Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

os comento...hable con la chica y aunque hizo el copia y pega, le pregunte por el trato de novios...me dijo que si me parecia a brad pitt si , no se si iba de coña o era una manera educada de decir que no... lo mejor los piercings. ya que estoy mejor de salud tanteare un poco mas y si cae, os lo contare con toooodo detalle, prometido. no suelo acudir a estos servicios pero si lo hago quiero estar muy seguro.
Lo mejor es contestar que si, que soy igualito a bradd Pitt lo mismo que ella a angelina Jolie!!!

molondro28

Usuario
Supongo que son estas dos

Verónica Venezolana 662407904

Alejandra Venezolana 603853615

Nadie se las ha follado para decidirme???

Vulpino

Usuario

Riquelme34

Usuario
buenas chavales mañana me gustaria ir a follar y sobretodo a que me la chuparan un rato, he estado con vera, con rocio, con Belen, con otra brasileña y con thaly, con luna, con una amiga de luna (ana creo que era) y la verdad que como me gusta mucho que me la chupen y me la chupen bien he repetido mayormente con thaly, asi que a quien me recomendais para mañana???
Prueba cuando puedas la rumana Elena está en Roquetas se anuncia la pasión rumana esta en mi opinión la chupa muy bien.

Aguadulce, en una de las famosas plazas.

80 la media.... Merecerá la pena??
Es una pasada!!! Tanto el precio como ella!!

Alguien sabe algo de ella?
80 la media... madre mía donde estamos llegando

Hammer

Usuario
Aparte de Mónica la rusa de la Urba, hay alguna más que tenga servicio 30€ por 30 minutos o 50-60€ 1hora?? No doy con más chicas así

joram

Usuario
Y como funciona el asunto,vas por allí ,hablas con ellas y vas a su casa?
Por allí he visto verdaderas bellezas de ebano.
no te aconsejo para nada la zona, yo he pasado por ahi un par de veces buscando a un paciente mio y era como estar en otro continente en todos los aspectos. de las pocas veces en mi vida que me he sentido algo nervioso y mira que he estado en sitios delicados.... vas a ser un blanquito llamando la atencion basicamente. en esa zona he estado y nadie se metio conmigo, eso si, se mueve mucha droga y puede ser una loteria. he visto ventanas rotas, gente buscando en contenedores pero tambien hay sitios donde comer comida autoctona de sus paises. en el tema sexual lo veo algo peligroso por los chulos posibles y ambientes. te aconsejo tambien que nada a pelo. los arabes no quieren usar condon y como la chica le de a las drogas pasara por el tubo.... y te lo dice alguien que ha viajado mucho y ha visto mucho...no soy un experto en estos temas pero algo entiendo en otros distintos que no tienen nada que ver. yo...me daria una vuelta y otearia, pero poco mas. te puede tocar tambien la loteria eh.... que conozco bellezones de esa zona y siempre me he quedado pensando en si hacen o no.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.