Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

losty

Usuario
¿Alguien ha estado con Patricia de AlmeriaX? Se anuncia desde ayer, y por la fotos esta increíble...
 

Aligator1984

Usuario
¿Alguien ha estado con Patricia de AlmeriaX? Se anuncia desde ayer, y por la fotos esta increíble...
Yo estuve hace tiempo con ella, puede que se me pasara poner expe, esta muy buena, las fotos reales totalmente, es española valenciana creo recordar, lo que pasa que otra vez k estuvo aki me parece k habia subido a 70 la media hora, aun asi yo de usted la llamaria, porque recuerdo que me lo pase muy bien con ella
 
Buenas
Esto está parado, y quizás yo sea el primero, bueno seguro.
Compis, conocemos alguna chica a parte de Belén, que sea tan profesional como ella en sus artes en especial el dominio de Francia y Grecia cada vez es más difícil. Cada vez veo este mu do más difícil y mecánico, quizás sean los años, pero antes había una gran interacción con ella ahora... Poco, lo extraño.
Si me podeis ayudar genial y si no al menos me he desahogado jajaja
 

Amante2017

Usuario
Buenas
Esto está parado, y quizás yo sea el primero, bueno seguro.
Compis, conocemos alguna chica a parte de Belén, que sea tan profesional como ella en sus artes en especial el dominio de Francia y Grecia cada vez es más difícil. Cada vez veo este mu do más difícil y mecánico, quizás sean los años, pero antes había una gran interacción con ella ahora... Poco, lo extraño.
Si me podeis ayudar genial y si no al menos me he desahogado jajaja
Buenas! Seguramente ya sabes el gusto de algunos de aquí, y para el tema de Francia habría muchas candidatas fijas en Almería que podríamos aconsejarte (Luna la rusa, Sabrina la brasileña... y muchas otras que otros compañeros podrían atestiguar)... ahora para el viaje a Grecia la cosa ya no está tan fácil, o no al menos entre mis conocidas... Solo podría hablarte de una maravilla de mujer que está en Cartagena, y poco más.

Y sí, esto está muy muerto, y ya no sé si es por falta de ganas de escribir experiencias por parte de los que sí que siguen yendo asiduamente de putas, o porque se va menos... este es mi caso, pero te aseguro que no tiene nada que ver con la nueva ley y esas chorradas, sino con cuestiones profesionales que me impiden hacer las escapadas que antes podía permitirme... así y todo se viene una experiencia brutal para este finde :devilish:. Avisados quedáis!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
" Malos tiempos para la lírica "
Yo ando ahora de amoríos, el mercado está flojo, las Sabrinas han desaparecido y Andrea va ahora a Mojacar, poco más puedo decir, creo que en Almería se ha acabado un ciclo de estupendas profesionales y también se está acabando de buenos puteros, al final todo depende de nosotros y que participemos para compartir, yo ando fuera de juego, pero lo triste es que seguro que hay muchos que no participan, es cuestión de eso, de participar.
 

Aligator1984

Usuario
" Malos tiempos para la lírica "
Yo ando ahora de amoríos, el mercado está flojo, las Sabrinas han desaparecido y Andrea va ahora a Mojacar, poco más puedo decir, creo que en Almería se ha acabado un ciclo de estupendas profesionales y también se está acabando de buenos puteros, al final todo depende de nosotros y que participemos para compartir, yo ando fuera de juego, pero lo triste es que seguro que hay muchos que no participan, es cuestión de eso, de participar.
Han desaparecido las sabrinas?? Yo creo k siguen activas ambas no?? Tanto la argentina como la brasileña, creo ehh??
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, si alguien se anima a decirnos alguna novedad que se porte bien, no nos vendría mal, hay mucha chica que funciona bien y que seguro que más de uno está aprovechando la situación.

Venga , a ver quien comparte.
 

Lyonel

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica roxy con número de telefono 613 889 968
otra preguntita no soy muy activo ya que vengo poco a almería, pero que ha pasado? lo veo muy muerto desde la nueva ley y es una pena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba