Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Mope

Usuario
Dejo enlace del anuncio de patricia aquí ANDALUZA SALEROSA Y CON MUCHO ARTE

Ya me vais diciendo a ver si alguien tiene una experiencia
Me llama la atención que en Twitter ponga que es valenciana y se anuncie como andaluza ¿En qué quedamos? :ROFLMAO:
Cada vez veo este mu do más difícil y mecánico
Estoy de acuerdo contigo, compañero.
"BATMAN RETURNS"
Genial. Yo también vuelvo, después de meses en el dique seco.
Han desaparecido las sabrinas?? Yo creo k siguen activas ambas no?? Tanto la argentina como la brasileña, creo ehh??
La brasileña sí, la otra creo que no.
A ver estoy tentadisimo de marcarme este i+d
Buena suerte si decides hacer I+D, ya nos contarás (y)
Esta buenísima ????..y creo que tiene página web y todo, española
En otra página pone que es "eslava".
 

Cirius

Usuario

Anoche conocí a esta chica que acaba de llegar y anda por marqués de comillas. Preciosa y cuerpazo de los que quitan el hipo. Fui para media hora y estuve 3, ya os podéis imaginar
Buahh, demasie. Acabo de estar con ella. mucha mujer. 100% recomendable. Simpática y que lo hace, de lujo. Espero que este tiempo en Almería, porque tengo que volver
 

Aligator1984

Usuario
Han desaparecido las sabrinas?? Yo creo k siguen activas ambas no?? Tanto la argentina como la brasileña, creo ehh??
Me autorespondo, nuestra kerida sabrinaxxx sigue activa, joder y tan activa k 2 polvazos me he dao con ella, y sabrina la mulata tb la vi x alli, cuando pueda quedare con ella
 

lascivo

Usuario

Anoche conocí a esta chica que acaba de llegar y anda por marqués de comillas. Preciosa y cuerpazo de los que quitan el hipo. Fui para media hora y estuve 3, ya os podéis imaginar

Debería abrirse un hilo de esta chica. Yo no la conozco, y no puedo ir porque Marqués de Comillas lo tengo vedado por peligro de coincidir con conocidos.

Pongo nombre , teléfono y foto para que quede por lo menos la referencia en este hilo.

Pilar 624703610

imagen_2023-03-29_174354410.png
 

lascivo

Usuario
Hola a todos
¿Alguien ha estado con las hermanas Diana y Viviana de Aguadulce?

No las conozco, pero pongo la información de sus anuncios, para que quede constancia.

Diana teléfono 604858908


Viviana teléfono teléfono 604858936


Anuncio destacamos


Hola chicos somos HERMANAS REALES ???? DIANA Y VIVIANA ????, lo podemos comprobar.. estamos en un piso privado en AGUADULCE ofrecemos un buffet muy amplio ????????????, cuerpos esculturales, disfrutanos en todo nuestro esplendor, compañía para todo tipo de eventos y atención a caballeros educados y SOLVENTES...LLAMANOS Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN ???? MÁXIMA DISCRECIÓN ???? FACIL APARCAMIENTO
 

Ratii

Usuario
Hola, qué tal? Quería saber si conocéis a alguna chica que tenga arnés (strapon), que de besos y que sea simpática.

Gracias!
 

phantom91

Usuario
Buenas a todos!! Estos días quiero hacer alguna escapada ahora que vuelvo a estar soltero pero no sé con quién quedar. Desde mi amada Nines y Tatiana la israelí solo he tenido alguna escapada con Gessica brasileña.
¿Me podéis hacer recomendaciones? Sobre todo que sean guapas de cara y buen cuerpo. Obviamente os contaré
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pamelita es un pivon, valentina(la mexicana) para mi wapa pero poca implicacion, sabrina la brasileña exotica y una maquina y thaly muy wapa y dulce
Yo digo como Aligator, sino quieres I+D y que sean guapas, salvo la mexicana que la veo diferente el resto son guapas y muy buenas, si es verdad que Pamelita desde el covid , parece que no tiene la implicación que tenía anteriormente.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No tenéis la sensación de que hay mucha latina , venezolana, colombiana , sobre todo, que son jóvenes y que son poco implicadas, nos faltan rusas, ukranianas y brasileñas de las buenas, en cuanto a las españolas, cada día menos.
También creo que la plaza de Almería no es tan buena como antes para las chicas, puede que con este clima volvamos a jugárnosla y follar a lo grande, otro de los problemas es que a las chicas ahora le cuesta más encontrar pisos libres para trabajar y a un precio bastante caro.
 

Mope

Usuario
No tenéis la sensación de que hay mucha latina , venezolana, colombiana , sobre todo, que son jóvenes y que son poco implicadas
Eso es lo que más abunda ahora. Colombianas y venezolanas (Sobre todo estas últimas) jóvenes y con poca implicación.
nos faltan rusas
Está Casa Luna, Cris y algunas más en otras partes.
Aparte de Sabrina he visto muy pocas ahora, y eso que hace unos pocos años había muchas.
en cuanto a las españolas, cada día menos.
Es cierto lo que ha comentado @Apolo60 hace poco ¿Dónde están las españolas? Ahora mismo solo recuerdo haber visto a Belén anunciada, Sonia se retiró, Tania no sé si sigue... se ven muy pocas. En Destacamos está la opción de buscar anuncios en base a la nacionalidad. No se ve nada interesante.
También creo que la plaza de Almería no es tan buena como antes para las chicas, puede que con este clima volvamos a jugárnosla y follar a lo grande, otro de los problemas es que a las chicas ahora le cuesta más encontrar pisos libres para trabajar y a un precio bastante caro.
Creo que también es eso parte del problema, que seguramente las plazas en Almería actualmente no son muy buenas (Temas de alquileres y todo eso). Tampoco entiendo mucho del tema.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba