Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Mope

Usuario
Me suena mucho la cara de esta costarricense, a lo mejor la vi anunciada hace un año (O dos, o tres):


¿Alguien sabe algo de Danna? Llevo viéndola anunciada desde hace mucho tiempo y me llama bastante la atención:

 

molondro28

Usuario
Alguna novedad de casa luna que sepáis?hay 2 que salen,Silvia y linda creo recordar,alguien se ha follado a Sandra hace poco??
 
Me suena mucho la cara de esta costarricense, a lo mejor la vi anunciada hace un año (O dos, o tres):


¿Alguien sabe algo de Danna? Llevo viéndola anunciada desde hace mucho tiempo y me llama bastante la atención:

La de costa rica..pa mi..
 

Jrgarcia

Usuario
Buenas tardes. Alguien sabe algo de esta chica?
O de esta otra?
 

Jrgarcia

Usuario
Buenas tardes. Alguien sabe algo de esta chica?
O de esta otra?
Esta tarde voy a hacer un I+D con diana, pero si sabéis algo, pues mejor.
 

Alby36

Usuario
Hola buenos días, conocéis a alguna masajista que este apaña y haga un buen final? A ser posible con un polvo. Pero no me refiero a todas las chicas q dicen q dan un masaje q lo hacen para q pase el tiempo, que hagan buen masaje de verdad. Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba