Amante2017
Usuario
Fotos falsas en almeriax.... mal precedente (aunque alguno ya ha habido en el pasado...).No te lo recomiendo, fotos falsas
Fotos falsas en almeriax.... mal precedente (aunque alguno ya ha habido en el pasado...).No te lo recomiendo, fotos falsas
Yo estuve hace tiempo con ella, puede que se me pasara poner expe, esta muy buena, las fotos reales totalmente, es española valenciana creo recordar, lo que pasa que otra vez k estuvo aki me parece k habia subido a 70 la media hora, aun asi yo de usted la llamaria, porque recuerdo que me lo pase muy bien con ella¿Alguien ha estado con Patricia de AlmeriaX? Se anuncia desde ayer, y por la fotos esta increíble...
Buenas! Seguramente ya sabes el gusto de algunos de aquí, y para el tema de Francia habría muchas candidatas fijas en Almería que podríamos aconsejarte (Luna la rusa, Sabrina la brasileña... y muchas otras que otros compañeros podrían atestiguar)... ahora para el viaje a Grecia la cosa ya no está tan fácil, o no al menos entre mis conocidas... Solo podría hablarte de una maravilla de mujer que está en Cartagena, y poco más.Buenas
Esto está parado, y quizás yo sea el primero, bueno seguro.
Compis, conocemos alguna chica a parte de Belén, que sea tan profesional como ella en sus artes en especial el dominio de Francia y Grecia cada vez es más difícil. Cada vez veo este mu do más difícil y mecánico, quizás sean los años, pero antes había una gran interacción con ella ahora... Poco, lo extraño.
Si me podeis ayudar genial y si no al menos me he desahogado jajaja
¿Quien es esta chica, no se hará llamar Patricia?Solo podría hablarte de una maravilla de mujer que está en Cartagena, y poco más.
Me refiero a la chica de esta experiencia: Katia, una paraguaya que te deja seco. Está en Cartagena y creo que ahora se hace llamar Melina.¿Quien es esta chica, no se hará llamar Patricia?
Muchas gracias por la aclaración.Me refiero a la chica de esta experiencia: Katia, una paraguaya que te deja seco. Está en Cartagena y creo que ahora se hace llamar Melina.
Han desaparecido las sabrinas?? Yo creo k siguen activas ambas no?? Tanto la argentina como la brasileña, creo ehh??" Malos tiempos para la lírica "
Yo ando ahora de amoríos, el mercado está flojo, las Sabrinas han desaparecido y Andrea va ahora a Mojacar, poco más puedo decir, creo que en Almería se ha acabado un ciclo de estupendas profesionales y también se está acabando de buenos puteros, al final todo depende de nosotros y que participemos para compartir, yo ando fuera de juego, pero lo triste es que seguro que hay muchos que no participan, es cuestión de eso, de participar.
Máquina total. Saludos campeón."BATMAN RETURNS"
Esta chocho el invisible.. jajajajaHan desaparecido las sabrinas?? Yo creo k siguen activas ambas no?? Tanto la argentina como la brasileña, creo ehh??
Sin duda habrá que llamar la.... Un espectáculo de mujerAyer volvió Sabrina la brasileña, o sea, que podéis aprovechar, ya sabéis que es muy recomendable en todos los sentidos.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad