a pagar y lo que no. Os habeis planteado después si de verdad mereció la pena esos 60?. Pensadlo, acudimos por unas fotos ( falsas seguramente), después el servicio no era lo publicitado y finalmente nos encontramos con la poca o nula implicación. Aquí utilizaré la frase de otros foreros… “si no sirves para este trabajo dedicate a algo que te guste y para lo que realmente valgas”. En este punto yo pienso…por qué no pasamos de los anuncio de 60?.
Bueno es todo cuanto quería exponeros por si os parece tenerlo en cuenta todo o en parte.
Perdón por el tocho. Feliz verano a todos/as.
Fotos falsas, porque? Porque no quieren que las reconozcan obviamente , y suelen poner una foto acorde a lo que te vas a encontrar , malas experiencias aunque pongas las malas le sigues haciendo un favor porque estás hablando de ella , y aún así habrá alguien que vaya a verla, buenas expes siempre hay que poner las buenas expes , siempre porque la chica lo merece por el buen servicio y para que los demás podáis disfrutar, si es publicidad gratuita, tanto la mala como la buena, 60 no me parece mal pagar 60 media hora, porque a las que suelo ir lo merecen , igual pago una hora 100 o 120 pero me lo paso pirata, ahí que tener en cuenta que han subido los alquileres, los condones los pone ella, la casa la cama, el chocho, tú solo tienes que pagar, que no hace un buen servicio pues mala suerte, que le vamos a hacer, a los tres días olvidado, y por supuesto no hablo de las malas expes, nunca, para no dar publicidad a las malas
..y ahora estoy con las fijas de las que tampoco hablo, no hay tiempo para i más d..lo siento chicos ..
 

Apolo60

Usuario
Un anuncio o página web se adjunta en el texto de un mensaje simplemente copiando y pegando el enlace url. Las fotos se pueden añadir de varias formas, o bien copiando la foto desde internet y pegándola en el cuerpo del mensaje, o bajándote la foto y adjuntándola desde tu dispositivo (móvil, ordenador...). La plantilla propia del foro se automatiza en el texto del mensaje simplemente cliqueando en la estrella o en el gatito que hay en la segunda fila de los iconos que aparecen arriba del cuadro de texto.
Máquina.
 

Stig13

Usuario
Buenas!Alguien sabe algo de esta señorita? No sé por qué pero me da buena espina...



Me estoy planteando el I+D
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas!Alguien sabe algo de esta señorita? No sé por qué pero me da buena espina...



Me estoy planteando el I+D
Si te gusta el físico, tírale, las peruanas suelen ser buenas en la cama, tiene pinta de saber, otra cosa es la actitud que tenga.
 

Guelmi40

Usuario
Buenas tardes, alguien tiene referencias sobre esta chica, me suena que ha estado con anterioridad por almeria
 

lascivo

Usuario
Buenas tardes, alguien tiene referencias sobre esta chica, me suena que ha estado con anterioridad por almeria

Yo no la conozco y no me voy a arriesgar a conocerla.

Si buscas en internet por el número de teléfono hay un foro en el que tiene un hilo de tres páginas, en el que abundan las malas experiencias.

Ha cambiado varias veces de nombre y de número de teléfono, a lo largo de más de diez años.
 

Guelmi40

Usuario
Yo no la conozco y no me voy a arriesgar a conocerla.

Si buscas en internet por el número de teléfono hay un foro en el que tiene un hilo de tres páginas, en el que abundan las malas experiencias.

Ha cambiado varias veces de nombre y de número de teléfono, a lo largo de más de diez años.
Si me resulta raro que dice que es canaria y en el mens que me ha enviado informándome tiene unas faltas de ser una chica extrangera, y si se vende muy bien pero tampoco me fío mucho. Muchas gracias por la información
 
Buenas chavales

Alguien sabe algo de esta chica?


Yo he indagado un poco y las fotos parecen reales (o al menos no se anuncian en otro sitio ni son de ningún perfil de IG o FB), estoy en contacto con ella a ver que ofrece y si tiene más fotos, pero por si alguien sabía algo...
 

Ratii

Usuario
Buenas chavales

Alguien sabe algo de esta chica?


Yo he indagado un poco y las fotos parecen reales (o al menos no se anuncian en otro sitio ni son de ningún perfil de IG o FB), estoy en contacto con ella a ver que ofrece y si tiene más fotos, pero por si alguien sabía algo...
Ni idea, pero me gustaría visitarla. Por favor, coméntanos los servicios que hace pls. Podrías preguntarle si hace servicio de consolador/arnés??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba